Tiempos de frío

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Tiempos de frío

Notapor sectario el Mar Ene 27, 2009 6:58 pm

Se trata de un escenario que han puesto en el foro ingles.
Imagen

Lo que más me ha gustado del escenario, es la dificultad que supone ir bloqueando las calles de Arkham de nieve. El primer jugador se encuentra con una dificil decisión cada vez que debe de bloquear una calle.

Fichero Strange Eons
Mirror del fichero
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Tiempos de frío

Notapor lucifugo el Jue Ene 29, 2009 5:26 pm

yo no he llegado a jugar aún con ningún escenario, pero este tiene muy buena pinta. además, es bastante más lógico que aplicar la característica de ithaqua sobre no tener en cuenta los entornos de clima, teniendo en cuenta que la mayoría le vienen de perlas: nieve, helada, ventiscas...

sin embargo, en una de las partidas que jugamos por casualidad mantuvimos el entorno de helada durante bastantes turnos, y fue un auténtico suplicio. así que como reto es bastante leonino.

lo que creo que no está bien explicado es eso de la fase de mantenimiento. me figuro que se aplica únicamente el texto referente a la helada, no el portal/pista ni movimiento de monstruos.

un saludo

PD (editada): ahora que la veo mejor... ¿no se referirá a "preparación del juego" en lugar de a "mantenimiento"? tiene más sentido así. :roll:
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: Tiempos de frío

Notapor sectario el Jue Ene 29, 2009 11:29 pm

lucifugo escribió:PD (editada): ahora que la veo mejor... ¿no se referirá a "preparación del juego" en lugar de a "mantenimiento"? tiene más sentido así. :roll:

Tienes razón, se refiere al inicio de la partida. De forma que la primera carta de entorno sea Icy Conditions
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron