Eban escribió:¿Por que no añadir un parásito más que los jugadores que haya en la partida? De esta forma tendrán que evitarlos aún más.
¿Si un investigador tiene un parásito y se encuentra con otro no puede atacarle pero debe esquivarlo igualmente para huir de él? Es que eso no esta aclarado.
El parásito tiene movimiento Acechante, así que aunque lo esquiven es posible que en el siguiente movimiento del parásito vuelva a tenerlo encima

. Si se juntan 2 ó 3 parásitos por Arkham va a ser dificil estar en una calle o localización inestable sin posibilidad de que se te eche un parásito encima. Yo creo que uno por jugador ya está bien.
Yo he supuesto que el parásito no ataca a alguien ya infectado. No le puede hacer daño, no lo puede infectar, no cuesta cordura.
Eban escribió:Y sobre el primigenio me parece una pasada eso de que baje la cordura máxima al fallar una tirada para cerrar un portal. ¿Por que no cambiarlo por la perdida de un punto de cordura?
Bueno, es un primigenio durillo. Yo me lo he tomado como un Hastur. Con Hastur necesitas 8 pistas para sellar un portal -creo recordar-, con La Cosa necesitas 5 y algunas más por si acaso. Si quieres ir a lo espectacular y sellar con 5 pistas... allá tú. Con La Cosa mejor ir con 8, de las cuales es posible que tres pistas no te vayan a ser necesarias.