[Personaje] Psiquiatra Arkham y Chester Medico

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

[Personaje] Psiquiatra Arkham y Chester Medico

Notapor sectario el Mié Abr 09, 2008 9:34 pm

Mike Griffin representa a un psiquiatra del hasta hace poco tranquilo manicomio de Arkham. Recientemente el número de pacientes va en ascenso, el número de pacientes aquejados de pesadillas, visiones o que oyen voces aumenta dramáticamente día a día. Debido a ello ha comenzado a investigar, ¿es posible que comida en mal estado esté afectando a los habitantes de Arkham?Quizás una destilería de prohibido alcohol esté distribuyendo bebida con impurezas que afectan a la mente. Para desgracia de Mike, está a punto de descubrir que el mal que acecha a Arkham se encuentra más allá de nuestro entendimiento.

Como psiquiatra comienza su aventura en el Manicomio de Arkham. Su habilidad especial le permite curar a un investigador una carta de locura de Dunwich Horror, aunque para ello necesita gastar un trofeo de portal y realizar una tirada de Saber (modificable por el número de cartas de locura del investigador afectado). Como el modificador mínimo es 1, si posee el Saber al máximo acabaría tirando 4 dados.
Adicionalmente cuando se encuentra en el Manicomio de Arkham puede coger dos cartas de encuentro y elegir cual de ellas se le aplica a si mismo.

Imagen
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Personaje] Psiquiatra Arkham y Chester Medico

Notapor sectario el Dom Abr 13, 2008 3:18 pm

Y ahora el médico de Arkham. Es esta ocasión puede eliminar una carta de herida pero sacrificando monstruos por valor de 5 heridas.

Imagen
Imagen

La Historia del personaje:

Hace dos días llegó un herido de las afueras de Arkham. El brazo le había sido arrancado a la altura del hombro. A pesar de ello el pobre hombre se mantenia conscient ¡Incluso preguntó con los dientes rechinando por el dolor cuando podría salir del hospital! El dolor fue mayor que su fuerza, y al cabo de media hora de sufrimiento cayó inconsciente. Afirmaba que un perro salvaje le había atacado... ¿pero puede un perro arrancar el brazo de un hombre? Y ese olor... la herida olía a amargo... un olor que no podía identificar pero que me revolvía el estomago.
Por la noche, antes volver a casa hice una visita a ese hombre. Deliraba. Hablaba sobre un mal que se acerca, como monstruos que ya existían antes de que la humanidad caminara sobre la Tierra.Al día siguiente, su estado había empeorado. La herida estaba infectada, y un color malsono se extendía hacía el pecho.En ningún libro, y ningún compañero, puedo explicarme el olor de la herida... que cada día aumentaba. Dos días después, el paciente murió.
No se le conocían familiares, y no tenía conocidos en Arkham. Al revisar sus pertenencias, encontrastes un mapa de Arkham. Algunas lugares estaban marcadas con circulos rojos (el cementerio, los muelles....), la mitad de Arkham estaba señalada. Seguramente era un pobre loco. Pero la infección se extendió hasta pudrir el cuerpo por entero... en sólo una noche después de la muerte.
Son demasiadas cosas extrañas el olor de la herida, las historias de los monstruos, la infección imparable... Demasiadas cosas para no llamarme la atención. Cogí el mapa de Arkham, y comencé a caminar. Sólo debía de echar un vistazo.


Los ficheros del Strange Eons
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron