[Expansión] Historias Extrañas (Weird Tales)

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

[Expansión] Historias Extrañas (Weird Tales)

Notapor Belasias el Lun Nov 24, 2008 7:58 am

Un saludo a todos aquellos sectarios que hayan decidido adentrarse en este pequeño post.

Como primicia, he decidido que este foro, al cual empiezo a tener cariño, sea el nuevo lugar donde iré presentando alguna que otra novedad de mi futuro trabajo para Arkham Horror.

Historias Extrañas fue una de las tres ideas propuestas en el Foro de Edge y que finalmente creo que puede ser la que más aceptación tenga para una futura publicación (que espero que esta sea oficial), esta expansión propone una variante narrativa del juego, donde los investigadores se adentran a un mundo de interpretación que antes se desconocía en una partida habitual… esta expansión acercara aun más el juego de rol a este juego de tablero.

Mi idea es que esta sea una expansión muy mimada, muy pensada y que tendrá un acabado espectacular en cada uno de sus pequeños detalles.

Como siempre, os dejare una nueva imagen que forman parte de un Caso (“Joven Promesa”) y que será uno de los que se podrán disfrutar en Historias Extrañas para que podéis comentarla y opinar sobre ella o especular sobre el futuro de esta, como mi anterior trabajo, esta también está creada desde cero por mi y llevan unas cuantas horas de trabajo a mis espaldas.

Imagen

Con esta carta he querido imitar una hoja de prensa del “Pregonero de la Universidad de Miskatonic”, el periódico creado por los estudiantes de esta universidad, como podéis ver no es un periódico muy fiable y tal vez incluso peque de sensacionalista…

La hoja esta arrugada como si alguien no le hubiera prestado mucha atención antes al periódico y he intentado dotarla de algo de interés al subrayar y anotar con rotulador rojo ciertas cosas de la noticia, como si los mismos investigadores lo hubieran hecho.

Como anécdota para aquellos curiosos os contare que Scott Whiddem es el verdadero editor del “Pregonero” y el primer periódico publicado sí que data del 1837 [Guía de la Universidad de Miskatonic –Chaosium Inc].
Avatar de Usuario
Belasias
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Oct 28, 2008 8:19 pm

Re: [Expansión] Historias Extrañas (Weird Tales)

Notapor Eban el Lun Nov 24, 2008 1:58 pm

Pues tiene muy buena pinta todo eso que nos has dicho y la imagen esta MUY currada. Esperamos con ganas que sigas adelante con el proyecto y que tengas la suerte de que sea publicado.
Si necesitas ayuda de algún tipo no te cortes a la hora de darnos datos para que podamos colaborar contigo en perfeccionar, si es eso posible, este proyecto 8-)
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Expansión] Historias Extrañas (Weird Tales)

Notapor sectario el Lun Nov 24, 2008 11:36 pm

Felicidades por todos los detalles de esta carta. El hecho de subrayar y remarcar algunas partes es una excelente forma de darle un toque de personificación, además de que inmediatamente te fijas en lo que importa.

Los otros detalles como el papel arrugado también ayudan a dar la sensación de una hoja de periódico. Si por casualidad van a haber una diferenciación entre historias "normales" y otras más difíciles se podría utilizar el papel arrugado para marcar aquellas que supongan un mayor reto.

Los otros detalles que son menos visibles (como la fecha, Scott Whiddem sea el redactor, que la palabra ¿mono? aparezca cortada ¿es casualidad?) son muy buenos, aunque es muy fácil que pasen desapercibidos. Se agradece mucho el enorme esfuerzo en los detalles.

Por supuesto, si te puedo echar una mano ayudaré en lo que pueda.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Expansión] Historias Extrañas (Weird Tales)

Notapor sectario el Vie Nov 28, 2008 5:33 pm

Belasias escribió:La hoja esta arrugada como si alguien no le hubiera prestado mucha atención antes al periódico y he intentado dotarla de algo de interés al subrayar y anotar con rotulador rojo ciertas cosas de la noticia, como si los mismos investigadores lo hubieran hecho.


Si estas pensando en crear diferentes "niveles de dificultad" en las Historias Extrañas, como las diferencias entre tareas y misiones de Dunwich Horror o la diferenciación entre la versión verde y roja de lucha contra el primigenio o las cartas de corrupción... se podría utilizar los casos de hojas de arrugadas como los "difíciles" y los no arrugadas como los "fáciles"

Por cierto, si deseas que se abra un subforo propio para Historias Extrañas (Weird Tales) sólo lo tienes que pedir. Así si abres varios hilos sobre diferentes puntos estaría todo más agrupado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Expansión] Historias Extrañas (Weird Tales)

Notapor Gambito el Sab Feb 21, 2015 10:38 pm

Parece que los enlaces a imágenes están caídos. Tiene una pinta estupenda y me interesa bastante.

En que quedó el proyecto?

gracias
Gambito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:56 pm

Re: [Expansión] Historias Extrañas (Weird Tales)

Notapor Abdul Alhazred el Dom Feb 22, 2015 10:02 am

Es un proyecto que nunca se llevó a cabo, si lo miras es de noviembre de 2008. No sé si Belasias hizo algo más, o si conserva la imagen que puso.

Quizá si le mandas un mensaje privado te pueda decir algo más, pero hace tiempo que no se le ve por aquí.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Expansión] Historias Extrañas (Weird Tales)

Notapor Gambito el Dom Feb 22, 2015 11:06 am

Eso mismo he hecho. Gracias
Gambito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:56 pm


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado