[Primigenio] Kyre Loah (the birthday)

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

[Primigenio] Kyre Loah (the birthday)

Notapor lucifugo el Jue Ene 29, 2009 5:16 pm

hola!

os presento al dios exterior kyre loah, el de la peli "the birthday". (últimamente me he enganchado bastante con ella :mrgreen: )

Imagen

Imagen

y aquí un enlace con los eons:

http://www.megaupload.com/?d=09DRAATC

un saludo!
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Primigenio] Kyre Loah (the birthday)

Notapor sectario el Jue Ene 29, 2009 10:33 pm

Lo de Confusión y que un jugador sólo pueda planificar movimientos si se queda rezagado es buenísimo.

Sólo le veo un error al primigenio y reside en el Anfitrion. Cuando el medidor de Perdición del primigenio llegue a 7 aparece el Anfitrión. Si al menos un jugador ha estado acumulando pistas sin sellar portales es muy posible que ya tenga tantas pistas como jugadores, y le sea bastante fácil destruir al Anfitrion y ganar la partida. Además con partidas de 2/3 jugadores es aún más sencillo. Creo que modificaría el Anfitrion, para que:
a) Si el medidor de Perdición baja por debajo de 7 el Anfitrión se destruye pero puede volver a aparecer si vuelve a subir el medidor de Perdición.
b) Elimine sólo un contador de Perdición, creo que eliminar dos facilita a los jugadores que ganen tiempo para acumular pistas y seguir sellando portales.

Pero lo dicho, me encanta lo de confusión
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Primigenio] Kyre Loah (the birthday)

Notapor lucifugo el Vie Ene 30, 2009 1:22 pm

hola!

agradezco mucho tus comentarios, sectario :D

sectario escribió:modificaría el Anfitrion, para que:
a) Si el medidor de Perdición baja por debajo de 7 el Anfitrión se destruye pero puede volver a aparecer si vuelve a subir el medidor de Perdición.


sería cuestión de probarlo, y sin duda daría más juego... pero había querido dar una forma de victoria diferente de sellar portales, y más acorde con la película en que se basa.

sectario escribió:Elimine sólo un contador de Perdición, creo que eliminar dos facilita a los jugadores que ganen tiempo para acumular pistas y seguir sellando portales.

sí, estoy de acuerdo en que no debería quitar 2 fichas de perdición, sino una. ahí me he pasado.

mi problema es que cuando juego normalmente lo hacemos con 2 jugadores, así que estoy particularmente sensible con no exagerar dificultades y crear condiciones que impliquen al número de jugadores. :mrgreen:

sectario escribió:me encanta lo de confusión

gracias. :oops: la verdad es que mola crear situaciones especiales para caracterizar las partidas.

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Primigenio] Kyre Loah (the birthday)

Notapor lucifugo el Mié Feb 04, 2009 4:07 pm

el viernes pasado probamos el primigenio y lo encontramos divertido. bastante molesto lo de la confusión... (más de una vez tuvimos que autoconvencernos que las miradas tácitas y los leves movimientos casi imperceptibles no debían considerarse como "planificar". ¿verdad? :mrgreen: ).

decidimos finalmente modificar al anfitrión con estos cambios (que por otra parte, no se han probado):

Imagen

un saludo
Última edición por lucifugo el Mié Feb 04, 2009 6:59 pm, editado 1 vez en total
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Primigenio] Kyre Loah (the birthday)

Notapor sectario el Mié Feb 04, 2009 6:08 pm

Este ya me gusta más, comienza a ser un poco más difícil de conseguir :D . Quizás añadiría algún modificador en función de los aliados que hayan desaparecido, ya se sabe que Kyre Loah necesitaba el sacrificio de x personas antes de nacer, pero no se muy bien por donde metería el modificador.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Primigenio] Kyre Loah (the birthday)

Notapor Eban el Sab Feb 28, 2009 4:44 pm

Pues tiene muy buena pinta tanto el primigenio como el anfitrión. Tengo ganas de probarlo pero me temo que se me acumula el trabajo con las ligas de Arkham Horror y demás proyectos. Tendré que convencer a los colegas de que juguemos más a este juego y menos a rol para dar salida a todos los escenarios que tengo pendientes.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: [Primigenio] Kyre Loah (the birthday)

Notapor lucifugo el Dom Mar 01, 2009 12:41 pm

Eban escribió:Tengo ganas de probarlo


hola, si lo pruebas, comenta luego qué tal fue. tengo curiosidad por saber qué tal funciona con los nuevos cambios (aún no hemos probado la última versión).

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: [Primigenio] Kyre Loah (the birthday)

Notapor Eban el Mar Dic 08, 2009 10:34 pm

Con algo de retraso lo hemos probado y ha salido rana el experimento. Lo de la confusión y no poder hablar entre nosotros estuvo bien para variar. Aprovechamos cuando uno de nosotros se quedaba rezagado por un evento para sugerir cosas ya que una vez rezagado daba igual ponerte a hablar, y reconozco que eso fue lo mejor del escenario.
Respecto a la partida hay que decir que nos salió todo bastante mal pues en el turno dos teníamos cuatro portales abiertos por un par de encuentros en los que salió un portal y un monstruo. El tema es que el avatar de Kyre Loah, el anfitrión, se despertó y cuando miramos lo de la tirada de voluntad ponía que había que hacer una tirada de voluntad (2) [2]. Al revisar este hilo vimos que se había editado el avatar para quitar solo una ficha de perdición y bueno aquí ya se acabo todo para nosotros ya que el avatar se movió varias veces y de los dos intentos que hicimos con todas las fichas posibles para enfrentarnos al anfitrión solo salió una, si sacábamos las dos nos lo habríamos cargado. De haber estado atentos en lugar de cerrar portales te esperas a que aparezca y con mogollón de fichas cuando aparece con siete de perdición puedes con él. Vamos que sabiéndolo es posible eliminarlo tan pronto aparece.

En definitiva que hay que testearlo más y proponer otra cosa pero que lo de confusión estuvo genial.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron