(Guardián) Howard Phillips Lovecraft

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

(Guardián) Howard Phillips Lovecraft

Notapor Robert Blake el Dom Ago 24, 2008 2:22 pm

Aquí tenéis un guardián que he creado. Ya me diréis que os parece:

Imagen

Aquí las cartas que le acompañan.

Imagen

Yo lo he probado tres veces y va la mar de rebien.

Saludos
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: (Guardián) Howard Phillips Lovecraft

Notapor sectario el Lun Sep 01, 2008 9:20 pm

Los relatos son buenísimos, los hay para todos los gustos y colores (visitar Otros Mundos, cerrar un portal, descartar una ficha de perdición, anular un rumor...). Creo que sólo añadiria una cosa, que un mismo jugador sólo pudiese tener un relato a la vez, si quiere comprar otro relato debe de descartarse el anterior y activar su habilidad.

Un detalle que me ha gustado es que primero se ha de comprar un objeto en la tienda, y luego si le queda dinero se compra el relato lovecraftiano. De forma que si va pobre de dinero igual después de comprar el objeto no puede comprarse el relato, o quizas le salga un objeto lo suficientemente bueno (signo arquetipo, piedra curación...) como para hacerle dudar :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: (Guardián) Howard Phillips Lovecraft

Notapor Robert Blake el Mar Sep 02, 2008 11:51 am

Pensé lo de que un investigador sólo pueda tener una de las cartas, pero no creas que se adquieren tantas. Incluso yendo a por ellos de manera descarada, y en partidas de cuatro investigadores, sólo se adquirieron como máximo cuatro cartas. Aunque, bien pensado, lo de descartarse del anterior tampoco está mal del todo. :roll:

Y, en efecto, los dilemas en la tienda se dan a menudo. Y es que, salvo en contadas excepciones, no es que suela sobrar la pasta, precisamente...
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: (Guardián) Howard Phillips Lovecraft

Notapor lucifugo el Lun Dic 13, 2010 4:26 pm

hola,

el heraldo tiene buena pinta. podrías colgar los archivos .eon? porque no sé cómo conseguir las imágenes con calidad para imprimirlas. :oops:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: (Guardián) Howard Phillips Lovecraft

Notapor sectario el Lun Dic 13, 2010 6:12 pm

lucifugo escribió:hola,

el heraldo tiene buena pinta. podrías colgar los archivos .eon? porque no sé cómo conseguir las imágenes con calidad para imprimirlas. :oops:

un saludo


Si no voy errado, las puedes conseguir de este enlace

Un saludo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: (Guardián) Howard Phillips Lovecraft

Notapor lucifugo el Mar Dic 14, 2010 6:47 pm

gracias sectario.

no creo que a robert blake le importe, pero en mi versión impresa de estas cartas he decidido cambiar... (bueno, mejor dicho, actualizar) la de "shadow over innsmouth" añadiendo la opción de "o elimina 2 marcadores de profundos si está en juego la expansión de innsmouth".

ah... y en la hoja del guardián, he añadido los otros mundos de "desconocida kadath" y "mundo subterráneo" junto a las otras localizaciones típicas de las tierras del sueño. si no voy mal encaminado, las dos que añado son de las tierras del sueño, no? (mundo subterráneo me plantea ciertas dudas, pero creo que, si no está ahí, al menos sí está conectada con esas tierras.)

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: (Guardián) Howard Phillips Lovecraft

Notapor lucifugo el Mié Dic 22, 2010 7:16 am

hola,

ayer jugamos una partida con este guardián, y tiene buena pinta. la principal ayuda que usamos fue la de leer tomos en la biblioteca (se leyeron 4 ó 5). al final ya uno de los investigadores se pasó por el almacén para probar las cartas de textos de lovecraft, y bueno... como la partida ya estaba ganada, eran miel sobre hojuelas.

por cierto, debería comentar que tuvimos un exceso de guardianes por lo que la partida fue demasiado fácil para nuestro gusto. el heraldo de "lurker at the..." es casi casi un guardián. a eso añadimos a h.p.lovecraft. y de postre tuvimos a nyarlathotep como primigenio, que sumado a nuestra ampliación de primigenio, al coste de una carta de corrupción y un pacto con el hombre oscuro se convierte en otro poderoso guardián.

tendremos que jugar una partida más "normal" para poder juzgar en su justa medida a este simpático guardián.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: (Guardián) Howard Phillips Lovecraft

Notapor Robert Blake el Mié Dic 22, 2010 11:24 am

No había leído el post antes. Por supuesto que cada uno puede hacer los cambios que quiera. Es interesante adaptarlo a las consecutivas expansiones. Mola que la gente lo use y que, además, le guste. Yo suelo usarlo a menudo.

Yo escojo a Lovecraft en función del Primigenio y las expansiones. Por ejemplo, va bien tenerlo con el heraldo pinardo de La cabra negra de los bosques, o algún otro elemento machacón que te ponen la partida realmente difícil. Con Lovecraft, los libros me parecen menos coñazo de poseer que habitualmente, y si pagas dos extra en el almacén o en la tienda de curiosidades puedes obtener algo realmente útil.

En mi opinión sería interesante desarrollar algunos heraldos que invitaran a visitar localizaciones en las que habitualmente no se entra. Sé que la Biblioteca es un luagr que más o menos puede visitarse, pero hay otros lugares generalmente estables, como La pensión de Ma, la tienda de Magia, el Hospital, el sanatorio, el edificio de administración o la iglesia del sur en las que no acostumbro a entrar demasiado a no ser que haya algo específico que hacer allí.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Re: (Guardián) Howard Phillips Lovecraft

Notapor Eban el Sab Ene 15, 2011 8:18 pm

Robert Blake escribió:Y, en efecto, los dilemas en la tienda se dan a menudo. Y es que, salvo en contadas excepciones, no es que suela sobrar la pasta, precisamente...

Esto se aprende en primero de arkham horror: visitar el periódico para conseguir un anticipo. A veces sale a cuenta reunirse allí para forzar que alguien se lo lleve.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: (Guardián) Howard Phillips Lovecraft

Notapor Robert Blake el Dom Ene 16, 2011 12:37 pm

Sí, sé que se aprende en primero de AH. De hecho, es una jugada obligatoria, pero no siempre sale bien y tampoco se puede estar perdiendo el tiempo turno tras turno a ver si suena la flauta.
Avatar de Usuario
Robert Blake
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Carcosa

Siguiente

Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado