Nyogtha

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Nyogtha

Notapor sectario el Dom Ago 17, 2008 10:02 pm

Como Nyogtha ha aparecido en el juego de cartas La Llamada de Cthulhu LCG, he pensado en poner una representación también para Arkham Horror.

Imagen

El fichero .eon del Strange Eons: Descarga Nyoghta desde megaupload

Y el mirror: AQUI
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nyogtha

Notapor Eban el Lun Ago 18, 2008 1:57 pm

Cada investigador debe superar una tirada de Sigilo (+1) cada turno o perder 1 Resistencia y 1 Cordura. Jugadores. Los jugadores que estén a la izquierda o derecha pierden 1 Resistencia o 1 Cordura.

No lo entiendo :?

Por cierto, sectario, no te lo tomes a mal pero podrías revisar la ortografía antes de subir los archivos. A veces se te cuelan algunos pequeños errores que se podrían solucionar fácilmente con el corrector ortográfico del mozilla firefox. Yo no es que lo haga mejor pero a lo que me refiero es a lo que ha detectado dicho corrector.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Nyogtha

Notapor sectario el Jue Ago 21, 2008 3:56 pm

Este primigenio tiene la gracia que si un jugador falla su tirada de Sigilo, el perderá 1 punto de Cordura y 1 de Resistencia. Y además los jugadores adyacentes a quien haya fallado (a su derecha o a su izquierda) podrán elegir entre perder 1 punto de Cordura o 1 punto de Resistencia. Así que puedes ser devorado por ruidoso, al fallar las tiradas de Sigilo o porque estas rodeado de gente que delata tu posición.

He resubido el fichero, quitando las fallos en ortografía. Gracias por el aviso Eban.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nyogtha

Notapor Robert Blake el Lun Sep 01, 2008 7:16 pm

Está bien la idea que pringues por ruidoso o porque alguien haya delatado tu posición. Quizás, para que no sea una tortura, la tirada de discreción podría hacerla sólo el jugador inicial. ¿Qué tal eso?
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: Nyogtha

Notapor sectario el Lun Sep 01, 2008 10:04 pm

Robert Blake escribió:Está bien la idea que pringues por ruidoso o porque alguien haya delatado tu posición. Quizás, para que no sea una tortura, la tirada de discreción podría hacerla sólo el jugador inicial. ¿Qué tal eso?

Teniendo en cuenta que el primigenio ya tiene inmunidad física, dar un poco más de vidilla a los investigadores tampoco es mala idea. Tal y como está ahora un mismo jugador puede recibir daño por fallar su tirada, y por que fallen los jugadores de su izquierda y derecha (si son 3 ó más jugadores).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Nyogtha

Notapor Robert Blake el Mar Sep 02, 2008 11:48 am

Sí, eso mismo.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron