Belasias escribió:Encuentros: Descarta el Yeso en la Tienda de Curiosidades para ganar tantos dolares como daño de cordura de uno de tus Trofeos de Monstruo.
Pues sí, este nuevo cambio es mucho mejor. Me recuerda al fragmento de La llamada de Cthulhu:
el escultor había pedido bruscamente la ayuda de los conocimientos arqueológicos de su huésped para identificar los jeroglíficos. El joven hablaba de un modo pomposo y descuidado que impedía simpatizar con él. Mi tío le respondió con sequedad, pues la evidente edad de la tablilla excluía toda posible relación con las ciencias arqueológicas. La réplica del joven Wilcox, que impresionó bastante a mi tío como para que la reprodujera palabra por palabra, tuvo ese énfasis poético que caracterizaba sin duda su conversación habitual.
—Es nueva, es cierto —le dijo—, pues la hice anoche mientras soñaba con extrañas ciudades; y los sueños son más viejos que la cavilosa Tiro, la contemplativa Esfinge, o Babilonia, guarnecida de jardines.
Sólo que esta vez, en lugar de ser inspirado por sueños, es inspirado por el cadáver tentacular del monstruo abatido.
Belasias escribió:Damas y Caballeros (y demás aberraciones presentes en este macabro lugar), este reto a llegado a su fin y por tanto es hora de votar por vuestros favoritos. Recordar que para votar no es necesario haber participado, así que sentiros libres de hacerlo y elegir a vuestros hechizos ganadores.
Yo no tengo dudas... los hechizos de Atar son un clásico de La llamada
, además la ilustración le queda que ni pìntada... parece que esté echa a posta. Pocos hechizos de la llamada son tan característicos como los de llamada/atadura. Cuantas veces hemos oído de un grupo que hizo el hechizo de llamada sin conocer -o para fallar a continuación- el hechizo de atadura