ampliaciones de primigenio

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

ampliaciones de primigenio

Notapor lucifugo el Sab Sep 26, 2009 7:07 pm

hola!

hace tiempo que nos dimos cuenta que los primigenios más viejos, como cthulhu, se quedaban en poca cosa comparados con los nuevos... (mira atlat-nacha o como se escriba. ni punto de comparación :roll: ). por ello decidimos crear unas "ampliaciones de primigenio" que a fin de cuentas funcionan como un heraldo, sólo que están pensadas para jugarse exclusivamente con el primigenio correspondiente, pero que no se consideran heraldos. (de hecho, se ha dado el caso de jugar un escenario con ampliación y con heraldo. a duras penas recordábamos las reglas :oops: )

como ya le comenté a thot-amon en otro hilo, son creaciones muy particulares. están pensadas para que funcionen en nuestras partidas, con todas nuestras expansiones (caseras o no) y para jugar 2 investigadores normalmente. de todos modos, igual le sirven a alguien.

para cthulhu (este lo hemos probado ya varias veces, y aún le hacemos alguna que otra modificación. quisimos que r'lyeh tuviese algo más de peso en la partida, así como el poder onírico de cthulhu):
Imagen

para hastur (diseñado especialmente para evitar darle una paliza por el método del despertador, que a nosotros no nos motiva nada. aún así a veces se ha ido a las pléyades con la cara hecha un mapa :( ):
Imagen

para nyarlathotep (probado una sola vez. funcionó bien en esa ocasión):
Imagen

para azathoth (también lo probamos una vez y nos gustó. le da más vidilla. está ligeramente basado en la campaña de rol "la semilla de azathoth". y por cierto, con lo del libro de eibón acertamos de pleno... llegó con la expansión de kingsporto 8-) ):
Imagen

para yog-sothoth (este nos gustó bastante. la posibilidad de quedar perdido en el tiempo y el espacio con eso de cerrarse los portales al cruzarlos condiciona mucho la forma de jugar. y también era una pena no darle más peso a la llave de plata):
Imagen

y para shub-niggurath (este no ha sido probado aún. en realidad es casi una forma de suavizar el heraldo que viene con la expansión de la cabra negra de los bosques):
Imagen

bueno. lo dicho, espero que pueda servir para algo a alguien... y si no, para el archivo ;) .
un saludo

PD. casi olvido los eons:

http://www.megaupload.com/?d=VVBUOGB3
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: ampliaciones de primigenio

Notapor Eban el Sab Sep 26, 2009 11:46 pm

Creo que la expansión de ¿kingsport? con los mazos de primigenio para la lucha final arreglaban eso de forma que los primeros primigenios se hacían más poderosos en la lucha final cuando el primigenio despierta.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: ampliaciones de primigenio

Notapor Abdul Alhazred el Dom Sep 27, 2009 4:57 am

Le echaremos un ojo. Gracias, lucifugo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: ampliaciones de primigenio

Notapor sectario el Dom Sep 27, 2009 9:28 pm

Esto tiene muy buena pinta :mrgreen: .

Si me permites, una puntualizacion, En caso de una Rotura dimensional, podría suceder que apareciese un portal en el Manicomio o en el Hospital. Creo que se debería de indicar que el portal se abre en la localización inestable sin portal más próxima. Es lo único que se me ocurre como posible cambio.

Me ha gustado en especial el de Cthulhu y Hastur... los encuentro como los más ambientados en el primigenio tal y como es
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ampliaciones de primigenio

Notapor lucifugo el Lun Sep 28, 2009 7:23 am

sectario escribió:Si me permites, una puntualizacion, En caso de una Rotura dimensional, podría suceder que apareciese un portal en el Manicomio o en el Hospital. Creo que se debería de indicar que el portal se abre en la localización inestable sin portal más próxima. Es lo único que se me ocurre como posible cambio.


en principio pensaba que esto tampoco era tan grave... un reto más... pero bien pensado, tienes razón: con un portal en cualquiera de esas localizaciones, surgen muchos problemas no solo para recuperar cordura o resistencia, si no que surge la duda de qué pasa si alguien cae inconsciente o se vuelve loco. :?

gracias por la puntualización, sectario. tendré que cambiarlo... (ahora que ya lo tenía impreso a todo color :evil: )

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados