[Expansión] La maldición del faraón oscuro

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

Re: [Expansión] La maldición del faraón oscuro

Notapor Dexter Willoughby el Jue Abr 30, 2009 1:45 pm

Ayer, tras seis horas de persecución desenfrenada, tras cuatro investigadores devorados e infinidad de taras físicas y mentales, Hastur nos venció de pura PESADEZ!!

Se rindieron colegas tras colegas, abandonando la mesa en cuenta gotas a medida que llegaba el amanecer. Nunca había estado tanto rato luchando contra un primigenio, nunca había estado tan cerca de ganar una partida así, a golpe de portal sellado, nunca me había agotado tanto una partida de Arkham. Me sobraron tranquilamente dos horas! :shock:

Pero en fin. Al menos probamos la expansión del Faraón. Sobrevivimos a las tempestades de arena, las plagas de langostas, las crecidas del río y los sacrificio rituales aparecidos en el recinto de la exposición.
Es una expansión high level, mucho más dura, donde puedes encontrarte cara a cara con el mismísimo Shub-Niggurath entre otros. :o
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: [Expansión] La maldición del faraón oscuro

Notapor demonlord el Dom Mar 28, 2010 9:05 pm

tal cual... es high-end sin dudas, siempre que juegues en modo itinerante.

ayer termine de jugar mi 2da partida en esta modalidad y fueron 6hs y un poco mas de luchar contra Shub-Niggurath, y finalmente los 5 investigadores pudimos vencerlo sellando 6 portales, no sin antes lamentar las mil y un calamidades que nos tocaba por el camino, un investigador manco y otro paranoico!!!!

realmente hay que ponerse a pensar en cada paso que se da jugando al "faraon oscuro" en modo itinerante... igualmente las cosas suelen ser: o muy malas o muy buenas... cuando nos tocaban cosas buenas, tuvimos la suerte de casi siempre conseguir pistas, y esto sumando a "comprar" el Aliado que tiene como aptitud especial llenar las localizaciones inestables de pistas, pues la ultima hora y media de juego se nos hizo mas "liviana"... pero igualmente nadie nos quita las 5 horas anteriores de sufrir y maldecir la suerte en muchas cartas.

en modo permanente no lo veo tan "high-end" porque no va a ser tan usual que toquen cartas del faraon...
Avatar de Usuario
demonlord
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:04 pm

Re: [Expansión] La maldición del faraón oscuro

Notapor Eban el Dom Mar 28, 2010 11:28 pm

A mi me ha parecido la expansión más floja de todas las que se han editado. Como más jugo se le saca es con el método exposición, jugando con esta expansión como la principal pero tampoco es que sea mala o no merezca la pena. Realmente creo que las expansiones pequeñas están muy bien para jugar sobretodo con el método de exposición porque es como más se aprovechan sin embargo de las que han sacado así hasta ahora en castellano me quedo con el rey amarillo porque me gusto más ya que complica mucho más el juego.
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Anterior

Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron