Almacén Ainsworth

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Almacén Ainsworth

Notapor Belasias el Dom May 16, 2010 10:53 pm

La Agencia de Detectives Ainsworth es un insólito lugar dedicado (bajo su escaso presupuesto) a la lucha contra las criaturas de los Mitos y los servidores de estos; como no podría ser de otra manera, su almacén están repletos de los mas curiosos objetos, la mayoría de ellos arrancados de las frías manos de sus antiguos propietarios, y de los saberes mas ocultos y que nunca debería de haber conocido ningún humano.

En este post, me gustaría dar cabida a todos aquellas ideas para Arkham Horror que siempre se me suelen quedar en el tintero y que ahora intentare compartir con vosotros.
Avatar de Usuario
Belasias
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 28, 2008 8:19 pm

Re: Almacén Ainsworth

Notapor Belasias el Dom May 16, 2010 11:06 pm

El primer objeto que os presento se me ocurrió mientras pensaba en un posible aliado/afición para el reto Pero... ¡¿Como has podido?! y no es otro que el horrible suero aplicado en sus experimentos por Herbert West en el relato de Reanimator, como este objeto a acabado en el Almacén Ainsworth es todo un misterio.

Imagen

Como en el relato, el suero sirve para dotar de vida a un cadáver ya frió e inerte (e incluso horriblemente mutilado), por lo que en reglas, proporciona al propietario de este suero la oportunidad de revivir a un aliado caído durante la partida.

La decisión de esta horrible resurrección recae en el propietario del suero (y no del reanimado) por lo que puede ser un arma de doble filo, ya que el reanimado a parte de volver a la vida también se le negara la oportunidad de ganar la partida (aunque finalmente se consiguiera derrotar al Primigenio), ya que, al igual que en el relato, el reanimado poco a poco dejaría de ser un humano para lentamente convertirse en un ser sediento de sangre y carne, una simple parodia de lo que fue en vida...
Avatar de Usuario
Belasias
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 28, 2008 8:19 pm


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados