Cult of the Golden Scarab

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Lun Nov 10, 2014 11:09 pm

Nitocris escribió:Nitocris (nombre griego: Νίτωκρις) es considerada la última faraón de la dinastía VI de Egipto, de c. 2193 a 2191 a. C. (von Beckerath).

Su nombre, Nitocris, se encuentra en las Historias de Heródoto y los epítomes de Manetón, asignándole Julio Africano doce años de reinado.

Manetón la describe como "la más valiente que todos los hombres de su época, la más bella de todas las mujeres, de piel hermosa y rojas mejillas" y comenta que ella ordenó construir la "tercera pirámide" en Guiza, la que es atribuida habitualmente a Menkaura (Micerino).

Considerada por los eruditos como la primera gobernante femenina de Egipto, la primera reina conocida del mundo, y la primera mujer que toma el título de faraón (otras serían Hatshepsut de la dinastía XVIII y Cleopatra VII de la dinastía Ptolemaica)

Según Heródoto (Historias II), Nitocris invitó a los asesinos de su hermano y marido, el rey de Egipto, a un banquete y los asesinó inundando el lugar y ahogándolos con las aguas del Nilo. Después, para escapar de los otros conspiradores, se suicidó lanzándose al fuego.


He buscado información sobre Nitocris, por lo visto fue gobernante vengativa, tiene merito el hecho de ahogar a los asesinos de sus familiares con el agua del Nilo.

  • Ataque del primigenio
    "Las aguas del Nilo vengan a los caidos"
    Cada jugador hace una tirada de Velocidad(-X), siendo X el número de objetos Comunes, Únicos y Hechizos que posee. Si falla la tirada pierde dos puntos de Resistencia y Cordura
    Ataque de los investigadores
    Los investigadores atacan con normalidad

Por otro lado, el ataque del primigenio en la ficha obliga a descartarse objetos
  • Ataque de los investigadores
    Los investigadores atacan con normalidad, pero descartan cualquier objeto que usen en el ataque.
    Ataque del Primigenio
    "La podredumbre mancha destruye todo lo que roza"
    Cada investigador hace una tirada de Suerte por cada objeto que posee. Si falla el objeto es descartado

  • Ataque de los investigadores
    Los objetos cubiertos de herrumbre, infectaban de su podredumbre a los que lo sostenían
    Los investigadores atacan con normalidad, pero pierden tantos puntos de Resistencia como éxitos tengan en el ataque
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Mar Nov 11, 2014 9:39 am

Gracias de nuevo, sectario. ;)

Aquí están las cartas:
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, me he estado fijando en las cartas de Baneb-Djedet y ¿no te parecen muy similares al ataque normal del Primigenio? :roll:
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Mar Nov 11, 2014 10:26 pm

Abdul Alhazred escribió:
Por cierto, me he estado fijando en las cartas de Baneb-Djedet y ¿no te parecen muy similares al ataque normal del Primigenio? :roll:

Pensé que sería mejor que las cartas propias del primigenio se pareciesen a los ataques que normalmente hace el primigenio. Yo no tengo Kingsport Horror, no recuerdo como eran las cartas oficiales... pero supongo que mejor que las propias del primigenio se parezcan al ataque que suele hacer.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Sab Nov 22, 2014 8:58 am

Tengo que decir que tengo el tema parado debido a problemas con la vista de visión doble debido a la diabetes, pero no está abandonado. :(
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Dom Dic 14, 2014 10:06 am

Hola, necesito una ayuda con lo siguiente.

Aparte de las versiones de historia personal que he encontrado en polaco, he encontrado tres de ellas en inglés en BoardGameGeek, pero me ha surgido una duda con las del investigador Jon:
Imagen
¿Qué significa eso de "Devuelve todas las fichas perdidas al depósito (donde se guardan las fichas, supongo :? )"? ¿Es que las fichas de pista usadas se retiran a la caja y no se usan más? ¿Acaso no he estado jugando bien nunca a Arkham Horror? :shock: Cuando se usaban, yo las volvía a poner junto a las que estaban sin usar...

