[Monstruos] No monstruos

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Re: [Monstruos] No monstruos

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ene 23, 2009 5:03 pm

sectario escribió:Hay algo que no acabo de entender como funciona. El "roba y coloca un monstruo que los sutituya" que significa?

Es exactamente como ha dicho lucifugo, sectario. El cultista va a donde dice su ficha de monstruo y se saca un segundo monstruo que sale por el portal de donde debía salir el primero.

¿Imagináis sacar otro cultista como monstruo que sustituya al cultista? :lol:

De todas formas creo recordar que el autor, mohr del foro de FFG, llegó a sacar una actualización de alguno de estos cultistas. Era en el foro antiguo, pero no recuerdo qué cambió.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Monstruos] No monstruos

Notapor sectario el Vie Ene 23, 2009 5:28 pm

lucifugo escribió:l
yo creo que se refiere a que el sectario no sustituye al monstruo que debería haber en el portal. es decir, que colocas al sectario donde indique, y además, robas otro monstruo y lo pones en el portal que se haya abierto y ha dado origen a robar al sectario.


Entonces cuando sale uno de estos sectarios realmente son dos monstruos por portal. El sectario y el monstruo que viene detrás (y no contemos si el siguiente monstruo es otro sectario :D ). Creo que cada vez me gustan más estos monstruos, es fácil que se llene Arkham de monstruos si comienzan a aparecer de dos en dos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Monstruos] No monstruos

Notapor huyiuk el Dom Mar 21, 2010 9:22 pm

Hola buenas,

NO acabo de ver como metéis estos monstruos (los sectarios y los no monstruos)en la partida, porque está claro que no se pueden mezclar en la reserva con los oficiales, pq el tacto sería distinto....

Que reglas opcionales hay para que entren en la partida? Estánr en algún sitio?
Y en general monstruos "normales" que te crees tú con el Strage Eons , como los meterias en la partida? ENtiendo que estarian en otra reserva
de monstruos y entran con alguna regla opcional.

Lo mismo con objetos o aliados por ejemplo... Hay algun sitio que te lo explique?

Saludos!
Carlos
huyiuk
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:27 pm
Ubicación: BArcelona

Re: [Monstruos] No monstruos

Notapor sectario el Lun Mar 22, 2010 6:55 pm

Yo como reserva de monstruos tengo una bolsa negra, y al coger monstruos siempre cogemos unos cuantos. Luego ponemos en juego al que esté más arriba de todos. Como que coges varios no los puedes identificar, y no sabes si el que vas a poner es una creación propia o una oficial.

No se si esto te sirve de ayuda.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Monstruos] No monstruos

Notapor Abdul Alhazred el Lun Mar 22, 2010 10:42 pm

Lo que le da a las creaciones de monstruos, indicador de investigador, fichas, etc, un aspecto muy similar (pero no igual) a los originales es pegar las creaciones de Strange Eons en los cartoncillos que vienen en los Asylum Packs de las cartas de La Llamada de Cthulhu.

Probadlo y vereis como es así.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: [Monstruos] No monstruos

Notapor lucifugo el Jue Mar 25, 2010 8:25 pm

creo que ya hemos tocado este tema alguna vez.

en nuestro caso pegamos la cartulina en la que hemos impreso el monstruo sobre un cartón grueso (como el de algunas tapas de libretas de buena calidad). y la clave es meter la mano en la bolsa y no dedicarse a toquetear. simplemente se coge uno y ya está. sinceramente, yo si no me dedico a rascar con la uña la superficie del monstruo soy incapaz de notar la rugosidad de los originales.

muchos más problemas nos han dado las cartas caseras. esas las tenemos en mazos a parte y usamos reglas especiales para robar de esos mazos.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Monstruos] No monstruos

Notapor ooh2003 el Jue Mar 25, 2010 8:30 pm

lucifugo escribió:

muchos más problemas nos han dado las cartas caseras. esas las tenemos en mazos a parte y usamos reglas especiales para robar de esos mazos.

un saludo


hola, explica esas reglas que seguro que vienen bien.
GRACIAS
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aún la muerte puede morir
Avatar de Usuario
ooh2003
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:45 am
Ubicación: En la Ribera del Tajo con los Profundos

Re: [Monstruos] No monstruos

Notapor lucifugo el Dom Mar 28, 2010 9:59 am

ooh2003 escribió:explica esas reglas que seguro que vienen bien.


hola.

para las cartas caseras de objetos comunes y únicos, optamos por hacer lo siguiente: las barajamos a parte, en mazos compuestos únicamente por cartas caseras (obviamente, un mazo para objetos comunes, y otro para únicos). luego, cuando toca robar objetos, los robamos siempre del mazo de cartas originales del juego (las oficiales, vamos), y si nos aparece una tarea o una misión, la descartamos y robamos del mazo correspondiente de objetos caseros.

optamos por hacer esto debido a que nuestras partidas son de 2 investigadores normalmente, y en esas circunstancias las tareas y las misiones nos resultan imposibles de realizar, y por tanto robar una de estas cosas equivalía a perder un objeto. era un bajón. :x

las otras cartas caseras que hemos introducido en juego han sido únicamente 3 rumores. en este caso tampoco las mezclamos con las originales del juego, y siempre que hemos robado un rumor, lanzamos un dado, y si sale 1, lo sustituímos al azar por uno de esos 3 rumores caseros.

aún así, precisamente hoy he quedado con mi compañero de fatigas en arkham y vamos a probar a introducir un total de 15 cartas de mitos nuevas (las que llevo hechas de una expansión casera de "influencias en lovecraft". posiblemente probemos a lanzar un dado y según el resultado robar de un mazo o de otro. pero aún no nos hemos sentado a planear el sistema con detalle. ya te contaré.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Monstruos] No monstruos

Notapor huyiuk el Mié Abr 07, 2010 12:45 pm

Hola Abdul Alhazred ,


Entiendo que son los cartoncillos que rodean las cartas o lo que sea no?

Cuantos monstruos te pueden salir con Asylum Packs ?
Cual te has comprado para hacer monstruos ? En Español o inglñés?

Saludos!
huyiuk
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 08, 2010 3:27 pm
Ubicación: BArcelona

Re: [Monstruos] No monstruos

Notapor Abdul Alhazred el Mié Abr 07, 2010 5:29 pm

Me refiero a una lámina de carton gris que viene dentro de los Asylum Packs de la Llamada de Chutlhu, en español o inglés, y me imagino que en cualquier idioma vendrá también.

Viene sólo uno en cada AP. Lo que no sé si vendrán en los futuros AP de 60 cartas.

Con este cartón te pueden salir 2 monstruos enteros, y con los restos del cartón al recortalos otros dos. Ten en cuenta que los cartones tienen el tamaño de una carta del juego.

Yo los he utilizado para monstruos de la 1ª Liga nacional de Arkham Horror y para los indicadores de investigador de la 2ª Liga. Y quedan de muerte. ;)

Me imagino que se podrá utilizar también para todo tipo de ficha del juego.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron