Vermont Horror & The Door to Saturn

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Vermont Horror & The Door to Saturn

Notapor Fuegos_Style el Mié Ene 27, 2016 5:55 pm

Hola chavales. Llevo mese dando vueltas por internet en busca de estas dos expansiones no oficiales. De este foro saque, la maravillosa traducción del Culto del Escarabajo Dorado, pero no he logrado hacerme con más expansiones traducidas o hechas en Castellano.
He sacado las Ligas de Arkham y material diverso, de aqui y de muchos lados, pero expansiones completas, lo que son completas y amplias. Solo una.
Me resulta muy extraño que con la cantidad de gente que nos mola Arkham y con la facilidad que nos brinda Strange Eons, no haya más gente que se haya animado a hacer su propia expansion, ya sea en Ingles o en otro idioma.
En principio, escribo al foro. Por si alguien sabe de alguien, o tiene por hay, estas u otras expansiones de la época de Megaupload. O sino es asi, si alguien se anima conmigo, a traducirlas, yo no soy mucho de Ingles, pero ayudaría en lo que sea....
Un saludo y gracias por la atención
Fuegos_Style
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 27, 2016 5:42 pm

Re: Vermont Horror & The Door to Saturn

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ene 28, 2016 9:08 am

Ha habido varios intentos de hacer expansiones en castellano, pero ninguno se ha llevado a término, que yo sepa. :?

Yo sí estaría interesado en esto, pero hoy por hoy no tengo tiempo para ponerme. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Vermont Horror & The Door to Saturn

Notapor Fuegos_Style el Jue Ene 28, 2016 6:22 pm

Yo se que tu has sido el mayor participe de que se pudiera hacer El culto al Escarabajo Dorado, asi que imagino, que en la medida de lo posible, seguro que tienes alguna idea para llevarlo a cabo.
Un saludo
Fuegos_Style
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 27, 2016 5:42 pm


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados