Página 1 de 1

Rescate en PDF de material antiguo: Memorial Gilman

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2015 2:06 pm
por Abdul Alhazred
Buenas de nuevo. :D

Aquí rescato este interesante material, que posiblemente fue el primero creado con Strange Eons, ya que fue obra de Chris Jennings, autor del programa. Esta es una traducción que hicimos mi amigo Alfredo y ya hace varios años:

EL LEGADO DE LOS FARAONES: LA SALA DEL MEMORIAL GILMAN

Versión 1.1

Debido al enorme interés público en el legado de la exposición de los faraones, el conservador ha anunciado que la recientemente finalizada sala del Memorial Gilman contará con una nueva exhibición de artefactos del antiguo Egipto cuando se inaugure oficialmente a finales de esta semana. En un anuncio relacionado, arqueólogos, antropólogos, historiadores y otros expertos de universidades vecinas están invitados a exhibiciones privadas que se realizarán en las aulas del sótano del museo. Allí, los huéspedes podrán examinar esas curiosidades que se consideren demasiado delicadas o peligrosas para la exhibición pública...

¿Qué es esto?
Este documento proporciona una sustitución completa del mazo de Objetos de Exposición que trae la expansión de Arkham Horror, La Maldición del Faraón Oscuro. El enfoque de este mazo es de utilidad general, lo que lo hace mágicamente más atractivo, dándole una temática egipcia fuerte basando el mazo en artefactos egipcios reales. El propósito no es el de “corregir” el mazo oficial, sino ofrecer una alternativa que pueda ser intercambiada para una experiencia diferente.

Preparación de las cartas
Imprime las páginas 2-5 de este documento. Si es posible, imprímelas a doble cara (de modo que la página 3 se encuentra en la parte trasera de la página 2, y en la página 5 se encuentra en la parte posterior de la página 4). Corta por la línea para crear un mazo de 24 cartas. Si quieres cartas más gruesas y no puedes imprimirlas juntas, puedes pegar las hojas en cartulina. Alinea las partes delantera y trasera con cuidado antes de pegarlas. Se puede utilizar cualquier cartulina que tengas a mano, como un envase de cereales para el desayuno.

Añadiendo el mazo al juego
Este nuevo mazo de cartas reemplaza completamente el de Objetos de Exposición que viene con la expansión La Maldición del Faraón Oscuro. Basta con dejar las cartas originales en la caja y utilizar el nuevo mazo siempre que se haga referencia a Objetos de Exposición.
Algunas cartas utilizan elementos de otras expansiones. Estas cartas tienen múltiples efectos, por lo que el efecto se debe ignorar si requiere una expansión que no se tiene. La única nueva regla aparte de las de Arkham Horror y La Maldición del Faraón Oscuro es que las armas con el símbolo “X” no necesitan ninguna mano para usarse.

Puedes enviar comentarios sobre este trabajo a: <http://cgjennings.ca/feedback.html>


Y aquí dejo el link de descarga de Mediafire con las cartas en formato PDF:

https://www.mediafire.com/?72y42kpue3tvlad

Un saludo a todos. ;)

Re: Rescate en PDF de material antiguo: Memorial Gilman

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2015 9:48 pm
por sectario
Gracias!.

El mazo de objetos de exposición es una de las cosas de Arkham Horror que quedó desfasado con más rapidez (y que más o menos corrigieron con la segunda edición). Aunque yo, al tener la primera edición, ya no me compré la segunda, jeje.

Re: Rescate en PDF de material antiguo: Memorial Gilman

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 8:24 am
por Megark
Muchas gracias Abdul :P
Aunque de todas las expansiones creo que esa es la que menos me llama :lol:

Re: Rescate en PDF de material antiguo: Memorial Gilman

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 11:53 am
por Abdul Alhazred
El Faraón Oscuro es una de mis favoritas. :oops:

Re: Rescate en PDF de material antiguo: Memorial Gilman

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 5:06 pm
por Megark
Cosa de gustos :mrgreen:

Re: Rescate en PDF de material antiguo: Memorial Gilman

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2015 9:58 am
por Gambito
Muchísimas gracias.

Estos aportes son muy birnvenidos

Re: Rescate en PDF de material antiguo: Memorial Gilman

NotaPublicado: Mié Ago 19, 2015 8:40 pm
por Abdul Alhazred
Separadas las cartas para facilitar el corte en una versión 2.0: ;)

http://www.mediafire.com/download/93lmb ... an+2.0.pdf