[escenario] hechiceros

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[escenario] hechiceros

Notapor lucifugo el Lun Dic 13, 2010 9:42 am

hola,

el presente escenario en realidad no complica la vida a los investigadores. podría incluso combinarse con otro escenario o con algún heraldo de los que les gusta fastidiar.

el escenario de "hechiceros" intenta simplemente incluir en juego la faceta de atar monstruos, que parece haber sido un poco olvidada en el juego. (sí, existe un hechizo llamado "atar monstruo" o algo así, pero no sirve exactamente para eso, si mal no recuerdo).

no hemos probado el escenario, así que no sé cuántos ajustes podría necesitar. de momento parece ser una buena ayuda para los investigadores, más que otra cosa. tal vez debería haberlo catalogado como guardián :oops:


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os pongo el .eon en cuanto pueda.

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Re: [escenario] hechiceros

Notapor Eban el Mié Dic 15, 2010 1:04 pm

No me convence mucho el escenario. Potencia muchísimo a los jugadores el poder atar monstruos y usarlos para pegarse con otros monstruos. No se, yo tal vez lo limitaría a que para poder atar a un monstruos tengas que tener tres hechizos porque no todo el mundo puede hacer eso.
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Re: [escenario] hechiceros

Notapor Abdul Alhazred el Mié Dic 15, 2010 6:08 pm

Estoy con Eban, no debería ser tan fácil. Yo pondría que atar un monstruo costara además un punto de Cordura máxima, o algo así. Así nadie se pondría a atar sectarios ni maníacos para tenerlos como matones. :lol:
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Re: [escenario] hechiceros

Notapor lucifugo el Jue Dic 16, 2010 7:22 am

creo que tenéis razón... me habré dejado llevar por la siempre abrumadora amenaza que se nos presenta en nuestras partidas (5 primigenios, heraldos, monstruos caseros (nada fáciles por otra parte), todas las expansiones, &c), pero claro, para una partida "normal" se desequilibraría rápidamente con este "escenario".

creo que propondré estos cambios:

- el nº de hechizos o tomos para intentar atar se calculará en función del nº de jugadores (ese gran olvidado :mrgreen: ):
1 hechizo para 1-2 investigadores, 2 para 3-4, 3 para 5-6 y 4 para 7-8. teniendo en cuenta que por cada tablero de expansión a partir del primero se resta uno al nº de investigadores.

-el coste de cordura se aplicará el que corresponda a uno de los hechizos o tomos descartados. ¿al menor de ellos o al mayor?

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Re: [escenario] hechiceros

Notapor sectario el Jue Dic 30, 2010 6:05 pm

lucifugo escribió:- el nº de hechizos o tomos para intentar atar se calculará en función del nº de jugadores (ese gran olvidado :mrgreen: ):
1 hechizo para 1-2 investigadores, 2 para 3-4, 3 para 5-6 y 4 para 7-8. teniendo en cuenta que por cada tablero de expansión a partir del primero se resta uno al nº de investigadores.

Mejor, así es algo más dificil -aunque tampoco mucho- llegar a atar los monstruos

lucifugo escribió:-el coste de cordura se aplicará el que corresponda a uno de los hechizos o tomos descartados. ¿al menor de ellos o al mayor?

¿Que tal el (coste de cordura por ver al monstruo)+1 a atar?De esta manera atar a los pesos pesados se hace imposible. Así Atar un Retoño Oscuro cuesta 4, pero un Gul sólo 2. ¿Porque añadir un +1? Para que incluso atar a un Sectario tenga coste ;)
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