No he encontrado en las reglas ninguna referencia a retirar fichas de Pista, pero en estos momentos mi vista no es lo que era. :cry:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Dom Dic 14, 2014 8:21 pm

Abdul Alhazred escribió:No he encontrado en las reglas ninguna referencia a retirar fichas de Pista, pero en estos momentos mi vista no es lo que era. :cry:

Me acabo de descargar las reglas en ingles de Arkham Horror de FFG, y no dice nada que las fichas de pista gastadas "desaparezcan". No tengo ni idea de a que se refiere con eso de Devuelve todas las fichas perdidas al depósito . Yo lo ignoraría.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Lun Dic 15, 2014 8:17 am

Quizá entonces el efecto positivo de cumplir la historia personal es menor. :?

¿Qué tal poner dos fichas de pista en vez de una? ¿Sería pasarse? :roll:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Boysek el Lun Dic 15, 2014 9:39 pm

Primero, hola a todos. Llevo poco en este foro pero aun no había escrito nada.

Creo saber la respuesta a tu duda, este autor tambien realizó la expansión las Puertas de saturno y las fichas de Pista se gastan al ser usadas o al perderse por apertura de portal. De ahí pasan a una nueva reserva (en este caso una expedición). eso obliga a los jugadores a ir a las Expediciones para ganar y para reactivar fichas de pista de nuevo. asi que supongo que será lo mismo
Boysek
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 12, 2014 9:36 pm

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor Abdul Alhazred el Mar Dic 16, 2014 9:11 am

Gracias, Boysek. Venía a responder sobre eso mismo ya que me habían contestado en el foro de Edge.
jferranm dijo:

Hola, buscando por ahí he encontrado una regla casera de la expansión "THE DOOR TO SATURN" que se llama Fichas de Pistas Perdidas:


NEW RULE: LOST CLUE TOKENS
Whenever a Clue token is spent, discarded, or removed from the board or removed from a card, it is not returned to the supply. Instead, put the token on the ‘Lost Clues’ area of the Expedition board. This rule represents the limits of what can be discovered in Arkham: to
defeat the Ancient One, the investigators have to open up new sources of ancient knowledge and lore.

* IF THERE ARE NO CLUE TOKENS LEFT IN THE SUPPLY, investigators can’t gain Clues, and Clues can’t be placed on the board or on cards. This changes a game rule. Nor mally, you can use spare tokens or beads as extra Clue tokens. In the Expedition variant, you cannot do this.

* IF ALL CLUE TOKENS ARE IN THE LOST CLUES AREA, the Ancient One awakens! This only occurs if literally every single clue token in the game is lost—i.e. the Investigators don’t have any and there are none left on the board or on cards. Encounters, items and location abilities can “restore” some/all Lost Clue tokens, returning them to the supply. Restoring lost Clue tokens is the players’ main reason for visiting the Expedition board. Apart from for the sheer thrill of adventure, of course.

¿Es posible que lo hayan sacado de ahí, no?

Por cierto, un trabajazo increible el que estáis haciendo con la expansión, felicidades.

Un saludo!
Habrá que modificar la carta entonces. ;)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Cult of the Golden Scarab

Notapor sectario el Mar Dic 16, 2014 10:53 am

Boysek escribió:Creo saber la respuesta a tu duda, este autor tambien realizó la expansión las Puertas de saturno y las fichas de Pista se gastan al ser usadas o al perderse por apertura de portal. De ahí pasan a una nueva reserva (en este caso una expedición). eso obliga a los jugadores a ir a las Expediciones para ganar y para reactivar fichas de pista de nuevo. asi que supongo que será lo mismo

Ostia, muchas gracias por comentarlo. Por que si no habría sido imposible saber que debería significar la carta.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

AnteriorSiguiente

Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados