[escenario] el mundo en llamas

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

[escenario] el mundo en llamas

Notapor lucifugo el Vie Nov 26, 2010 12:08 pm

hola,

este será el escenario que jugaremos este finde. aquí os lo dejo por si algún otro quiere probarlo.

Imagen

llevaba ya un tiempo queriendo hacer algo con cthugha. si no llega a salir en la expansión de innsmouth, hace tiempo que le habría creado una ficha de primigenio.

por cierto... me suena que cthugha era un enemigo acérrimo de cthulhu? quizá sería apropiado para un escenario "cthulhu vs cthugha" como el que puse hace poco "a codazos". sería totalmente compatible, sólo hay que cambiar los nombres de los primigenios... y tal vez cambiar algunos sectarios con movimiento hexagonal por unos vampiretes de fuego. :twisted:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [escenario] el mundo en llamas

Notapor lucifugo el Vie Nov 26, 2010 8:59 pm

"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [escenario] el mundo en llamas

Notapor lucifugo el Lun Dic 06, 2010 7:57 am

hola,

he modificado ligeramente el escenario. por un lado, con la imagen, y por otro, hago más fácil que se extiendan los incendios y solvento alguna incoherencia que otra.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el nuevo eon está aquí:

http://www.megaupload.com/?d=94G93LFY

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [escenario] el mundo en llamas

Notapor Abdul Alhazred el Lun Dic 06, 2010 9:51 am

Gracias por tu trabajo. :D

Lo descargo, pero es difícil que lo vaya a jugar por ahora. :( La mitad de mi grupo de juego a decidido que el Arkham no le gusta :oops: :oops: :oops: , y sólo cuando estamos solamente los dos que nos va el juego podemos jugar algo. :x

Ayer estrenamos la ampliación de Innsmouth, jugando cada uno con dos investigadores. Lo que no sé es cuando será la próxima partida de este, mi juego favorito. :|
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [escenario] el mundo en llamas

Notapor sectario el Lun Dic 06, 2010 2:28 pm

lucifugo escribió:por cierto... me suena que cthugha era un enemigo acérrimo de cthulhu? quizá sería apropiado para un escenario "cthulhu vs cthugha"

Lovecraft no realizó, al menos que yo sepa, ningún intento de sistematizar a los Mitos. Fue August Derleth que vinculó cada primigenio a un elemento o una "fuerza de la naturaleza". También es el creador de Cthugha. De esta manera, según Derleth Cthulhu y Cthugha son "adversarios" como representantes del agua y del fuego respectivamente.

Por cierto, ¿como fue la partida? Es que me parece un escenario muy durillo. Creo que el fuego se propagará con mucha virulencia, ¿no?

Gracias por el .eon.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [escenario] el mundo en llamas

Notapor lucifugo el Lun Dic 06, 2010 7:10 pm

hola,

Abdul Alhazred escribió: La mitad de mi grupo de juego a decidido que el Arkham no le gusta :oops: :oops: :oops: , y sólo cuando estamos solamente los dos que nos va el juego podemos jugar algo. :x

Ayer estrenamos la ampliación de Innsmouth, jugando cada uno con dos investigadores. Lo que no sé es cuando será la próxima partida de este, mi juego favorito. :|


abdul, nosotros jugamos siempre 2 (con 4 investigadores en total). es un número reducido, pero al final la verdad es que te acostumbras. de hecho... yo no sé si será casualidad o no, pero siempre que ampliamos el número la partida ha sido menos satisfactoria de lo habitual.

sectario escribió:Por cierto, ¿como fue la partida? Es que me parece un escenario muy durillo. Creo que el fuego se propagará con mucha virulencia, ¿no?


nosotros pensamos también que iba a ser un escenario con muchas localizaciones y calles en llamas, pero sin embargo no fue así. ya sé que es una cuestión de suerte... pero el caso es que no obtuvimos ni un sólo entorno de clima, y tan sólo se quemaron 2 ó 3 localizaciones (que al ser estables y poco importantes, apenas influyeron).

de hecho, el escenario se hizo notar principalmente porque los sectarios invocaban a vampiros de fuego, y esos sí eran difíciles de matar: inmunidad física y 3 gotitas de fortaleza (por cthugha) es un enemigo a tener en cuenta.

esperamos volver a jugarlo, y de hecho, posiblemente pase de ser "escenario" a ser "ampliación de primigenio" (para cthugha, obviamente).

gracias por preguntar. :D siempre apetece contar qué tal fue tal o cual partida. ;)

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados