Dunwich en Strange Eons

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Dunwich en Strange Eons

Notapor el_mana el Mar Jul 01, 2008 7:47 pm

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y acabo de engancharme al Arkham horror. Bueno el caso, he leido en este foro lo siguiente:

"Y una errata: el jefe de expedición tiene la habilidad de "liderazgo", que permite evitar la pérdida de un punto de cordura o resistencia a cualquier investigador, una vez por turno. El problema es que en la ficha del personaje pone "una vez por partida" (con lo que sería una habilidad lamentable), mientras que en el Strange Eons la habilidad pone por turno, que tiene mucha más lógica. Para quien no tenga el Eons, a ver cómo se entera..."

Me gustaria saber donde conseguir los ficheros para el Strange Eons de las ampliaciones (la que mas me interesa el la de KINGSPORT HORROR), pues aunque no he encontrado nada similar mirando por internet, deduzco de la respuesta de arriba que deben existir los archivos con las cartas de ampliacion

Principalmente lo queria para ver las cartas de combate del primigeneo del kingsport ya que el combate con el primigeneo es un poco todo el rato igual y me gustaria ver como funcionan las cartas.

Tambien me gustaria echar un vistazo a los nuevos objetos de las ampliaciones.

Bueno si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Un saludo y que chutlu os devore a todos (o como se escriba).
el_mana
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:39 pm

Re: Dunwich en Strange Eons

Notapor Spike Marsh el Mar Jul 01, 2008 7:52 pm

Pues eso no lo sabía, yo lo tengo en inglés y claro, ahí si pone una vez por turno.
Cthulhu XDDDD
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: Dunwich en Strange Eons

Notapor el_mana el Mar Jul 01, 2008 10:38 pm

Lo de la errata era solo un ejemplo.

Me refiero que el tio que ha dicho eso es porque tiene los ficheros de la ampliacion del Dunwich para poder ver las cartas, los personajes, etc en el strange eons.

Sin embargo yo tengo el programa y al abrirlo te ponde un par de cada cosa de ejemplo, pero no se puede abrir ninguna expansion ni he visto en ningun sitio un archivo .eon que traiga la expansion.

No se donde lo habra conseguido el. Era para ver si alguien sabia donde conseguirlo o como poder ver las cartas de las expansiones en el archivo .eon.
el_mana
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:39 pm

Re: Dunwich en Strange Eons

Notapor Oligbert el Mié Jul 02, 2008 8:27 am

Lo que vendrá en el Strange Eons será la habilidad para poder ponerla en personajes creados con el programa.
Última edición por Oligbert el Mié Jul 02, 2008 8:16 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dunwich en Strange Eons

Notapor el_mana el Mié Jul 02, 2008 10:52 am

No me habia dado cuenta de ese detalle.

Muchas gracias.
el_mana
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jul 01, 2008 7:39 pm


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron