Cult of the Golden Scarab

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Dom Ene 11, 2015 10:04 pm

Abdul Alhazred escribió:Lo dicho: agradecería opiniones/críticas. :roll:

A mi me parecen correctas. Me gusta especialmente la de fallo de Janice Hathaway... que puede ser devorada si consigue objetos de exhibición.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Lun Ene 12, 2015 6:10 pm

Bueno, ya está todo terminado. :D Aquí dejo lo que pone en el LÉEME del interior:
Cambios hechos en la versión 2.0:
-La Hoja de Primigenio de Ur-Sphinx hacía referencia a las Cosas de la Tumba, y su nombre correcto es Seres del Sepulcro.
-Corregida la mala alineación de los indicadores de investigador.
-Centrada la imagen del investigador Jack Halman en su indicador.
-Añadidos las hojas de indicadores de investigador al PDF de monstruos, para que todas se impriman en el mismo material.
-Borradas las hojas de indicadores de investigador del PDF de Investigadores.
-Añadidos como extras los PDFs de Historia Personal de los investigadores y de cartas de Batalla Final (no son oficiales).

MUY IMPORTANTE: tanto si imprimis vosotros los PDFs como si los llevais a una imprenta, debéis comprobar que la impresión se hace al 100% de su tamaño. Algunas de las imágenes del documento están fuera del margen normal de impresión, y algunos programas de PDF reducen el área de lo impreso para que se ajuste a la impresora. Decidlo si lo llevais a una imprenta.

Abdul Alhazred

Aquí dejo el RAR de la versión 2.0 con todos los PDFs (58MB):

https://www.mediafire.com/?kh66pity2ask3bx

Si alguien quiere los EONS, que avise. ;)

Y lo dicho anteriormente: si alguien ve algo que esté mal, que avise y se sacará una nueva versión. :?

Por cierto: Como ya por ahora no voy a poder ir a imprimirlo (por razones médicas, debo permanecer en reposo :evil: ), si alguien lo hace y puede poner fotos, serán bien recibidas por aquí. :D
Última edición por Abdul Alhazred el Lun Ene 12, 2015 8:50 pm, editado 1 vez en total
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Lun Ene 12, 2015 7:11 pm

Muchas gracias por el curro. Directos al disco duro.

Y espero que te mejores.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Gambito el Vie Ene 23, 2015 3:35 pm

Abdul Alhazred escribió:Bueno, ya está todo terminado. :D Aquí dejo lo que pone en el LÉEME del interior:
Cambios hechos en la versión 2.0:
-La Hoja de Primigenio de Ur-Sphinx hacía referencia a las Cosas de la Tumba, y su nombre correcto es Seres del Sepulcro.
-Corregida la mala alineación de los indicadores de investigador.
-Centrada la imagen del investigador Jack Halman en su indicador.
-Añadidos las hojas de indicadores de investigador al PDF de monstruos, para que todas se impriman en el mismo material.
-Borradas las hojas de indicadores de investigador del PDF de Investigadores.
-Añadidos como extras los PDFs de Historia Personal de los investigadores y de cartas de Batalla Final (no son oficiales).

MUY IMPORTANTE: tanto si imprimis vosotros los PDFs como si los llevais a una imprenta, debéis comprobar que la impresión se hace al 100% de su tamaño. Algunas de las imágenes del documento están fuera del margen normal de impresión, y algunos programas de PDF reducen el área de lo impreso para que se ajuste a la impresora. Decidlo si lo llevais a una imprenta.

Abdul Alhazred

Aquí dejo el RAR de la versión 2.0 con todos los PDFs (58MB):

https://www.mediafire.com/?kh66pity2ask3bx

Si alguien quiere los EONS, que avise. ;)

Y lo dicho anteriormente: si alguien ve algo que esté mal, que avise y se sacará una nueva versión. :?

Por cierto: Como ya por ahora no voy a poder ir a imprimirlo (por razones médicas, debo permanecer en reposo :evil: ), si alguien lo hace y puede poner fotos, serán bien recibidas por aquí. :D


gracias! a mejorarse!
Gambito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:56 pm

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Mié Ago 19, 2015 2:58 pm

:oops: Debido a problemas encontrados en la imprenta a la hora de fabricar la expansión, me he atrevido a sacar una nueva versión revisada, la 3.0. ;)

Aquí dejo los cambios y motivos de esto expuestos en el fichero léeme del interior del RAR:
Cambios hechos en la versión 3.0:
-Por problemas expuestos en la imprenta me recomendaron separar los componentes unos de otros para evitar errores en el corte.
-Se han cambiado los nombres de algunas cartas: Palanqueta a Palanca (por haber otro oficial distinto con el mismo nombre). Búsqueda de la visión a Búsqueda visionaria (para coincidir con la carta idéntica oficial). Sanación por la fe a Curación por fe (la palabra sanación no he logrado encontrarla en el diccionario, creo que no existe...).
-Se ha corregido los símbolos de ampliación de algunos investigadores que hacían referencia a que se debían usar ampliaciones no necesarias.
-Se han corregido las faltas de ortografía y errores de escritura encontrados (pero posiblemente quede alguna más).

MUY IMPORTANTE: tanto si imprimis vosotros los PDFs como si los llevais a una imprenta, debéis comprobar que la impresión se hace al 100% de su tamaño. Algunas de las imágenes del documento están fuera del margen normal de impresión, y algunos programas de PDF reducen el área de lo impreso para que se ajuste a la impresora. Decidlo si lo llevais a una imprenta. Insistid también en que cada página debe coincidir con la que sigue en el PDF, que es su reverso. Si no es así las caras no coinciden y las cartas salen mal al cortarlas. Los PDF están hechos con el programa Strange Eons y están centrados correctamente. Si no pueden garantizar que las caras coincidan, recomiendo que se impriman en el material adecuado SOLO LA PARTE TRASERA de las cartas, y las delanteras en hojas adhesivas para pegarlas una a una. Pedid también que os recorten todas las cartas y hojas. El fichero HOJASGRUESAS, si la imprenta no puede garantizar imprimir en ese material, recomiendo imprimir cada cara en hojas adhesivas, y buscar un material parecido (no lo he buscado aún y no sé dónde encontralo) para cortarlo y pegar cada pieza.

http://www.mediafire.com/download/pkdkd ... 3.0%29.rar

Los que hayais impreso la versión anterior nos os preocupeis, sigue siendo jugable.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Mié Ago 19, 2015 9:52 pm

Gracias por el trabaja en maquetarlo todo de nuevo. Aprovecho para refrescar los archivos de mi ordenador ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Mar Ago 25, 2015 7:37 pm

La Maldición Egipcia ha caído sobre esta ampliación. :o

He detectado un fallo en el fichero HOJASGRUESAS. El reverso de uno de los dos monstruos Thumm'ha ha salido como reflejado en un espejo, así que he corregido ese fichero PDF y lo he subido ha Mediafire. Aquí está el enlace:

http://www.mediafire.com/view/76xhyda2wgadq45/ElCultodelEscarabajoDorado-HojasGruesas%28CORREGIDO%29.pdf

Espero que no lo hayais impreso todavía. A los que lo hayais hecho (como yo :oops: ) os pido perdón.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Dom Jul 24, 2016 8:57 am

Como por fin ya tengo una tablet, he hecho fotos de la caja de los chinos que he decorado para la ampliación y de lo que he impreso, para que le echeis un vistazo. No ha salido igual a los originales, pero las cartas enfundadas dan bastante el pego. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Dom Jul 24, 2016 10:08 am

Sorprendente resultado, que buena pinta que tiene.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor keron el Vie Dic 16, 2016 11:14 am

Podéis poner un archivo con todos los ficheros .EON?
Avatar de Usuario
keron
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 01, 2011 11:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados