Plugin carta Enemy

Strange Eons permite crear tus propios primigenios, investigadores, monstruos...

Plugin carta Enemy

Notapor sectario el Sab Mar 21, 2009 5:19 pm

En esta páginase explica como adaptar una carta existente del Arkham Horror para crear nuevas cartas con el Strange Eons. El ejemplo de la página es crear una carta de Enemy en lugar de un Ally:

Imagen

Imagen Imagen

El caso es que me he basado en este ejemplo para crear una carta de "Profesor", por ponerle un nombre. Una especie de aliado para la expansión de la universidad de Miskatonic. Por ahora he podido cambiar el nombre a la carta, pero se me resiste cambiarle el color de la carta o la imagen del reverso.

He bajado el plugin de ejemplo: EnemyExtension.seext, y al utilizarlo resulta que me sigue mostrando el fondo de la carta de Ally en lugar de Enemy.

¿Alguien más lo puede probar por si fuera problema de mi ordenador?
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Plugin carta Enemy

Notapor Abdul Alhazred el Sab Mar 21, 2009 6:44 pm

A mi me pasa igual. La verdad es que no sé qué ocurre. :evil:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Plugin carta Enemy

Notapor sectario el Sab Mar 21, 2009 7:59 pm

Thot-Amon escribió:A mi me pasa igual. La verdad es que no sé qué ocurre. :evil:

Bueno, sabiendo que no es cosa mia ya me quedo un poco más tranquilo. Llevaba todo la semana intentado crear la carta de Profesor y no podía. Le pondré un correo en el foro de FFG, seguramente con el cambio de versiones del Strange Eons algo se habrá "roto" y no lo habrá detectado.

Tal y como está ahora puedo cambiar el nombre de la carta Profesor o Academico en lugar de Aliado, pero no el reverso de la carta.

Gracias Thot-Amon por intentarlo ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Plugin carta Enemy

Notapor sectario el Mié Mar 25, 2009 9:05 pm

Bueno, por lo visto había un error en el plugin que había en la web del Strange Eons. Lo han comentado en el foro de FFG... ahora ya me coge las imagenes propias
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Strange Eons - Crea tus propios primigenios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados