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[Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 4:56 pm
por keron
He creado un nuevo mazo para subir un poco el nivel de dificultad de las partidas :twisted:

Número de cartas: este mazo consta de 10 cartas diferentes, pero se pueden incluir varias copias de cada una (yo recomiendo que tenga 20 o 30 cartas, para que sea más fácil de barajar).

Cómo funciona

Primero: el mazo debe barajarse durante la fase de preparación del juego.

Segundo: por cada nivel de terror que avance el indicador del medidor de terror, excepto en el 3, 6 y 9, se ha de robar una carta del mazo de Terror. Las cartas de terror son efectos permanentes que duran hasta el final de la partida (en su mayoría) y son acumulativos. Es recomendable marcar de algún modo los efectos acumulativos (en una hoja de papel, con unas fichas o con unos dados, por ejemplo).

Tercero: cada carta de Terror está dividida en cuatro apartados. Se debe aplicar sólo el efecto correspondiente al nivel de terror actual. Por ejemplo, si el nivel de terror sube a 4, se aplicaría el efecto de Nivel de Terror 4-5

Cuarto: todas las reglas que se aplican con normalidad relacionadas con el nivel de terror siguen aplicandose.

Consejo: colocar las cartas por orden de aparición para saber que efecto se aplica de cada una.

Aquí van las imagenes del mazo:

Imagen
Parte trasera de las cartas de Terror.
ImagenImagen

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Y aquí los ficheros .eon y la extension:
http://www.megaupload.com/?d=IJ7EIBOE

¡A disfrutarlo! (O sufrirlo, :twisted: )

Re: [Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 8:32 pm
por Abdul Alhazred
Lo descargo. ;)

Muchas gracias, keron. :D

Re: [Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 6:41 am
por lucifugo
me gusta, todo lo que sea complicar las cosas, es de agradecer :mrgreen:

un saludo

Re: [Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 4:59 pm
por sectario
¿me estaré hablandando? A mi me parecen que algunas son bastante, bastante duras. Claro que como todo, hasta que no se juegan no se puede decidir.

Eso sí, la imagen del dorso.... que bien elegida. Da grima solo verla :?

Re: [Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 7:00 pm
por keron
Si vienen mal dadas las cartas de Terror pueden ser un catalizador para varios de los efectos perjudiciales del juego, pero los realmente malos son los de NT 10. El Mazo de Terror está diseñado con el objetivo de darle más vida al medidor de Terror, y sin que perjudique directamente a los investigadores ni beneficie a los monstruos.

Re: [Cartas de Primigenio] Mazo de Terror

NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 4:59 pm
por Roger Carlyle
Que bueno lo de cerrar calles o cerrar el Hospital. Le da "más vidilla" al juego. Y si te hace que la sensación de terror sea algo más "real".


Eso sí, expectativa de sobrevivir escasas, pero diversión asegurada.

Felicidades, cuando lo pruebe te digo que tal más complicado fue el juego..