ampliaciones de primigenio

hola!
hace tiempo que nos dimos cuenta que los primigenios más viejos, como cthulhu, se quedaban en poca cosa comparados con los nuevos... (mira atlat-nacha o como se escriba. ni punto de comparación
). por ello decidimos crear unas "ampliaciones de primigenio" que a fin de cuentas funcionan como un heraldo, sólo que están pensadas para jugarse exclusivamente con el primigenio correspondiente, pero que no se consideran heraldos. (de hecho, se ha dado el caso de jugar un escenario con ampliación y con heraldo. a duras penas recordábamos las reglas
)
como ya le comenté a thot-amon en otro hilo, son creaciones muy particulares. están pensadas para que funcionen en nuestras partidas, con todas nuestras expansiones (caseras o no) y para jugar 2 investigadores normalmente. de todos modos, igual le sirven a alguien.
para cthulhu (este lo hemos probado ya varias veces, y aún le hacemos alguna que otra modificación. quisimos que r'lyeh tuviese algo más de peso en la partida, así como el poder onírico de cthulhu):

para hastur (diseñado especialmente para evitar darle una paliza por el método del despertador, que a nosotros no nos motiva nada. aún así a veces se ha ido a las pléyades con la cara hecha un mapa
):

para nyarlathotep (probado una sola vez. funcionó bien en esa ocasión):

para azathoth (también lo probamos una vez y nos gustó. le da más vidilla. está ligeramente basado en la campaña de rol "la semilla de azathoth". y por cierto, con lo del libro de eibón acertamos de pleno... llegó con la expansión de kingsporto
):

para yog-sothoth (este nos gustó bastante. la posibilidad de quedar perdido en el tiempo y el espacio con eso de cerrarse los portales al cruzarlos condiciona mucho la forma de jugar. y también era una pena no darle más peso a la llave de plata):

y para shub-niggurath (este no ha sido probado aún. en realidad es casi una forma de suavizar el heraldo que viene con la expansión de la cabra negra de los bosques):

bueno. lo dicho, espero que pueda servir para algo a alguien... y si no, para el archivo
.
un saludo
PD. casi olvido los eons:
http://www.megaupload.com/?d=VVBUOGB3
hace tiempo que nos dimos cuenta que los primigenios más viejos, como cthulhu, se quedaban en poca cosa comparados con los nuevos... (mira atlat-nacha o como se escriba. ni punto de comparación


como ya le comenté a thot-amon en otro hilo, son creaciones muy particulares. están pensadas para que funcionen en nuestras partidas, con todas nuestras expansiones (caseras o no) y para jugar 2 investigadores normalmente. de todos modos, igual le sirven a alguien.
para cthulhu (este lo hemos probado ya varias veces, y aún le hacemos alguna que otra modificación. quisimos que r'lyeh tuviese algo más de peso en la partida, así como el poder onírico de cthulhu):

para hastur (diseñado especialmente para evitar darle una paliza por el método del despertador, que a nosotros no nos motiva nada. aún así a veces se ha ido a las pléyades con la cara hecha un mapa


para nyarlathotep (probado una sola vez. funcionó bien en esa ocasión):

para azathoth (también lo probamos una vez y nos gustó. le da más vidilla. está ligeramente basado en la campaña de rol "la semilla de azathoth". y por cierto, con lo del libro de eibón acertamos de pleno... llegó con la expansión de kingsporto


para yog-sothoth (este nos gustó bastante. la posibilidad de quedar perdido en el tiempo y el espacio con eso de cerrarse los portales al cruzarlos condiciona mucho la forma de jugar. y también era una pena no darle más peso a la llave de plata):

y para shub-niggurath (este no ha sido probado aún. en realidad es casi una forma de suavizar el heraldo que viene con la expansión de la cabra negra de los bosques):

bueno. lo dicho, espero que pueda servir para algo a alguien... y si no, para el archivo

un saludo
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