[Heraldo]Piezas de Museo

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

[Heraldo]Piezas de Museo

Notapor sectario el Dom Oct 04, 2009 11:22 am

El Heraldo se basa en el relato de Horror en el Museo. El primigenio que se potencia en Ran-Thegoth que aparece en dicha historia.

El hecho que los aliados que desaparecen de Innsmouth aparezcan como estatuas está justificado por lo que ocurre en el museo, algo fácil de imaginarse ;) . Las estatuas que aparecen en una localización ya especificada, se corresponden a aquellos de la caja básica, y además son las localizaciones en las que se pueden conseguir estos aliados mediante encuentros. Para los aliados que no son del básico de Horror en Arkham he pensado en dejar que la estatua aparezca de forma más o menos aleatoria por la localización de un portal.

Imagen

Con el Heraldo las estatuas no aparecen por portales, sino sólo al aumentar el nivel de Terror a la par que desaparezca un aliado

El fichero .eon y un enlace descarta alternativa
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Heraldo]Piezas de Museo

Notapor Eban el Dom Oct 04, 2009 12:27 pm

Vaya, un heraldo muy interesante. ¿La ficha del primigenio en que expansión de Arkham Horro sale?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Heraldo]Piezas de Museo

Notapor lucifugo el Dom Oct 04, 2009 12:34 pm

Me gusta este heraldo :D

dos cosas, el monstruo de "estatua de cera" se queda finalmente con una percepción de +0 ó se modifica?

y otra pregunta, ¿cuantas "estatus de cera" deberíamos poner sobre el heraldo? (vamos, que cuantas hay que imprimir :roll: )

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Heraldo]Piezas de Museo

Notapor sectario el Lun Oct 05, 2009 6:35 pm

Eban escribió:Vaya, un heraldo muy interesante. ¿La ficha del primigenio en que expansión de Arkham Horro sale?

Es de Innsmouth Horror, la última que ha salido del horno ;)
Imagen

lucifugo escribió:dos cosas, el monstruo de "estatua de cera" se queda finalmente con una percepción de +0 ó se modifica?

Supongo que lo dejaría así. Es relativamente de esquivar... pero con un +0 aún se puede fallar.

lucifugo escribió:y otra pregunta, ¿cuantas "estatus de cera" deberíamos poner sobre el heraldo? (vamos, que cuantas hay que imprimir :roll: )

Siguiendo el Heraldo pueden salir tantas estatuas como aliados desaparezcan al subir el Terror, por lo teóricamente podrían aparecer 10 :shock: . Creo que eso sería bastante molestía para imprimirlos. Por eso he añadido el monstruo a la ficha del Heraldo. Se puede dejar un marcador sobre la localización que sólo recuerde que ahí hay una estatua.

Pensaba poner que apareciese una estatua cada vez que desaparece un aliado, de forma independiente del terror.Pero recordé un rumor que hace que van desapareciendo los aliados... y me pareció que sería una combinación de efectos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Heraldo]Piezas de Museo

Notapor Kuon el Vie Oct 09, 2009 7:02 am

Saludos.
sectario escribió:Creo que eso sería bastante molestía para imprimirlos. Por eso he añadido el monstruo a la ficha del Heraldo. Se puede dejar un marcador sobre la localización que sólo recuerde que ahí hay una estatua.

Yo, de hecho, había pensado en colocar figuritas del juego Zombies!!!. Creo que la gris (zombie hombre) puede quedar bien :D
"Un Hombre sin Miedo es un Hombre sin Esperanza"
Avatar de Usuario
Kuon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 02, 2009 8:27 pm


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados