Cult of the Golden Scarab

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Eban el Jue Ago 13, 2009 1:24 pm

Tiene muy buena pinta todo esto. ¿Esta ya acabado de traducir todo o aún falta?
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ago 13, 2009 6:05 pm

Gracias por los heraldos, sectario. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Dom Ago 16, 2009 11:14 am

Eban escribió:Tiene muy buena pinta todo esto. ¿Esta ya acabado de traducir todo o aún falta?

Aún me faltan los encuentros en Arkham, Encuentros en Otros Mundos, Cartas de Mitos y los Hechizos :oops:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Dom Sep 06, 2009 8:28 am

Ya tengo todos los compoonentes más o menos traducidos (hay algunos nombres .... :? ). Ahora estoy con las reglas. Ya tengo ganas de acabarlo y poner a funcionar la impresora :lol:

Las reglas tienen una pequeña introducción:

Ha pasado un año desde los atroces acontecimientos que rodearon el fin de infame exposición ‘El Legado de los Faraones’. El director de la exposición sigue en paredero desconocido. Posiblemente muerto. El Profesor Walters y su equipo de investigación continúa recluido. El Profesor Armitage ha sido llamado a Washington para la Comisión de Investigación, y el padre Michael sigue encerrado en el Manicomio de Arkham, gritando a pleno pulmón día y noche. Las reliquias traídas a Arkham desde El Cairo han pasado el año encerradas en las bóvedas debajo de la Biblioteca de la Universidad, acumulando polvo en silencio junto a los Misterios del Gusano de Prinn y el Necronomicon de Al-Hazred

Pero eso va a cambiar. El profesor Rice ha sido recientemente ridiculizado por la sugerir una extraña maldición como responsable de los sucesos de la última exhibición de la colección Egipcia.

De hecho, con el fin de financiar la inminente re-apertura de la exposición, varios artefactos menores se han vendido en subasta, y de los compradores anónimos se dicen que muchos son miembros de la alta sociedad de Arkham relacionados con la Logia del Crepúsculo de Plata

Los ciudadanos supersticiosos de Arkham comentan que nada bueno puede salir de esos tesoros que pasan a las manos equivocadas. Siniestros extranjeros de piel oscura se han visto rondando por las noches en las calles de Arkham, un serie de buques árabes han navegado Miskatonic arriba desde Kingsport, trasportando cargas desconocidas. Arkham se ha convertido en un lugar de malos presagios. Un viento cálido cruza la ciudad desde el Oeste. El Miskatonic se arrastra como el Nilo, y oscuras siluetas se retuercen en las silenciosas aguas.

Pero los responsables de la exhibición están a punto de dejar que anden sueltas fuerzas peores que el degenerado culto al escarabajo y canciones mortuorias olvidadas hace siglos. Incluso en el mayor de los secretos es pronunciado el oscuro nombre de Nyarlth-Hotep, que fue el símbolo de toda la maldad oculta en las antiguas dinastías de Egipto, y que espera en el mismo centro del mismo tiempo, una antigua alma negra calmada sólo por el sonido de unos estúpidos flautistas locos. El pueblo de Arkham –¡el mundo!- están a punto de descubrir que éste es el lugar de Su llevada, y el momento ha llegado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Dom Sep 06, 2009 11:35 am

Gracias por la introducción, sectario. ;)

Esperamos ansiosos los Eons. :oops: :oops:

Por cierto, creo que has cometido aquí un pequeño error:
Pero los responsables de la exhibición están a punto de dejar que anden sueltas fuerzas peores que el degenerado culto al escarabajo y canciones mortuorias olvidadas hace siglos. Incluso en el mayor de los secretos es pronunciado el oscuro nombre de Nyarlth-Hotep, que fue el símbolo de toda la maldad oculta en las antiguas dinastías de Egipto, y que espera en el mismo centro del mismo tiempo, una antigua alma negra calmada sólo por el sonido de unos estúpidos flautistas locos. El pueblo de Arkham –¡el mundo!- están a punto de descubrir que éste es el lugar de Su llevada, y el momento ha llegado.


Es "Su Llegada", ¿verdad? :lol:

Gracias de nuevo, y un saludo. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Dom Sep 13, 2009 6:04 pm

El documento de reglas.
http://www.4shared.com/file/132358552/c4fc202a/Rulebook-spanish.html

Ya me va quedando menos para finalizar esto. Se me está haciendo eterno :D
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Dom Sep 13, 2009 8:51 pm

Muchas gracias de nuevo. Descargando. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Lun Sep 28, 2009 6:25 pm

Edito. Por fin ya está todo traducido. Hay algunas cartas cuyo nombre no están traducidas ya que no les he encontrado una traducción plausible.

La expansión incluye:

- El documento de reglas
- El ‘Designer’s Notebook’
- 8 hojas de Investigadores
- 8 marcadores de Investigadores
- 144 cartas de Investigadores, incluyendo:
- 32 Objetos comunes
- 16 Objetos Únicos
- 32 Hechizos
- 16 Habilidades
- 16 Aliados
- 32 Objetos de Exhibición
- 6 hojas de Primigenios
- 1 hoja de Heraldo (‘Culto al Escarabajo Dorado’)
- 1 hoja de Guardián (‘Exhibición Egipcia’)
- 92 cartas de Primigenio, incluyendo
- 36 cartas de encuentro en Arkham
- 24 Cartas de encuentro Otros Mundos
- 22 Cartas de Mitos
- 10 Cartas de Plaga
- 33 Marcadores de monstruo
- 1 Carta de Día/Noche


La ampliación del Culto al Escarabajo Dorado: enlace

Son aproximadamente unas 95Megas.


Edito el primer post para poner también el enlace
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Hastur el Vie Oct 02, 2009 9:04 pm

Muevo el hilo a la sección de expansiones. Aunque sea una expansión no oficial, creo que se lo vale ;)
Avatar de Usuario
Hastur
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Oct 22, 2007 9:40 am

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Herbert West el Sab Oct 03, 2009 7:40 pm

¡Los de Edge deberían ponerte en plantilla ya! :mrgreen: .
Gracias por la expansión, seguro que acabará pasando por la mesa :D
"¡Maldita sea, no estaba bastante fresco!" (Herbert West, Reanimador, H.P.Lovecraft)
Avatar de Usuario
Herbert West
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 129
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:37 pm
Ubicación: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados