Cult of the Golden Scarab

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Boysek el Mar Dic 16, 2014 10:22 pm

De nada, es aportar un granito de arena a ese trabajazo que esta haciendo el compi.

Yo estoy traduciendo las puertas de saturno, os recomiendo mucho esa expansión con el tema de las 4 expediciones (Antartida, el Pacífico, el desierto de Arabia y Marte)
Boysek
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 12, 2014 9:36 pm

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Mié Dic 17, 2014 8:41 am

Boysek escribió:Yo estoy traduciendo las puertas de saturno, os recomiendo mucho esa expansión con el tema de las 4 expediciones (Antartida, el Pacífico, el desierto de Arabia y Marte)
¿Lo pondrás por aquí? :P
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Boysek el Mié Dic 17, 2014 7:39 pm

A mi no me importaría en absoluto colgarla por aqui cuando esté acabada, pero no estoy haciendo una traducción integra.

Me explico, a mi solo me interesa los 4 minitableros de expedición y las cartas, ya que es facil de imprimir. Pero, por ejemplo los monstruos, como es dificil tenerlos igual que los originales no los he tenido en cuenta y, hay algunos, que envenenan, por lo tanto si en alguna carta habla algo de envenenamientos (que son pocas) lo he suprimido.

En resumen: cartas y tableros si estoy traducciendo, pero monstruos (que son como 4 distintos) no.
Boysek
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 12, 2014 9:36 pm

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ene 08, 2015 12:15 pm

Sigo con esto poco a poco debido a los problemas médicos comentado anteriormente. :cry:

Aquí tengo la traducción de historias personales de tres investigadores halladas en inglés en BoardGameGeek. No son del autor de El Culto del Escarabajo Dorado, The Corinthian, así que si veis algo que podamos cambiar (y parezca razonable) podríamos hacerlo:

Horace Falconer, Veterano
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Jon Pluma Blanca, Chamán
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Marie Et-Neit, Momia resucitada
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Yo mismo he creado estas cartas de historia personal de dos de los investigadores, ambos relacionados con la Logia del Crepúsculo de Plata:

Cyrus Crookes, Sacerdote hermético
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Harriet Klaus, Esclava de la Orden
Imagen Imagen
Imagen Imagen

¿Os parece bien cómo están hechas las cartas? ¿Qué cambiaríais? :roll:

Faltarían aún por hacer las cartas de historia personal de los siguientes investigadores de la ampliación: Jack Halman, Agente Federal; Janice Hathaway, Directora de museo adjunta y Sue Weatherby, Aviadora. Cualquier creación o idea será bien recibida. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ene 09, 2015 12:36 pm

Aquí están las de Jack Halman, Agente Federal:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Todas estas cartas no son definitivas, así que espero vuestras opiniones/críticas antes de hacer el PDF final.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ene 09, 2015 9:31 pm

Investigando en Flickr, he encontrado una página de TheCorinthian, el autor de esta ampliación y estaba puesta esta imagen con cartas de Batalla Final:
Imagen
Si son de autoría del creador de la ampliación, creo que se deberían traducir y sustituir a las que hemos creado nosotros, ¿no?

¿Qué os parece?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Sab Ene 10, 2015 1:41 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Qué os parece?

Supongo que las debe de haber creado tiempo después. Lastima que no nos hayamos enterado.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ene 10, 2015 8:48 pm

¿Qué tal verías sustituir las cartas que hemos hecho por estas? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Sab Ene 10, 2015 10:03 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Qué tal verías sustituir las cartas que hemos hecho por estas? :roll:

Yo el Kingsport Horror no lo tengo, de manera que nunca uso las cartas de Batalla Épica. Aunque sí que es verdad que le da un tono mucho más divertido y personalizado a la lucha final contra el primigenio. De manera que no me importa mucho que se usen las originales o no. Sé que aún quedan algunos de los primigenios por crear sus cartas, de esas sí que usaría las del autor.

De las que ya se ha hecho una versión diferente, no me acaba de importar. Es algo que sé que no voy a utilizar. La lucha final es divertida, y un buen añadido. Pero es lo único que me atrae de Kingsport Horror... por lo que no llego a comprarmelo sólo por eso.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Dom Ene 11, 2015 3:44 pm

Aquí están las cartas de Historia personal de las dos últimas investigadoras:

Janice Hathaway, Directora de museo adjunta
ImagenImagen
ImagenImagen

Sue Weatherby, Aviadora
ImagenImagen
ImagenImagen

Lo dicho: agradecería opiniones/críticas. :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

AnteriorSiguiente

Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados