[Monstruos] Resident Evil

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

[Monstruos] Resident Evil

Notapor keron el Jue Sep 08, 2011 7:25 pm

Acabo de terminar de hacer un buen montón de monstruos de la Saga Resident Evil. Como son más de 200, voy a poner un enlace para que descarguéis los ficheros .eon. Luego más adelate si me apetece, ya pondré algunas imagenes.

Aqui va el enlace a MegaUpload:
http://www.megaupload.com/?d=WX07E8MH

Yo he juegado al RE 1 y 2, y el 3 lo he visto un poco por encima, así que muchos de los monstruos los he hecho mirando una wiki inglesa del RE. Si alguien que haya jugado a los otros juegos quiere hechar un cable, encantado.

Se han quedado unos pocos monstruos en el tintero. Entre ellos los del RE Gaiden, los de las Novelas y los parásitos del RE 4. Más adelante intentaré hacer algo con ellos. Espero no haberme olvidado ninguno importante.
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am

Re: [Monstruos] Resident Evil

Notapor sectario el Lun Sep 12, 2011 11:33 am

Juas, Gracias por el enorme curro. Lo pongo a bajar.

Respecto a Resident Evil, me temo que soy poco más que un proscrito. Únicamente he jugado al RE4 en la Wii :lol: (lo que me costó enterarme de como matar a los malditos parásitos :oops: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Monstruos] Resident Evil

Notapor keron el Lun Sep 12, 2011 3:31 pm

Ahora mismo, estoy empezando a bajar imagenes de los personajes de los videojuegos. Cuando termine iré haciendo mi versión de ellos como investigadores, aliados y aflicciones.

PD: en la carpeta de Los Ganados, The Merchant (el Buhonero) es un aliado. Lo hice porque la wiki lo tenía metido dentro del apartado criaturas, ya que lleva una Plaga de Control, pero te ayuda (sablea) durante el juego.
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am

Re: [Monstruos] Resident Evil

Notapor Roger Carlyle el Vie Sep 30, 2011 4:48 pm

Mil gracias de nuevo por este trabajo, me encanta.


Voy a dar una virgen en tu nombre a Nyarlathotep para que engendre una semilla que se llamará como tu en tu honor...
-

Roger Carlyle.
Avatar de Usuario
Roger Carlyle
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Jul 15, 2011 3:42 pm
Ubicación: Querétaro, QRO. (México).


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados