(Expansión) The King in Yellow

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor lucifugo el Mar Feb 10, 2009 6:41 pm

yo me la compré el sábado pasado. pero no sé qué decir que no sepáis ya :mrgreen:

mi principal sorpresa es que la hoja de heraldo es más pequeña de lo que pensaba (yo creía que ocupaba tanto como una hoja de investigador o de primigenio).

no he querido quitarle la gracia leyendo a fondo los mitos, cartas de encuentros, &c. así que... por lo demás, me parece de bastante buena calidad. acorde con el resto de productos del arkham horror.

siento ser tan vago (en todas las acepciones de la palabra 8-) ), pero si me preguntáis algo más concreto, puedo intentar resolver alguna duda, si la hay.

un saludo

PD. Yo prefiero que sea "el rey de amarillo". no me suena tan mal. además, como tengo el libro desde hace unos años (el de chambers, no "el otro". aunque lo conseguí en una librería de viejo... muy lovecraftiano todo, jeje :mrgreen: ), será que me he acostumbrado a leer el título. aunque bueno, nunca he pasado más allá del título :oops: )
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor Dexter Willoughby el Dom Mar 29, 2009 3:00 am

Esta tarde me he hecho con él!
A ver si esta semana lo cato! :o Ya les contaré...
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor Eban el Mié Jun 10, 2009 2:32 am

Después de haber jugado dos partidas con él, las dos de la liga del edge, debo confirmar que es una expansión muy interesante. Añade bastante dificultad al juego, como si hiciera falta más, y el hecho de que suba el nivel de terror es una absoluta locura pues las consecuencias son realmente funestas.
El modo itinerante es quizás de lo más aburrido pues es una partida contra-reloj ya que en 27 cartas hay cinco cartas de la obra avanza y solo hacen falta tres para perder la partida.
Sin embargo en el modo permanente se suaviza bastante pero si se juega con el heraldo cada vez que sube el nivel de terror es un completo suplicio.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: (Expansión) The King in Yellow

Notapor lucifugo el Mié Jun 10, 2009 4:07 pm

a nosotros nos ha pasado algo parecido, eban. si bien habíamos jugado con la expansión en modo función permanente, apenas se notaba que estaba ahí. ha sido con la liga cuando hemos sufrido la dureza de la expansión.

además, he visto que está bastante bien ambientada. hace unos meses me leí el libro del rey de amarillo (sólo los relatos de estilo fantástico), y muchas de las cartas están bien relacionadas con los relatos (como la solución petrificadora, las cabinas de suicidio que mencionan en algún encuentro, o la curiosa profesión de "reparador de reputaciones"). yo le doy valor a estas cosas, así que aplaudo esta expansión. :mrgreen:

un saludo
"He visto el oscuro universo bostezando,
Donde los negros planetas giran sin rumbo,
Donde ruedan, horribles, sin ser vistos,
Sin conocimiento, ni brillo, ni nombre."

-Némesis, H.P.L.

PJ en "los hombres del rey": Cyrus Pryamson
Avatar de Usuario
lucifugo
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 794
Registrado: Dom Dic 28, 2008 10:31 am
Ubicación: atrincherado en un poblado con mucha pinta de innsmouth

Anterior

Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron