Strange Eons. Editor Arkham Horror

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor Robert Blake el Mié Jul 09, 2008 9:26 pm

sectario escribió: ¿Hollywood?, sin duda ese tablero no me lo imaginaba :D . ¿Sigue estando ambientado en los años 20? ¿necesitas una mano? Aunque mis conocimientos del hollywood son bastante mínimos (sin importar la época).


Pues sí, sigue ambientado en los años 20, aunque ser fiel al asunto es complicado. De momento es una expansión del estilo de las del Dunwich o el Kingsport, aunque no sé si ampliar el tablero o no. Entre las localizaciones hay, entre otras, una agencia de detectives, una emisora de Radio, un teatro Chino o los Estudios Universal, que es un sitio potente al que es difícil acceder (y que tiene una sublocalización al estilo de la de la logia, los decorados), pero donde puedes ser Contratado (con los beneficios estelares que comporta, entre ellos ganar un Aliado).

Hasta ahora tengo tres cartas de detrimento que joden mucho, como la Maldito, que te obliga a tirar un dado cada turno y, con un resultado de 1-4, hace que te transformes en bestia y ataques a todos los demás investigadores a no ser que te éstos esquiven o te derroten en combate. Tengo que currarme alguna de beneficio que estén a la altura de éstas.

Los aliados, además de pintorescos, creo que ayudan bastante. Por ejemplo, Bela Lugosi te permite gastar puntos de resistencia en lugar de fichas de pista; Charles Chaplin te permite sellar portales con dos fichas de pista menos; Groucho Marx te permite descartar una segunda carta de locura si ésta es igual a otra que ya tienes, y robar una tercera... So sólo algunos. Entre los nombres restantes están Harold Lloyd, Tod Browning, Buster Keaton, Mary Pickford, Mae West, Paul Muni, Paulette Goddard o Fray Wray... Vamos, que no será por pintoresco.

En cuanto a la rutina de juego, la idea es la de establecer una segunda amenaza en Arkham oculta, que tiene que resolverse mediante los encuentros. Hay cartas de encuentro para todas las localziaciones y un mazo de cartas especiales que va haciendo que ciertas localizaciones sean imposibles de sellar a no ser, claro, que se dé con el responsable de la amenaza, algo que me gustaría que fuera diferente cada partida.

En fin, que menudo curro. Pero es emocionante pensar en ello.

La ayuda siempre será de agradecer, claro, que todo el mundo es bienvenido. A ver si entre esto y la expansión de Innsmouth que se están currando por ahí tenemos entretenimiento para rato.

Un saludo
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor Robert Blake el Mié Jul 09, 2008 9:28 pm

Y en cuanto a lo de si he logrado resolver el asunto del dorso de las cartas, nop. Algún invento habrá que hacer.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor sectario el Lun Jul 14, 2008 5:37 pm

Creo un hilo, con algunas ideas sobre posibles beneficios.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor Eban el Lun Dic 15, 2008 2:25 pm

Ya esta disponible la versión 2.08 en la web del software http://cgjennings.ca/eons/

Current Release2.0 beta 8 December 13, 2008


Plug-in Authoring Kit2.2.1 December 13, 2008




Las nuevas mejoras añadidas son:

# [Fixed in 2.00 beta 8] Quickscript: left margin of editor should support standard drag line selection gesture. (This fix will also appear in the next update to the SE Text Resource Editor.)
# [Fixed in 2.00 beta 8] Card rendering: a race condition can occur when exporting files that cause various odd effects when exporting images (typically text will be missing or the wrong size).
# [Fixed in 2.00 beta 8] Nimbus L&F: Timeline events in case book editor rendered with wrong background colour.
# [Fixed in 2.00 beta 8] Regression: Clear menu only enabled/disabled when File menu selected.
# [Fixed in 2.00 beta 8] Commands: Spin Off, Next/Previous Window menu item states not updated.
# [Fixed in 2.00 beta 8] Commands: Next/Previous Window should not use W accelerator key since that conflicts with Close under OS X.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor sectario el Lun Dic 15, 2008 4:03 pm

Eban escribió:Ya esta disponible la versión 2.08 en la web del software http://cgjennings.ca/eons/

Gracias por la noticia, a renovar la versión :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Mis nuevos y modificados personajes por bcnkor

Notapor BCNKOR el Mié Ene 14, 2009 10:13 pm

Al 14 enero 2009
http://www.megaupload.com/es/?d=JLGQBPDP

Bajarlo y adisfrutarlo he tardado un dia en hacerlos todos, algunas ideas mias y de alguna idea de algun ingles.

indice de personajes:
Alcapone-Ganster.eon
Comandante SS.eon
Constantine-Exorcista.eon
Eliotnes-Agente Federal.eon
Hellboy-Demonio.eon
henry Jones-historiador.eon
JessicaFletcher.-Escritora.eon
indianaJones-Arqueologo.eon
Sherlock Holmes-Detective Policial.eon
Vampira.eon
Van Helsing-exterminador.eon
Vicente Corleone-Pistolero.eon
END

--------------
aun no lo he imprimido, pero espero que pasandolo con el programa editor a png ya tenga las medidas adecuadas de la fichas y de la figuras .
Alguno que ya haya imprimido a lgo que me lo diga, por si hay que tocar medidias para imprimirlo al mismo tamño qeu las figuras y fichas originales.
He utilizado el
strange eons-win200RC1-2008 v2.0
BCNKOR
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 14, 2009 9:47 pm

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ene 15, 2009 8:52 am

Muchas gracias por los investigadores. :D

Para imprimirlos al tamaño correcto, lo mejor que puedes hacer es intentarlo desde el programa Strange Eons, y te los imprime al tamaño correcto. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor sectario el Jue Ene 15, 2009 7:06 pm

Yo por ahora sólo he mirado un poco con detenimiento Al Capone (el primero de la lista)

Que Al Capone sea Intocable es de cara a personificar el personaje muy bueno. La habilidad de Guardaespaldas le cambiaría el nombre a Sobornar. No me imagino a Henry Armitage, un erudito ya mayor de la universidad haciendo de guardaespaldas. Pero sí que me imagino a Al Capone "subvencionando" una expedición a cambio de que Henry Armitage u otro profesor le traduzca cierto libro muy antiguo.

Si quieres que el personaje sea nivelado, la habilidad de Adinerado es excesivamente buena. Ganar 2$ por turno en este juego ya es muy bueno. Por otro lado las Misiones son objetos únicos (lo que me molesta un poco cuando me toca alguna). Siempre se le podría crear una misión y que la tuviese como equipo inicial.

Aunque supongo que los personajes sean nivelados no era importante, el objetivo era hacerlos bien personificados.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 08, 2009 12:59 pm

Posteo de nuevo en este hilo para decir que la nueva versión del Strange Eons, la 2.0 Release Candidate 3, ya tiene en español las cartas de El Rey de Amarillo, y corregido los nombres de 3 monstruos que no venían correctamente de la ampliación de Dunwich. Podéis descargarlo en:

http://www.sfu.ca/~cjenning/eons/strange-eons-win200RC3.exe
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

Notapor Dexter Willoughby el Dom Feb 08, 2009 1:49 pm

Gracias Mr. Thot-Amon!

A actualizar!! ;)
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

AnteriorSiguiente

Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron