[Heraldo]Fisonomía de Innsmouth

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

[Heraldo]Fisonomía de Innsmouth

Notapor sectario el Mié Jun 11, 2008 8:58 pm

He pensado en crear un Heraldo inspirado en la Fisonomia de Innsmouth. Se trataría que en algunas situaciones los investigadores "ganarían" cartas de Fisonomía acercandoles a un descubrimiento oscuro de sus antepasados. Los investigadores que descubrieran que son hibridos profundos dejarían el juego (serían devorados). Por supuesto el jugador puede empezar con otro personaje.

Por ahora pongo el Heraldo, haber si mañana puedo poner el resto de las cartas:

Imagen

Se ha de preparar dos mazos para jugar con el Heraldo Fisonomía de Innsmouth.
  • Mazo de sueños. Contiene Cansanciox2, Confusiónx2, Pesadillax3 y Terribles pesadillasx1
  • Mazo de fisonomía: Contiene Apariencia Horrendax2, Inicio de la transformaciónx2, Fisonomía Completax1, Llamada de un Antepasadox2 y Mutación Cadenax2

Imagen
Imagen

ImagenImagen

Edito añadiendo 3 nuevas cartas de Fisonomia
ImagenImagenImagen

y algunos nuevos sueños
ImagenImagenImagen

Y por si alguien quiere bajarselo todo junto:
Fisonomía de Innsmouth
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Heraldo]Fisonomía de Innsmouth

Notapor Eban el Vie Jun 13, 2008 11:49 pm

Pues tiene buena pinta. ¿Y que vas a poner en las cartas de fisonomia?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Heraldo]Fisonomía de Innsmouth

Notapor sectario el Dom Jun 15, 2008 6:53 pm

He cambiado ligeramente el Heraldo. Ahora los investigadores comienzan cogiendo una carta de Sueños, en las que comienzan a sufrir la infruencia de la llamada de Cthulhu y posteriormente se inicia la transformación del cuerpo.

Haber si mañana pongo las cartas de Sueños y Fisonomía. Al Heraldo creo que aún lo debería de modificar un poco, por ejemplo que la transformación sea a las 5 cartas de Fisonomía ahora son demasiadas (teniendo en cuenta que la primera carta sería de sueños).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Heraldo]Fisonomía de Innsmouth

Notapor Eban el Dom Jun 15, 2008 8:01 pm

Pues tiene buena pinta. ¿Pero los PJs no deberían ganar algo al superar el heraldo?
Y si alguien usa el viejo diario ya no hace falta añadir una pista por él para superar el heraldo, ¿no? Siendo un poco máster mama se podría devolver una carta de fisonomía al añadir una pista al heraldo por la opción de los monstruos.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Heraldo]Fisonomía de Innsmouth

Notapor sectario el Jue Jun 19, 2008 9:06 pm

Eban escribió:Pues tiene buena pinta. ¿Pero los PJs no deberían ganar algo al superar el heraldo?

Bueno si lo superan todos ganan 3 puntitos de cordura, que siempre tranquiliza saber que uno no tiene ascendencia de profundos :D . Aunque quizas se podría añadir algun beneficio adicional... ¿que tal un +1 a cerrar cualquier portal a R'yhle o que cuesta 1 pista menos sellar un portal a R'yhle?

Eban escribió:Y si alguien usa el viejo diario ya no hace falta añadir una pista por él para superar el heraldo, ¿no? .

Había pensado que sacrificar el Viejo diario sería como reiniciar el Heraldo para el jugador en particular. Sería como decir, "vale, todas las pistas hasta ahora que indicaban que yo era un híbrido eran falsas"... pero el jugador puede volver a ganar nuevas cartas de Fisonomia.

Eban escribió:Siendo un poco máster mama se podría devolver una carta de fisonomía al añadir una pista al heraldo por la opción de los monstruos.

Esto supongo que ya va a gustos, en mis partidas me gusta sufrir, me gusta sentirme con el agua hasta el cuello :D . De hecho jugamos con los portales boca abajo y sin límite de rumores sólo para pasarlo peor ;). En fin, que perdemos más partidas de las que ganamos :P
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Heraldo]Fisonomía de Innsmouth

Notapor sectario el Jue Jun 19, 2008 9:16 pm

Bueno, y añado un par de nuevas carta para el Heraldo. Otra carta de Sueño y otra de Fisonomía.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados