[EXPANSION] KINGSPORT HORROR

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

Re: [EXPANSION] KINGSPORT HORROR

Notapor sectario el Lun Jun 02, 2008 9:51 pm

Aprovecho para añadir a Eihort a la wiki

Modificador al combate: -4
Defensas: la inmunidad física
Adoradores: los adoradores de Eihort son fieles que están infestados con sus cría. Cada vez que un investigador derrota una cultista, el investigador que gana una carta de crias.

Eihort la negociación: Mientrs Eihort se encuentra acechando desde el umbral, cualquier investigador que selle un portal, gana un contador de cría. Cualquier número de cartas de cría de un investigador devorado pasa a ser un contador de fatalidad. Eihort puede tener más de sus contadores en la ficha de primigenio.
Las crías de Eihort : Cada vez que un investigador obtiene una carta de cría tira un dado. Si el resultado es inferior a las cartas de crías el investigador es devorado.

Comienzo de la Batalla: Cuando Eihort sedespierta, cada investigador gana una carta de cría.
Ataque: El primer jugador un contador de cría
Doom Track: 12
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [EXPANSION] KINGSPORT HORROR

Notapor Spike Marsh el Mar Jun 03, 2008 9:04 am

Mirando los investigadores nuevos que aparecen, tengo una pregunta: el soñador experto Luke Robinson, que empieza en la primera zona de las Tierras del Sueño, como vuelve a Arkham? porque si no hay ningún portal abierto a las Tierras, que hace? se pasa todos los turnos en las Tierras del Sueño hasta que pueda volver? No se, esto parece confuso, que opináis. Y otra cosa, los Primigenios: o sea, Eihort?? Pero ese quién es? Sólo lo conocen en la casa a la hora de comer, para cuando Gathanothoa el dios-demonio petrificador? No lo ponen acaso porque cualquier imagen suya, aunque sea en cartulina, podría petrificarnos a todos? :shock: Eso sería un mal negocio :D
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: [EXPANSION] KINGSPORT HORROR

Notapor Oligbert el Mar Jun 03, 2008 10:07 am

Eihort, el señor del laberinto, encerrado en el Valle del Severn, por la zona del sur de Inglaterra y Gales. Viene en el libro básico de La Llamada de Cthulhu y en el suplemento "El Bosque de los Mil Retoños", basado en los relatos de inspiracion lovecraftiana sobre los Mitos en Inglaterra que escribio Ramsey Campbell.

La única imagen que me parece decente es la Y'Golonac, las demás no son muy acertadas. Atlach-Natcha parece Tecla, la araña de La Abeja Maya; Eihort no es ese feto con mil ojos y mil patas; y Yibb Tsbll creo recordar que era un ser que parecía más un esqueleto, momia o similar que esa amalgama de ojos. Repasaré el básico por si me estuviera equivocando, que en el trabajo no lo tengo... :mrgreen:

El soñador trae un objeto, Gate Box, que por el nombre, ya que en la ficha de investigador no pone nada salvo que no puede perderse o robarse mientras la lleve él, puede ser algo que le permita entrar y salir de las Tierras del Sueño o incluso de los Otros Mundos. La habilidad de ganar una pista cada vez que entra en Otros Mundos me parece una tochada.
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: [EXPANSION] KINGSPORT HORROR

Notapor Spike Marsh el Mar Jun 03, 2008 1:19 pm

Oligbert escribió:La única imagen que me parece decente es la Y'Golonac, las demás no son muy acertadas. Atlach-Natcha parece Tecla, la araña de La Abeja Maya; Eihort no es ese feto con mil ojos y mil patas; y Yibb Tsbll creo recordar que era un ser que parecía más un esqueleto, momia o similar que esa amalgama de ojos. Repasaré el básico por si me estuviera equivocando, que en el trabajo no lo tengo... :mrgreen:


Tienes razón! parece el bicho de la abeja maya! :D :D y sí, Yibb Tsbll era una figura humanoide vestida con túnica que en su interior tenía como unos bichos ahí rondándole, sale si mal no recuerdo en el suplemento de la Semilla de Azathoth.
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: [EXPANSION] KINGSPORT HORROR

Notapor Oligbert el Mar Jun 03, 2008 1:57 pm

El personaje que más me ha llamado la atención es el de la artista marcial, Lili Chen, que puede modificar su resistencia y su cordura con un focus de 2 y, encima, la suma de ambos es 11 :shock:
Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: [EXPANSION] KINGSPORT HORROR

Notapor Oligbert el Mar Jun 03, 2008 3:24 pm

Avatar de Usuario
Oligbert
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 12, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: [EXPANSION] KINGSPORT HORROR

Notapor sectario el Mar Jun 03, 2008 3:50 pm

En las reglas del Arkham Horror básico, ya dice que
"Si no hay ningún portal abierto hacia el Otro Mundo en el que se halla el investigador, éste quedará perdido en el tiempo y el espacio"
Así que supongo que este buen hombre lo primero que hará al moverse es perderse en el tiempo y el espacio... un inicio "fructífero".

Por hastur impio, no me había fijado en la imagen de Atlach-Nacha, es realmente ridícula. De hecho sólo Y'Golonac tiene una imagen digna para mi gusto :cry: , el resto tal y como ha comentado Oligbert son bastante decepcionantes.

Para mi gusto, el investigador más potente es la bibliotecaria Daisy Walker, no pierde cordura por leer libros y los hechizos le cuestan 1 menos de cordura. Como consiga un par de libros y algunos hechizos puede comenzar a lanzar hechizos a mansalva (y si cae en sus manos el Necronomicón ni os cuento)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [EXPANSION] KINGSPORT HORROR

Notapor sectario el Mar Jun 03, 2008 5:15 pm

Spike Marsh escribió:Yibb Tsbll era una figura humanoide vestida con túnica que en su interior tenía como unos bichos ahí rondándole, sale si mal no recuerdo en el suplemento de la Semilla de Azathoth.

Yo he jugado La Semilla de Azathoth, y si, ciertamente sale Yibb-Tstll (WIKI)... realmente el dibujo que le han hecho se parece como un huevo a una castaña. Al menos le podrían haber dado una descripción al dibujante, o sencillamente coger la ilustración y tirarla por la alcantarilla.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [EXPANSION] KINGSPORT HORROR

Notapor Spike Marsh el Mar Jun 03, 2008 5:19 pm

sectario escribió:En las reglas del Arkham Horror básico, ya dice que
"Si no hay ningún portal abierto hacia el Otro Mundo en el que se halla el investigador, éste quedará perdido en el tiempo
y el espacio"
Así que supongo que este buen hombre lo primero que hará al moverse es perderse en el tiempo y el espacio... un inicio "fructífero".


Es posible que no, porque dicho personaje empieza con un objeto especial (Oligbert lo comentó más arriba) y que seguramente le sirva para no quedar perdido en el tiempo y el espacio, porque si no, menuda gracia. Y sí, el personaje de Yibb es para coger al dibujante y lanzarlo al pozo del shoggoth mas próximo.
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

Re: [EXPANSION] KINGSPORT HORROR

Notapor Spike Marsh el Mar Jun 10, 2008 10:05 am

Atención!! La expansión de Kingsport Horror ya está a la venta en la página de Masqueoca a 32,95, ya he hecho mi pedido!!!! está en inglés, por cierto, pero me da igual!!!

http://www.masqueoca.com/tienda/product ... t%20Horror
Iä, Iä Shub Niggurath, la cabra negra de los bosques con un millar de retoños
Avatar de Usuario
Spike Marsh
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 28, 2008 12:08 pm
Ubicación: Desde los sótanos de la Orden Esotérica de Dagón en Innsmouth

AnteriorSiguiente

Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados