integrar las expansiones de arkham horror

Ampliaciones oficiales del juego. Cuales son y que contienen.

integrar las expansiones de arkham horror

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Dom Mar 29, 2009 8:52 pm

hola! me gustaria tener informacion sobre si es posible integrar todas las expansiones de arkham horror, ya que yo tengo el rey de amarillo, el dunwich horror y la maldicion del faraon oscuro, normalmente jugaba con el mazo del arkham y las expansiones fuera cuando jugaba con una sola expansion,pero ahora teniendo estas 3? como me lo monto??? meto todas las cartas en sus respectivos mazos y a funcionar????????? 1 saludo
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: integrar las expansiones de arkham horror

Notapor Abdul Alhazred el Dom Mar 29, 2009 9:48 pm

Yo lo que hago es que para probar una expansión jugamos sólo con el básico y la expansión dos o tres partidas, y después de la prueba lo mezclamos con todo lo demás, pero bueno, es lo que nos gusta a nosotros, jugar con todo. ;)

Sólo separamos cartas más adelante cuando jugamos los escenarios. :twisted:

Un saludo. :D
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: integrar las expansiones de arkham horror

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Lun Mar 30, 2009 7:31 am

y para jugar al rey de amarillo,que tiene 3 modalidades diferentes, la exposicion itinerante, la permanente y heraldos, incluir todas las cartas dejaria fuera las otras dos modalidades no??????

a pesar de todo creo que metere todas las cartas juntas y asi menos lio...
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: integrar las expansiones de arkham horror

Notapor sectario el Lun Mar 30, 2009 10:37 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:y para jugar al rey de amarillo,que tiene 3 modalidades diferentes, la exposicion itinerante, la permanente y heraldos, incluir todas las cartas dejaria fuera las otras dos modalidades no??????

a pesar de todo creo que metere todas las cartas juntas y asi menos lio...

Yo sólo he jugado con Dunwich Horror y con La Maldición del Faraón Oscuro. Por una parte las cartas de Dunwich están siempre mezcladas con las de Arkham. Lo que creo que sólo hemos utilizado un par de veces ha sido la amplicación de tablero. Como normalmente somos 2/3 jugadores con Arkham nos sobra tablero para caminar así que ignoramos no colocamos el tablero de Dunwich. Si aparece algún portal en Dunwich ignoramos la carta de Mitos y robamos otra. Los marcadores de portal abierto los colocamos boca abajo, y cuando los desvelamos si se trata de un Otro Mundo situado en el mapa de Dunwich también lo descartamos y ponemos otro marcador de portal.

La maldición del Faraón Oscuro ya depende un poco. Un par de veces, sobre todo al principio, jugabamos únicamente con sus cartas. De forma que tenía una ambientación muy marcada en el juego. Todo olía a Egipcio. Luego las mezclamos con todas las cartas y ya está. El problema es que entonces conseguir objetos de exhibición es bastante difícil. De hecho hay un escenario de Belasias para evitar que los objetos de exhibición sean casi imposibles de conseguir, pero aún no lo he podido probar.

El heraldo creo que nunca lo he utilizado. Normalmente me gusta más jugar escenario (de los que cada vez hay más :D )

Lo que siempre utilizamos, en cualquier caso, son las cartas de Herida y Locura. Son magnificas y nos gusta (hay que ser masoca) ver como los personajes comienzan a sufrir taras.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Ampliaciones del Arkham Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados