Página 4 de 4

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

NotaPublicado: Vie Ago 28, 2009 7:35 pm
por Abdul Alhazred
Después de varias actualizaciones sin haberlas posteado ( :oops: os pido perdón), Chris Jennings (Thelric en los foros) ha sacado la versión Strange Eons 2.1 alpha 1 (August 27, 2009), y este es el link para descargarlo:

http://www.sfu.ca/~cjenning/eons/strange-eons-win2.1alpha1.exe

Os recomiendo bajaros los plugins para el programa que hay en esta página:

http://www.sfu.ca/~cjenning/eons/plugins/index.html

Un saludo. :D

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

NotaPublicado: Lun Ago 31, 2009 3:35 pm
por sectario
Pues a actualizar de nuevo

Gracias por el aviso.

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 5:13 pm
por Abdul Alhazred
Ya está disponible la nueva versión de Strange Eons, strange-eons-2.1alpha2 (Sept. 14, 2009 ), que ya tiene disponible la traducción de El Horror de Kingsport con todos sus elementos. Ayer se la pasé a Chris Jennings. :D

Este es el mensaje que me dejó Thelric (Chris Jennings), el autor del programa:

Thanks, I've included this update in 2.1 alpha 2, which was posted a few hours ago. I'll also update the variable health investigators plug-in when I get some more time.

Cheers,
Chris


Lo que queda por traducir de Kingsport es el plugin Variable Health Investigators, que sirve para crear investigadores con Cordura y Resistencia máximas variables como Lily Chen de Kingsport, que dice Thelric que lo traducirá cuando tenga algo de tiempo. El link del plugin (sin traducir) es:

http://www.sfu.ca/~cjenning/eons/plugins/VariableHealthInvestigators.seext

Este es el link para descargar la nueva versión de Strange Eons:

http://www.sfu.ca/~cjenning/eons/strange-eons-2.1alpha2.zip

Pues a descargarlo y a crear cosas relacionadas con Kingsport. :D


Por favor, no descargueis el fichero, ya que tiene un error que debe ser corregido. :oops:

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 8:14 pm
por Abdul Alhazred
Uff. Ya está arreglado. :?

El problema era que la traducción oficial de una habilidad de uno de los investigadores de Kingport, Investigación, coincidía con el nombre de otra traducción oficial anterior, y el programa chocaba "definiendo objetos". Esta es la respuesta que me ha dado Chris Jennings:

It turns out that two abilities ("Research" and "Investigation") have both
been translated as "Investigación", which is not allowed. I have added a
dummy mark-up tag to the KH version so that the program will start.


Parece que el fallo de Edge ha sido parecido a las dos cartas del juego de FFG del Sindicato traducidas con el mismo nombre. :oops:

Este es el nuevo link (de todas formas, si todavía tenéis el plugin de la antigua expansión de Innsmouth, desinstaladlo porque choca también los nombres de algunas localizaciones con la del Innsmouth oficial.

http://www.sfu.ca/~cjenning/eons/strange-eons-win2.1alpha2.exe

A la espera de la traducción del plugin de Cordura-Resistencia variable, un saludo a todos. ;)

Si véis algún fallo, decídmelo y se los paso a Chris.

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2009 7:39 am
por Abdul Alhazred
Ya está disponible la nueva versión (la3) del plugin Variable Health, que permite crear investigadores con máximas resistencia/cordura como el personaje de Kingsport Lily Chen. El plugin ya está disponible en nuestro idioma. :D

http://www.sfu.ca/~cjenning/eons/plugins/VariableHealthInvestigators.seext

Recordar que hay que descargarlo al directorio plugins y después iniciar Strange Eons para poder utilizarlo.

Re: Strange Eons. Editor Arkham Horror

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 10:50 am
por sectario
Gracias por el aviso, a actualizar tocan ;)