Cult of the Golden Scarab

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Sab Oct 03, 2009 7:59 pm

Gracias, sectario. ;)

¿Alguien lo ha llegado a probar? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Sab Oct 03, 2009 8:21 pm

Herbert West escribió:¡Los de Edge deberían ponerte en plantilla ya! :mrgreen: .

:D Espero que Edge nunca saque algo con tantos errores de traducción como yo debo de hacer ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Milo_O el Mié Dic 23, 2009 4:46 pm

sectario escribió:La ampliación del Culto al Escarabajo Dorado: enlace

Son aproximadamente unas 95Megas.


Gracias..descargado :D :D :D :D :D


Milo,,,O
Audiorelatos de Terror??...cruza el umbral http://elumbraldelmiedo.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Milo_O
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Feb 19, 2009 7:12 pm
Ubicación: En Los Muros De Eryx...

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Belial el Mié Ene 06, 2010 12:03 pm

saludos, ahi alguna manera de pasar los archivos a imagenes JPG ??

Bueno toy probando a capturas de pantalla y con fotoshop poner a calidad alta. Me gustaria ir a una copisteria imprenta k hace de todo, aver si me lo sacan y cuanto me sale, y claro los archivos los necesito en JPG ... si hay otra manera mas sencilla agradeceria k me lo indicaseis.

Por cierto, expansion con muy buena pinta, menuda currada tas dao, espero probarla en breve y ya te dare mi opinion :D (mientras no me salga mu cara la broma XDDD)...
Belial
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:35 am

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Khul_mani el Mié Ene 06, 2010 4:08 pm

¿Porqué en JPG?

Lo digo porque calidad y formato .jpg no parece que combinen muy bien.

¿No sería mejor en .tif, que no se comprime la imagen, y no se pierde información cada vez que se guarda con un programa distinto?

Además, es casi seguro que el programa que te abre un .jpg te abre un .tif tambien.

Recuerda tb. que la calidad depende en buena medida de los píxeles por pulgada con los que guardes la imagen. Si tienes una imagen a 300 ppp y el programa te la guarda a 60 ppp pues imaginate lo que pierdes de calidad :o

En lo demás, no tengo el programa para las ampliaciones caseras, así que no te puedo ayudar, lo siento.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Khul_mani el Mié Ene 06, 2010 4:32 pm

A ver si te sirve esto:

Me acabo de bajar el Strange Eons y enredando veo lo siguiente:

Una vez abierto un archivo,

en el menú principal (barra superior), en Archivos, le das a Exportar

Te sale una ventana- menu de la que puedes elegir esta opción:

· quiero exportar imágenes mayores y de mayor calidad óptimas para la impresión

Le das y pinchas a "exportar", y te guarda lo que estuvieras editando como un archivo .zip

Ese archivo .zip, contiene uno o varios archivos .png (según lo que hayas exportado)

Los archivos .png los puedes convertir en otro tipo de archivos gráficos con muchos programas, entre ellos Photoshop. Simplemente abre el archivo con Photoshop, y en el menú principal dale a "guardar como...", y elige el tipo de formato que prefieres para guardarlo.
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Mié Ene 06, 2010 9:05 pm

Supongo que te refieres a como obtener las imagenes de las cartas para imprimir.

Khul_mani escribió:en el menú principal (barra superior), en Archivos, le das a Exportar

Te sale una ventana- menu de la que puedes elegir esta opción:

· quiero exportar imágenes mayores y de mayor calidad óptimas para la impresión

Le das y pinchas a "exportar", y te guarda lo que estuvieras editando como un archivo .zip

Ese archivo .zip, contiene uno o varios archivos .png (según lo que hayas exportado).


De la manera indicada por Khul_mani se puede generar las imagenes de las cartas desde los ficheros .eon. Puedes indicar si quieres subirlos a una web (por lo que se generan con menor resolución) o imprimirlos.

Ya nos dirás a cuanto sale la broma de imprimirlos por copistería. Yo estoy pendiente de cambiar el pc y la impresora, y aún no lo he impreso.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Belial el Vie Ene 08, 2010 10:34 am

muchas gracias, procedo a ello :)
Belial
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:35 am

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ago 29, 2014 12:33 pm

Reabro este hilo para anunciar que con la aprobación de sectario estoy haciendo una revisión de la traducción de esta expansión. He aquí la portada traducida.

Imagen

Estoy maquetando todos los documentos en formato docx (para pasarlos después a PDF). Los eon también serán pasados a PDF por si alguien quiere llevárselos a imprimir. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Dom Ago 31, 2014 8:01 am

Tengo problemas con el Strange Eons 3 al pasar los ficheros de mazos EON a PDF: Me los graba en blanco. :o

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Alguien sabe como solucionarlo? Quizá lo mejor sería preguntarle a Chris Jennings... :evil:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron