Cult of the Golden Scarab

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Dom Ago 31, 2014 8:18 am

Abdul Alhazred escribió:¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Quizá lo mejor sería preguntarle a Chris Jennings... :evil:

Lo iba a probar... pero me tengo que bajar de nuevo el Strange Eons para tener la última versión. Y ahora no funciona la página
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Lun Sep 01, 2014 4:27 pm

La mandé un correo a CJ, pero por ahora no ha contestado... :cry:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Lun Sep 01, 2014 6:49 pm

Abdul Alhazred escribió:Tengo problemas con el Strange Eons 3 al pasar los ficheros de mazos EON a PDF: Me los graba en blanco. :o l

¿Como los pasas a PDF?

He podido bajarme el Strange Eon, y al realizar la exportación de un .eon puedo escoger "especificaré una configuración personalizada" entre varias opciones. Y entonces se me despliega una selección, pero las extensiones son .jpg, .jp2, .bmp, .gif o .png. No veo la opción de exportar de .eon a .pdf
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Lun Sep 01, 2014 10:01 pm

Esta en la opción de Imprimir.

Cuando le das sale un cuadro, y en la parte inferior izquierda viene la opción de pasarlo a PDF, pero me los hace en blanco. :evil:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Lun Sep 01, 2014 10:22 pm

Abdul Alhazred escribió:Esta en la opción de Imprimir.

Cuando le das sale un cuadro, y en la parte inferior izquierda viene la opción de pasarlo a PDF, pero me los hace en blanco. :evil:

A mi me los "imprime" en pdf correctamente. ¿Tienes la última versión del Strange Eons? Si te sigue el problema, puedo bajarme los .eon de Cult of the Golden Scarab y pasarlos a pdf.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Mar Sep 02, 2014 8:59 am

Sectario, te envio un mensaje privado. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Dom Oct 05, 2014 1:40 pm

Buenas. Continuando con la revisión de la traducción de esta expansión no oficial, necesito/solicito ayuda para traducir "La historia hasta aquí" de algunos investigadores que se quedaron en inglés:

Jack Halman, agente federal
"Let me tell you how this works. My chief's phone rings and it's Harry Walsh at Justice. Harry Walsh at Justice has just come out of a basement storeroom where a couple of Treasury pinheads have been sitting on some old guy they just pulled off the Boston Express. This guy's some academic, like a professor, and apparently he got called to D.C. by some Treasury bigwigs who have been quizzing him pretty hard for a couple of days.

"Only now the old man's given them something that puts it right in Harry Walsh's lap with orders to hand it over to the Bureau, priority one. But my chief's got his own ideas about jurisdiction, sure, and he's not about to put forty agents into the back-end of Essex County unless he has more to go on than some bookworm's ghost story.

"So that's where I come in. Truth is, I don't think it's half as crackpot as the Treasury pinheads do. Spooky stretch of country, this one, and with a whole lotta history. I don't know what this librarian in D.C. told the Treasury, but I overheard the Chief talking about 'ritual murders', and my brief says I make my start at the local museum, where they got some kinda ancient relics on display. If there's a grain of truth to the rumours about this district, we could all be in way over our heads. Badge and gun I got, with backup only a cable away, but the looks I'm getting round here make me think that if I do make the call, the cavalry's gonna come way too late..."


Janice Hathaway, directora de museo adjunta
In the year since his disappearance, many rumours have spread about Professor Masters. Some say he absconded with stolen relics, or was accidentally killed while engaging in an esoteric ritual. Many think it likely that he simply hanged himself out of shame at his role in the mysterious events at the <i>Legacy of the Pharaohs</i> exhibition.

But <name> <lastname> knows different. In fact, she's spent the best part of a year curled up inside a bottle at Hibb's, trying to forget what happened on the night Niles Masters died. But the cultists' laughter echoes in her dreams as vividly as ever, and no stupor can blot her memories of the Thing that so joyously devoured the Professor, smacking its collosal chops and rearing on squat hind legs as Daisy's mentor, somehow still alive, was sucked down its gulping throat.

<name> was one of only three humans to escape the Museum vault alive that night. Until today, she didn't think anything could compel her to return to the Museum. But she's been seeing Professor Masters in crowds, hearing his voice, catching glimpses of his reflection in grimy mirrors. This morning's <i>Arkham Advertiser</i> carries the stark headline 'EGYPTIAN EXHIBIT RETURNS', and the Professor's unfinished business is clear: the danger will not have passed until the cursed treasures of the pharaohs are destroyed forever.


Sue Weatherby, piloto
Whatever it was that attacked <i>The Mighty Honker</i> as Sue flew through the Kingsport mists, it wasn't something likely to have an entry in the Spotter's Guide to American Birds. The horned, bat-like creature must have been ten feet from snout to tail, with a wingspan of triple that, but it somehow moved more like it belonged in the deep sea than in the skies. Sue was too busy wrestling with the controls to get a good look at it, but the monster's talons tore up the flaps pretty good, and a few blows from its leathery wings put the landing gear well and truly out of action.

There was no sign of the creature when the <i>Honker</i> finally made an extremely rough belly-landing in the field behind an abandoned farm, but Sue wasn't about to let the creature get away. That plane had been her best friend for six years, and she was damned if this undignified landing was going to go unanswered. Whatever the hell the flying beast was, it would pay for its act of vandalism.

Sue unpacked the survival kit from the mangled fuselage, tended to her own minor injuries, slung her M1 Garand over her shoulder, and set off along the track. A rotted wooden signpost read 'Arkham, 2 Miles'. Sue had heard of that particular township, and its sinister and eerie reputation suddenly made a lot more sense.

Hay varios que tienen la historia en blanco, pero ya me iré encargando yo de hacerlas. :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Dom Oct 05, 2014 8:30 pm

La del agente federal ya está lista. Me la ha pasado mi amigo Alfredo, compañero de aventuras de juegos de rol y de mesa desde hace más de 30 años. Imagen
“Déjame que te diga cómo funciona esto: El teléfono de mi jefe suena y es Harry Walsh de Justicia. Harry Walsh de Justicia acaba de salir de un almacén en el sótano donde un par de imbéciles del Tesoro han estado ocultando a un viejo que habían sacado del Boston Express. El tipo es un académico, algún profesor o algo así, y aparentemente fue traido a DC por algún pez gordo del Tesoro que ha estado interrogándole bastante duramente durante el último par de días.”

“Sólo ahora el viejo les ha dado algo que ha terminado en el regazo de Harry Walsh con órdenes de entregárselo al FBI, prioridad uno. Pero mi jefe tiene sus propias ideas acerca de la jurisdicción, claro, y no va a mandar a 40 agentes a lo más profundo del Condado de Essex a menos que tenga algo más que la historia de fantasmas de un ratón de biblioteca.”

“Y aquí es donde entro yo. La verdad es que no creo que esto sea ni la mitad de tontería de lo que piensan los imbéciles del Tesoro. Esta es una parte espeluznante del Condado, y con mucha historia. No sé lo que ese bibliotecario en DC les dijo al Tesoro, pero yo escuché al Jefe hablar de “asesinatos rituales”, y mi informe dice que empiece en el museo local, donde tienen algún tipo de reliquias antiguas en exposición. Si hay una pizca de verdad en los rumores sobre este distrito, esto podría superarnos por mucho. Tengo mi placa y mi arma, y apoyo a un telegrama de distancia. Pero las miradas que estoy notando a mi alrededor me hacen pensar que si hago esa llamada, la caballería llegará demasiado tarde…”
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Mar Oct 14, 2014 11:43 am

Una duda con la traducción de los objetos de exposición, a ver si alguien me la puede resolver. :cry:

Se trata del objeto Feather of Ma'at, que se ha traducido como Pluma de Ma'at. Aquí están las imágenes de las cartas en inglés y español:

Imagen Imagen

Hasta aquí la traducción no parece muy complicada, ¿verdad? El problema viene en el documento en PDF Designer's Notebook, donde viene el siguiente texto:
Feather of Ma’at
The bonus against the Ancient One replaces the ordinary combat bonus rather than adding to it. So the Feather gives a +6 bonus against the Ancient One, not +10.

que se he traducido así:
Pluma de Ma'at
El bonificador contra el Primigenio substituye al bonificador al combate normal contra él en vez de añadírselo. Así la Pluma proporciona un bonificador +6 contra el Primigenio, no un +10.

Yo la verdad no entiendo lo que pretende decir sobre todo con lo del +6 y el +10. :? ¿Veis algo que se me haya escapado traduciendo?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, y un saludo. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Mar Oct 14, 2014 7:02 pm

Ostia... no entiendo a que se refiere
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron