[Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

[Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

Notapor keron el Sab Ago 27, 2011 4:56 pm

He creado un nuevo mazo para subir un poco el nivel de dificultad de las partidas :twisted:

Número de cartas: este mazo consta de 10 cartas diferentes, pero se pueden incluir varias copias de cada una (yo recomiendo que tenga 20 o 30 cartas, para que sea más fácil de barajar).

Cómo funciona

Primero: el mazo debe barajarse durante la fase de preparación del juego.

Segundo: por cada nivel de terror que avance el indicador del medidor de terror, excepto en el 3, 6 y 9, se ha de robar una carta del mazo de Terror. Las cartas de terror son efectos permanentes que duran hasta el final de la partida (en su mayoría) y son acumulativos. Es recomendable marcar de algún modo los efectos acumulativos (en una hoja de papel, con unas fichas o con unos dados, por ejemplo).

Tercero: cada carta de Terror está dividida en cuatro apartados. Se debe aplicar sólo el efecto correspondiente al nivel de terror actual. Por ejemplo, si el nivel de terror sube a 4, se aplicaría el efecto de Nivel de Terror 4-5

Cuarto: todas las reglas que se aplican con normalidad relacionadas con el nivel de terror siguen aplicandose.

Consejo: colocar las cartas por orden de aparición para saber que efecto se aplica de cada una.

Aquí van las imagenes del mazo:

Imagen
Parte trasera de las cartas de Terror.
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Y aquí los ficheros .eon y la extension:
http://www.megaupload.com/?d=IJ7EIBOE

¡A disfrutarlo! (O sufrirlo, :twisted: )
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am

Re: [Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ago 27, 2011 8:32 pm

Lo descargo. ;)

Muchas gracias, keron. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2301
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

Notapor lucifugo el Lun Ago 29, 2011 6:41 am

me gusta, todo lo que sea complicar las cosas, es de agradecer :mrgreen:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

Notapor sectario el Lun Ago 29, 2011 4:59 pm

¿me estaré hablandando? A mi me parecen que algunas son bastante, bastante duras. Claro que como todo, hasta que no se juegan no se puede decidir.

Eso sí, la imagen del dorso.... que bien elegida. Da grima solo verla :?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 9677
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

Notapor keron el Lun Ago 29, 2011 7:00 pm

Si vienen mal dadas las cartas de Terror pueden ser un catalizador para varios de los efectos perjudiciales del juego, pero los realmente malos son los de NT 10. El Mazo de Terror está diseñado con el objetivo de darle más vida al medidor de Terror, y sin que perjudique directamente a los investigadores ni beneficie a los monstruos.
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am

Re: [Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

Notapor Roger Carlyle el Vie Sep 30, 2011 4:59 pm

Que bueno lo de cerrar calles o cerrar el Hospital. Le da "más vidilla" al juego. Y si te hace que la sensación de terror sea algo más "real".


Eso sí, expectativa de sobrevivir escasas, pero diversión asegurada.

Felicidades, cuando lo pruebe te digo que tal más complicado fue el juego..
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado