Página 1 de 1

ampliaciones de primigenio

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 7:07 pm
por lucifugo
hola!

hace tiempo que nos dimos cuenta que los primigenios más viejos, como cthulhu, se quedaban en poca cosa comparados con los nuevos... (mira atlat-nacha o como se escriba. ni punto de comparación :roll: ). por ello decidimos crear unas "ampliaciones de primigenio" que a fin de cuentas funcionan como un heraldo, sólo que están pensadas para jugarse exclusivamente con el primigenio correspondiente, pero que no se consideran heraldos. (de hecho, se ha dado el caso de jugar un escenario con ampliación y con heraldo. a duras penas recordábamos las reglas :oops: )

como ya le comenté a thot-amon en otro hilo, son creaciones muy particulares. están pensadas para que funcionen en nuestras partidas, con todas nuestras expansiones (caseras o no) y para jugar 2 investigadores normalmente. de todos modos, igual le sirven a alguien.

para cthulhu (este lo hemos probado ya varias veces, y aún le hacemos alguna que otra modificación. quisimos que r'lyeh tuviese algo más de peso en la partida, así como el poder onírico de cthulhu):
Imagen

para hastur (diseñado especialmente para evitar darle una paliza por el método del despertador, que a nosotros no nos motiva nada. aún así a veces se ha ido a las pléyades con la cara hecha un mapa :( ):
Imagen

para nyarlathotep (probado una sola vez. funcionó bien en esa ocasión):
Imagen

para azathoth (también lo probamos una vez y nos gustó. le da más vidilla. está ligeramente basado en la campaña de rol "la semilla de azathoth". y por cierto, con lo del libro de eibón acertamos de pleno... llegó con la expansión de kingsporto 8-) ):
Imagen

para yog-sothoth (este nos gustó bastante. la posibilidad de quedar perdido en el tiempo y el espacio con eso de cerrarse los portales al cruzarlos condiciona mucho la forma de jugar. y también era una pena no darle más peso a la llave de plata):
Imagen

y para shub-niggurath (este no ha sido probado aún. en realidad es casi una forma de suavizar el heraldo que viene con la expansión de la cabra negra de los bosques):
Imagen

bueno. lo dicho, espero que pueda servir para algo a alguien... y si no, para el archivo ;) .
un saludo

PD. casi olvido los eons:

http://www.megaupload.com/?d=VVBUOGB3

Re: ampliaciones de primigenio

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2009 11:46 pm
por Eban
Creo que la expansión de ¿kingsport? con los mazos de primigenio para la lucha final arreglaban eso de forma que los primeros primigenios se hacían más poderosos en la lucha final cuando el primigenio despierta.

Re: ampliaciones de primigenio

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 4:57 am
por Abdul Alhazred
Le echaremos un ojo. Gracias, lucifugo. ;)

Re: ampliaciones de primigenio

NotaPublicado: Dom Sep 27, 2009 9:28 pm
por sectario
Esto tiene muy buena pinta :mrgreen: .

Si me permites, una puntualizacion, En caso de una Rotura dimensional, podría suceder que apareciese un portal en el Manicomio o en el Hospital. Creo que se debería de indicar que el portal se abre en la localización inestable sin portal más próxima. Es lo único que se me ocurre como posible cambio.

Me ha gustado en especial el de Cthulhu y Hastur... los encuentro como los más ambientados en el primigenio tal y como es

Re: ampliaciones de primigenio

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 7:23 am
por lucifugo
sectario escribió:Si me permites, una puntualizacion, En caso de una Rotura dimensional, podría suceder que apareciese un portal en el Manicomio o en el Hospital. Creo que se debería de indicar que el portal se abre en la localización inestable sin portal más próxima. Es lo único que se me ocurre como posible cambio.


en principio pensaba que esto tampoco era tan grave... un reto más... pero bien pensado, tienes razón: con un portal en cualquiera de esas localizaciones, surgen muchos problemas no solo para recuperar cordura o resistencia, si no que surge la duda de qué pasa si alguien cae inconsciente o se vuelve loco. :?

gracias por la puntualización, sectario. tendré que cambiarlo... (ahora que ya lo tenía impreso a todo color :evil: )

un saludo