Strange Eons. Editor Arkham Horror

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor sectario el Sab Nov 03, 2007 4:30 pm

El Strange Eons permite crear tus adaptaciones para el Arkham Horror. Se pueden crear Primigenios, personajes, monstruos, cartas de objeto, hechizos. En definitiva la totalidad de los tipos de cartas y hojas que se utilizan en este grandioso juego.

http://www.sfu.ca/~cjenning/eons/index.html

Y por si fuera poco se encuentra traducido al castellano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor AbdulAlhazred el Sab Nov 03, 2007 8:24 pm

Hombre, celebro mucho la creación de este foro del mítico juego Arkham Horror :!:
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor Shub-Niggurath el Dom Nov 04, 2007 1:14 am

Solo faltaba eso, que cayera en tus manos semejante artilugio!! para cuando todos los Primigenios? ;D

el juego es bueno, el único problema es que cuantos más jugadores más lento se hace, lo ideal según mi opinión son 2 - 3 jugadores...
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Nov 04, 2007 7:55 am

Shub-Niggurath escribió:Solo faltaba eso, que cayera en tus manos semejante artilugio!! para cuando todos los Primigenios? ;D


Cierto es que engendrar primigenios en lo más goloso... pero creo que poder jugar al Arkham Horror con las fichas de rol trasladadas al juego de tablero. Creo que le da algo más de personificación.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor sectario el Lun Abr 21, 2008 9:27 pm

Hay una nueva versión del Strange Eons, sacando la versión 2.0
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor Robert Blake el Dom Jul 06, 2008 2:03 pm

Muy buenas

Una pregunta técnica. ¿Alguien sabe cómo pueden crearse símbolos para nuevas expansiones, como en epqueño faro para la de Dunwich? ¿Y cómo pueden exportarse iconos para nuevos objetos? Me refiero para el dorso, como la pistola de los objetos comunes o el sombrero de los Fedora. Leo que pone <image "res://icons/fedora.png">, pero no sé de dónde sale.

Un saludo
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor sectario el Dom Jul 06, 2008 4:50 pm

Robert Blake escribió: ¿Y cómo pueden exportarse iconos para nuevos objetos? Me refiero para el dorso, como la pistola de los objetos comunes o el sombrero de los Fedora. Leo que pone <image "res://icons/fedora.png">, pero no sé de dónde sale.Un saludo


Yo lo que hago es substituir el <image "res://icons/fedora.png"> por <image "c:\\Dibujo.JPG">, por ejemplo. Entonces sólo hay que dejar la imagen que quieres utilizar en la raiz del disco C. Si tienes varias imágenes que vas a utilizar varias veces ya serie cuestión de crear una carpeta dentro del Strange Eons e ir guardando allí las imágenes. Si no me explico bien, no dudes en insistir.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor Oligbert el Lun Jul 07, 2008 9:49 am

El signo para ampliaciones no sé como se crea. En el foro de edge de Arkham Horror están haciendo una ampliación sobre Innsmouth y tienen hecho el simbolito de la ampliación.
Pregunta por allí que seguro pueden ayudarte.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor Robert Blake el Lun Jul 07, 2008 12:37 pm

Bueno, haciendo caso a Sectario e indagando por ahí he descubierto ciertas cosas. Sí que sabía poner un símbolo para las expansiones, pues hay que crear un fichero .png y ponerlo en una carpeta en la sección de resources, que aparece si entras en una opción determinada. La cosa es que no consigo que una ilustráción jpeg aparezca dentro de la forma ovalada de las cartas de objeto para crear unas cartas del estilo, por ejemplo, de la pertenencia a la logia o las cartas del comisario. También me gustaría crear unas cartas al estilo de unas que salen en la expansión del Kingsport, en las que el dorso es una ilustración completa.

Muchas gracias, de todos modos. Seguiré tocando por ahí y, sí, me daré una vuelta por los de las expansión de Innsmouth, que no he ido siguiendo demasiado.

Por cierto, que todo esto es para una expansión marciana que estoy currándome, no sé cómo avanzará, "Misterios de Hollywood", con tablero de Hollywood, estrellas de la época como aliados y varias cosas más. Ya os diré cómo avanza, por si a alguien le interesa.

Un saludo
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor sectario el Mié Jul 09, 2008 4:53 pm

Robert Blake escribió:La cosa es que no consigo que una ilustráción jpeg aparezca dentro de la forma ovalada de las cartas de objeto para crear unas cartas del estilo, por ejemplo, de la pertenencia a la logia o las cartas del comisario.


Yo lo he estado intentando, y no hay manera. Me temo que en cuestiones de diseño gráfico no un cero a la izquierda. ¿al final lo has podido hacer?

Robert Blake escribió:Por cierto, que todo esto es para una expansión marciana que estoy currándome, no sé cómo avanzará, "Misterios de Hollywood", con tablero de Hollywood, estrellas de la época como aliados y varias cosas más. Ya os diré cómo avanza, por si a alguien le interesa.

¿Hollywood?, sin duda ese tablero no me lo imaginaba :D . ¿Sigue estando ambientado en los años 20? ¿necesitas una mano? Aunque mis conocimientos del hollywood son bastante mínimos (sin importar la época).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron