Preguntas sobre Strange Eons 3

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Preguntas sobre Strange Eons 3

Notapor keron el Sab Ene 07, 2017 7:10 pm

Buenas, quiero empezar a hacer alguna cosilla con el SE3, pero han cambiado cosas desde la versión 2 que utilizaba. Una de las cosas que me gustaría saber es como se extrae la carpeta de resources, si es que se puede claro. Otra posibilidad es saber la ruta de todos los iconos de símbolos dimensionales, medidores de perdición, etc.
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am

Re: Preguntas sobre Strange Eons 3

Notapor sectario el Mié Ene 11, 2017 5:23 pm

Yo hace tiempo que no lo uso. Pero antes iendo a las descargas se podía bajar plugin varios, entre ellos el de diseñador de ampliaciones. ¿Es eso lo que buscas?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Preguntas sobre Strange Eons 3

Notapor keron el Mié Ene 11, 2017 9:49 pm

No exactamente. En el SE 2 se podía extraer la carpeta Resources pulsando la tecla shift mientras cargaba el programa. Con esa carpeta extraida se podía saber donde estaba cada elemento como los símbolos dimensionales, tokens, etc. para después usarlos en el programa, pero eso ya no existe y no se como volver a "invocar" esas imágenes porque desconozco la nueva ruta. Y mi nivel de ingles no me da para entender textos demasiado complejos o especializados.
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron