Reimpresion

Asylum Pack V

Reimpresion

Notapor EchPiEl el Mié Mar 23, 2011 11:57 pm

Anunciada por FFG la reimpresion de este AP, con los Perros errateados:
Imagen
EchPiEl
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 314
Registrado: Mié Sep 24, 2008 10:40 pm

Re: Reimpresion

Notapor sectario el Jue Mar 24, 2011 7:12 pm

Curioso... han cambiado el signo de la ampliación. Y lo que es más curioso, tiene la numeración F96 :o

El artículo no dice gran cosa... pero por si a alguien le interesa:
Largo tiempo enterrado y olvidado por todos menos por los eruditos más obsesivos, Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar el regreso de los Asylum Packs The Mountains of Madness y Ancient Horrors. Además regresar, estos dos Asylums Packs para La Llamada de Cthulhu:El Juego de Cartas, regresan actualizados al nuevo formato de 60 cartas por Asylum Pack (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes).

ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Las cartas de The Mountains of Madness y Ancient Horror incluyen las actualizaciones de la FAQ más reciente, reintroduciendo estos Asylums Packs clásicos al juego de La Llamada de Cthulhu.

The Mountains of Madness está ambientado en la novela corta de H.P.Lovecraft del mismo nombre, tratando sobre una expedición maldita de la Universidad de Miskatonic a la Antártida. Este Asylum Pack nos presenta a los eventos Polares, los Alaskan Sledge Dogs, monstruo de la Antártida y más.

ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Ancient Horros se centra en los Monstruos, los Primigenios y los valientes (o locos) cazadores que los cazan. Ya seas Investigador o servidor de los Mitos, encontrarás poderosos aliados en este pack, como Ghoulish Worshipper, Safari Hunter, Aspiring Artitst y los nuevos primigenios Bokrug, Ghatanothoa y Atlach-Nacha entre otros.

The Mountain of Madness y Ancient Horror regresarán este verano, actualizados y mejorados, con más cartas y nuevas oportunidades para el excitante juego. Locura y Terror te esperan este verano!, Y... estate atento para más reimpresiones de La Llamada de Cthulhu, muy pronto.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reimpresion

Notapor SoldadoDrenjo el Vie Mar 25, 2011 8:23 pm

sectario escribió:Y... estate atento para más reimpresiones de La Llamada de Cthulhu, muy pronto.

Me gustaría pensar que con esto se refieran a una nueva caja estilo Secrets... no se, pero lo dejan ahí como si fueran a sacar algo de eso.
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Reimpresion

Notapor Proto el Sab Abr 02, 2011 2:42 pm

"Y... estate atento para más reimpresiones de La Llamada de Cthulhu, muy pronto."
Creo que en esta frase está la solución a la nueva numeración. ¿Sera que reeditan los 4 Asylum pack anteriores al LCG? ¿O alguna expansión en caja con reediciones del CCG? Aunque muchas cartas, me parecerian ( según esa numeración) para esta última posibilidad, teniendo en cuenta que incluyeran tres copias.
Proto
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Abr 04, 2010 8:57 pm
Ubicación: Leganés Madrid

Re: Reimpresion

Notapor sectario el Sab Abr 02, 2011 7:58 pm

Proto escribió:"Y... estate atento para más reimpresiones de La Llamada de Cthulhu, muy pronto."
Creo que en esta frase está la solución a la nueva numeración. ¿Sera que reeditan los 4 Asylum pack anteriores al LCG? ¿O alguna expansión en caja con reediciones del CCG? Aunque muchas cartas, me parecerian ( según esa numeración) para esta última posibilidad, teniendo en cuenta que incluyeran tres copias.

Yo supongo que será alguna expansión de caja con reempresiones (al modo de Secretos de Arkham). Si es así no me extrañaria que la anunciases para cuando acabase el ciclo actual (en tres meses).
Pero aún con esas no me acaba de cuadrar.... las imagenes que han puesto se corresponden a unos Asylums Packs (aunque han cambiado el color exterior)
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Reimpresion

Notapor SoldadoDrenjo el Sab Abr 30, 2011 12:12 pm

Ya hay una fecha para estos packs en EDGE, 20 de Mayo, lo extraño de ellos es que empiezan por el final del ciclo (Saber Olvidado), pero básicamente el orden es lo que menos me preocupa, quizás sea debido (o al menos me gustaría pensar en elllo) a que cambiarán algunas cartas de los primeros packs porque salen en el Core, pero vamos, esto es lo que yo pienso :roll:
El Engendro de la Locura está fechado en FFG para Q3 2011 (vamos para el tercer cuarto del año imagino :lol: )
Avatar de Usuario
SoldadoDrenjo
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:28 pm

Re: Reimpresion

Notapor sectario el Sab Abr 30, 2011 7:47 pm

SoldadoDrenjo escribió:Ya hay una fecha para estos packs en EDGE, 20 de Mayo, lo extraño de ellos es que empiezan por el final del ciclo (Saber Olvidado), pero básicamente el orden es lo que menos me preocupa, quizás sea debido (o al menos me gustaría pensar en elllo) a que cambiarán algunas cartas de los primeros packs porque salen en el Core, pero vamos, esto es lo que yo pienso :roll:

Hay alguna que ya se ha visto que ha cambiado, (Glimpse of the void pasa de valor 2 a 4). Quizás hayan empezado por el final porque son los que inicialmente ya estaban en borde blanco, al contrario que el resto que antes sólo eran borde negro.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a En las montañas de la locura - At the Mountains of Madness

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado