[Reto Bisemanal] ¡Atras, Monstruo!

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Re: [Reto Bisemanal] ¡Atras, Monstruo!

Notapor Belasias el Jue May 13, 2010 6:44 pm

Damas y Caballeros (y demás aberraciones presentes en este macabro lugar), este reto a llegado a su fin y por tanto es hora de votar por vuestros favoritos. Recordar que para votar no es necesario haber participado, así que sentiros libres de hacerlo y elegir a vuestros hechizos ganadores.

Los aspirantes del reto ¡Atras, Monstruo! son:

Imagen

Por Eban

Imagen

Por Belasias

Imagen

Por Sectario
Avatar de Usuario
Belasias
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 28, 2008 8:19 pm

Re: [Reto Bisemanal] ¡Atras, Monstruo!

Notapor sectario el Dom May 16, 2010 6:43 pm

Belasias escribió:Encuentros: Descarta el Yeso en la Tienda de Curiosidades para ganar tantos dolares como daño de cordura de uno de tus Trofeos de Monstruo.


Pues sí, este nuevo cambio es mucho mejor. Me recuerda al fragmento de La llamada de Cthulhu:

el escultor había pedido bruscamente la ayuda de los conocimientos arqueológicos de su huésped para identificar los jeroglíficos. El joven hablaba de un modo pomposo y descuidado que impedía simpatizar con él. Mi tío le respondió con sequedad, pues la evidente edad de la tablilla excluía toda posible relación con las ciencias arqueológicas. La réplica del joven Wilcox, que impresionó bastante a mi tío como para que la reprodujera palabra por palabra, tuvo ese énfasis poético que caracterizaba sin duda su conversación habitual.
—Es nueva, es cierto —le dijo—, pues la hice anoche mientras soñaba con extrañas ciudades; y los sueños son más viejos que la cavilosa Tiro, la contemplativa Esfinge, o Babilonia, guarnecida de jardines.


Sólo que esta vez, en lugar de ser inspirado por sueños, es inspirado por el cadáver tentacular del monstruo abatido.


Belasias escribió:Damas y Caballeros (y demás aberraciones presentes en este macabro lugar), este reto a llegado a su fin y por tanto es hora de votar por vuestros favoritos. Recordar que para votar no es necesario haber participado, así que sentiros libres de hacerlo y elegir a vuestros hechizos ganadores.


Yo no tengo dudas... los hechizos de Atar son un clásico de La llamada :lol: , además la ilustración le queda que ni pìntada... parece que esté echa a posta. Pocos hechizos de la llamada son tan característicos como los de llamada/atadura. Cuantas veces hemos oído de un grupo que hizo el hechizo de llamada sin conocer -o para fallar a continuación- el hechizo de atadura :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Reto Bisemanal] ¡Atras, Monstruo!

Notapor Belasias el Dom May 16, 2010 10:43 pm

En mi caso, mi voto sera para Sectario y su hechizo Inundación, no solo cumple todas las características del reto, sino que también es fiel al concepto que se ha propuesto su creador. La idea de una localización inundada de donde huyen los monstruos en busca de tierras mas seguras (y secas) me encanta, sin olvidar de la imagen visual del Cthonian ahogado en su prisión subterránea al no poder huir a tiempo del infierno acuático.

Drenar también se merece buenas palabras, aunque no es especialmente original si que es un férreo pilar para entrar en las partidas, bien construido y aun mejor sustentado, buen trabajo Eban.
Avatar de Usuario
Belasias
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 28, 2008 8:19 pm

Re: [Reto Bisemanal] ¡Atras, Monstruo!

Notapor Preahoteck el Vie Ago 20, 2010 2:48 pm

Es curioso, me encuentro aqui a mi mejor amigo, sin saber que andaba por aqui, ademas haciendo de las suyas con retos Cthulescos xD
No hagas lo que hago, si no lo que digo.
Preahoteck
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Ago 15, 2010 12:53 pm

Anterior

Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron