Cult of the Golden Scarab

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Gambito el Mié Oct 29, 2014 2:45 pm

Alguien ha probado esta expansión ?

Q tal va ?

Estoy pensando hacérmelo.

los archivos están en .eon.

alguien los tiene en pdf???
Gambito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:56 pm

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Jue Oct 30, 2014 10:27 pm

No te preocupes, Gambito. Esta revisión que estamos haciendo aparecerá en formato PDF para que todo el mundo pueda imprimírsela. ;)

Está revisada casi por la mitad, a ver si la tenemos para navidades-reyes. :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Gambito el Sab Nov 01, 2014 10:10 am

Ah. No sabia que la estabais revisando muchas gracias
Gambito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:56 pm

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Sab Nov 01, 2014 10:43 pm

Bueno, con respecto a la Pluma de Ma'at, jferranm ha respondido esto en el foro de Edge:
jferranm dijo:

Esta es la que yo vi, es del Flickr de TheCorinthian, supongo que sería una versión temprana de la carta y ha ido introduciendo cambios.

Imagen

¿No puede ser que en el Designer's Notebook por error no reflejara los cambios? Aún así me chirria un poco una carta que de +0 a las tiradas de combate, podría haberse ahorrado esa parte y poner sólo la del primigenio, no sé no sé...
Así que por lo que parece habrá que cambiar también la traducción del texto del Designer's Notebook... :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Dom Nov 09, 2014 7:01 pm

Bueno, ya tenemos la primera versión de la Edición en español revisada de El Culto del Escarabajo Dorado. :D

Imagen

Esta versión no es la definitiva (a menos que yo sea el mejor del planeta y no haya ningún fallo). Están puestos los links de la última versión en PDF en inglés y de la española. Por favor, si teneis tiempo id comparando para descubrir fallos en la traducción, faltas de ortografía, etc, a ver si podemos ofrecer la mejor versión posible en castellano.

NO IMPRIMAIS NADA TODAVÍA, PUES NO VA A SER LA VERSIÓN DEFINITIVA. :evil:

Versión en español https://www.mediafire.com/?kldoaoryc37v9j7

Versión en inglés https://www.mediafire.com/?mbuv8rdd1wv3g7g

También quisiera pedir vuestra ayuda para crear algunas cosas que faltan en la ampliación: las cartas de historia personal (introducidas en el Horror de Innsmouth) y las de Batalla Final (introducidas en el Horror de Kingsport). Para las primeras he encontrado una versión en PDF en polaco, que si no aparecen en inglés las puedo ir traduciendo con el Google Translator :? , pero para las de Batalla Final no he encontrado nada. Esta tarde me he puesto y ha creado una, a ver qué os parece.

Imagen

Poned por aquí las ideas que tengais, por favor, me serán de mucha ayuda. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Dom Nov 09, 2014 10:04 pm

Está claro que Azhu-Thoth no necesita cartas de Lucha Final. Si se despierta los jugadores so devorados automáticamente.

He buscado un poco de información sobre Banb Dyedet:
Banebdyedet (Benebdjedet) era el dios carnero de Mendes, capital del nomo XVI del Bajo Egipto, en el delta del Nilo. Banebdyedet significa "Señor del Ba, Dyedet", nombre egipcio de Mendes

Banebdyedet era un dios local de Mendes hasta la llegada de los grandes dioses, entonces, el espíritu del creador asume primero a Ra y luego a Osiris, Seth y Shu, adquiriendo cuatro cabezas para convertirse finalmente en Jnum, dios de las aguas. En la Letanía de Ra, grabada en la estela encontrada en Medinet Habu, se narra que Ptah, dios creador en Menfis, se transforma en Banebdyedet, el dios carnero, para convertirse en padre del faraón. En el mito osiríaco apoya a Seth, pero también solicita la ayuda de Neith para deshacer el entuerto y que ella decida quien merece el trono en el juicio entre Horus y Seth (papiro Chester Beatty I).


Parece que se puede relacionar fácilmente con Shub-Niggurat, por lo del dios carnero. Aquí va tres ideas para las Cartas de lucha final

  • Sangre por sangre
    Ataca el Primigenio
    La ofrenda de la sangre es lo único que puede calmar su hambre
    Cada jugador pierde todos sus puntos de Resistencia. Un jugador puede descartar trofeos de monstruo, por cada punto de fortaleza de monstruo descartado se evita perder un punto de Resistencia.
    Ataca los investigadores
    Cada jugador puede descartar un trofeo de monstruo, por cada punto de Resistencia <name> recibe X éxitos
  • Ofrenda de sangre
    Ataca los investigadores.
    El sacrificio de un lider inspira a sus compañeros
    El primer jugador puede sacrificarse, para hacer X éxitos a <name> siendo X su Resistencia actual.
    Ataca el Primigenio
    No mostrar servidumbre a un dios siempre tiene un coste
    Si el primer jugador no se ha sacrificado en el ataque anterior, queda Maldito
  • Los hijos del Carnero
    Ataca el Primigenio
    Los hijos defienden al padre...
    Cada jugador lucha contra un monstruo al azar.
    Ataca los investigadores
    ... y propician la llegada de éste
    Si el monstruo que ha atacado es derrotado, <name> recibo X puntos de daño donde X es la Fortaleza del monstruo
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Lun Nov 10, 2014 11:47 am

Muchas gracias, sectario. ;)

Aquí están tus ideas en forma de cartas:
Imagen
Imagen

Para la tercera, Los Hijos del Carnero, se me ha ocurrido que podían ser de dos formas distintas: ataque del Primigenio e investigadores, y sólo ataque de Primigenio:
Imagen
Imagen

¿Cuál os parece mejor? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Gambito el Lun Nov 10, 2014 2:09 pm

Guau!

Estupendo trabajo!

Quería preguntar varias cosas:

Las cartas de historias personales son las mismas de la expansion de Innsmouth?

Las cartas de batalla final en que consisten?

Si es así, yo las he encontrado en inglés: http://www.arkhamhorrorwiki.com/Investigator

Por otro lado, prefiero la carta en la que aparece el ataque de primigenio y de los investigadores.

Espero la versión definitiva, que esto tiene una pinta brutal!!!

Gracias y ánimo con el proyecto!
Gambito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:56 pm

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Lun Nov 10, 2014 6:26 pm

Abdul Alhazred escribió:Para la tercera, Los Hijos del Carnero, se me ha ocurrido que podían ser de dos formas distintas: ataque del Primigenio e investigadores, y sólo ataque de Primigenio:

Sin duda, en la que sólo hay está el ataque del primigenio. Es más fácil ver la relación entre derrotar o no al monstruo, así es menos confusa.

Buena observación
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Lun Nov 10, 2014 10:27 pm

Gambito escribió:Las cartas de historias personales son las mismas de la expansion de Innsmouth?

Las cartas de batalla final en que consisten?
Son el mismo tipo de carta, pero faltaría hacer las de los ocho investigadores de El Culto del Escarabajo Dorado. Las cartas de batalla final son un tipo de cartas que sólo se usan en la batalla final con el Primigenio, dándole variedad a esta fase del juego. Salieron por primera vez en El Horror de Kingsport.
Gambito escribió:Si es así, yo las he encontrado en inglés: http://www.arkhamhorrorwiki.com/Investigator
Esas son las de los Investigadores oficiales del juego.
Gambito escribió:Por otro lado, prefiero la carta en la que aparece el ataque de primigenio y de los investigadores.
Bueno, yo estoy de acuerdo con sectario. Ahora mismo vamos 2 a 1. :mrgreen:
Gambito escribió:Espero la versión definitiva, que esto tiene una pinta brutal!!!

Gracias y ánimo con el proyecto!
Yo también la espero con ansia. Tengo ganas de llevarla a imprimir. :D

¿Alguien que sepa currarse una caja guapa para la ampliación? :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron