[1-Spoiler]En las montañas de la locura

"Ahora, extendida ante nosotros, se alzaba como un sueño fantástico recortado contra una niebla oriental en cuyo extremo norte el sol bajo y rojizo se esforzaba por lanzar algunos rayos. Y cuando, por un momento, el astro encontraba algunas nubes más densas, la escena se poblaba de sombras y adquiría un aspecto no sé por qué amenazador. "
— HP Lovecraft -

Por este bibliófilo, uno de los grandes placeres de diseñar un Asylum Pack es el momento de decidir sobre que historia de los mitos se basa. ¿Por qué?. Porque eso significa que debo hacer instalarme cerca de la cafetera y sumergirme en las visiones de HP Lovecraft. Con lápiz en la mano, hago mi camino a través de la historia, uniendo las ideas para los posibles personajes, las cartas de apoyo, eventos y conspiraciones. Busco sobre todo los pasajes memorables, y anotar a la vez para señalar el texto de la carta, a veces sólo como fuente de inspiración. (Siendo la idea una parte importante de las etapas iniciales de diseño.) Yo miro por imágenes que podían ser transmitidas a nuestros artistas a fin de que puedan ofrecer obras de arte que aumentan el material de origen. Y por último, busco ideas que pueden transferir mecánicamente en el mundo que conocemos de Call of Cthulhu CCG.
Para el Asylum Pack 5, tuve la oportunidad de trabajar en este proceso con la atmósfera de cuento del relato Las Montañas de la Locura. Shoggots olvidados y antiguos, perros de trineos y pingüinos gigantes albinos, y los miembros de la terrorífica expedición a la Antártida del profesor William Dyer saltaron de las páginas del libro al Asylum Pack. En última instancia, sin embargo, es la estructura y la atmósfera de la historia lo que realmente capturó mi imaginación, y me consiguió a pensar: "¿Cómo puedo llevar esta ambientación al LCG?"
Desde los nombres de las cartas a los imágenes, e incluso algunos de los efectos, profundo sentimiento de frió domina el Asylum Pack de Las Montañas de la Locura. El verdadero cambio en la mecánica del juego vino con el concepto de evento Polar, de los que el favorito es el enigmático pinguino. Sin decir demasiado (ese es el trabajo de Morgan) y regalando todos los secretos del nuevo mecanismo de el efecto Polar, me limitaré a mencionar que hay una serie de ellos en este Asylum Pack, que se basan unos en otros de forma que se pueden jugar entre si de formas diferentes, siendo todos ambientados en "reino de hielo" y las cartas "hipotermia" que deberían de ser un añadido interesante en las opciones del metajuego después de Las Montañas de la Locura.
El Asylum Pack Las Montañas de la Locura se encuentra actualmente en la imprenta, y se espera que esté disponible este verano. Durante las próximas semanas vamos a mostrar algunas cartas del set, pero también vamos a aprovechar la oportunidad para introducirles en nuestro nuevas blog de características. Y de "nosotros" me refiero a mí mismo y por nuestro Coordinador Línea LCG, Morgan Stana. (palabras de la calle ella es una cultista). Además de los más tradicionales artículos o codex, estos blogs le dará una mayor libertad de forma ver la actividad que hay entre bastidores, y la forma de pensar sobre como se juego Call of Cthulhu CCG. La próxima semana, Morgan arrancará el blog de característica que abre su primer pack de Call of Cthulhu, y nos permitirá todos saber lo que ella piensa.Podrá comprobarlo, si entonces está interesado, pero si alguien me pregunta la verdadera diversión comenzará en dos semanas, con mi primer post. (No, yo no sigo amargado porque ella me haya ganado la primera vez que juguemos)
Hasta entonces, recuerde: Eso sólo un pingüino.
El texto original está AQUI
— HP Lovecraft -

Por este bibliófilo, uno de los grandes placeres de diseñar un Asylum Pack es el momento de decidir sobre que historia de los mitos se basa. ¿Por qué?. Porque eso significa que debo hacer instalarme cerca de la cafetera y sumergirme en las visiones de HP Lovecraft. Con lápiz en la mano, hago mi camino a través de la historia, uniendo las ideas para los posibles personajes, las cartas de apoyo, eventos y conspiraciones. Busco sobre todo los pasajes memorables, y anotar a la vez para señalar el texto de la carta, a veces sólo como fuente de inspiración. (Siendo la idea una parte importante de las etapas iniciales de diseño.) Yo miro por imágenes que podían ser transmitidas a nuestros artistas a fin de que puedan ofrecer obras de arte que aumentan el material de origen. Y por último, busco ideas que pueden transferir mecánicamente en el mundo que conocemos de Call of Cthulhu CCG.
Para el Asylum Pack 5, tuve la oportunidad de trabajar en este proceso con la atmósfera de cuento del relato Las Montañas de la Locura. Shoggots olvidados y antiguos, perros de trineos y pingüinos gigantes albinos, y los miembros de la terrorífica expedición a la Antártida del profesor William Dyer saltaron de las páginas del libro al Asylum Pack. En última instancia, sin embargo, es la estructura y la atmósfera de la historia lo que realmente capturó mi imaginación, y me consiguió a pensar: "¿Cómo puedo llevar esta ambientación al LCG?"
Desde los nombres de las cartas a los imágenes, e incluso algunos de los efectos, profundo sentimiento de frió domina el Asylum Pack de Las Montañas de la Locura. El verdadero cambio en la mecánica del juego vino con el concepto de evento Polar, de los que el favorito es el enigmático pinguino. Sin decir demasiado (ese es el trabajo de Morgan) y regalando todos los secretos del nuevo mecanismo de el efecto Polar, me limitaré a mencionar que hay una serie de ellos en este Asylum Pack, que se basan unos en otros de forma que se pueden jugar entre si de formas diferentes, siendo todos ambientados en "reino de hielo" y las cartas "hipotermia" que deberían de ser un añadido interesante en las opciones del metajuego después de Las Montañas de la Locura.
El Asylum Pack Las Montañas de la Locura se encuentra actualmente en la imprenta, y se espera que esté disponible este verano. Durante las próximas semanas vamos a mostrar algunas cartas del set, pero también vamos a aprovechar la oportunidad para introducirles en nuestro nuevas blog de características. Y de "nosotros" me refiero a mí mismo y por nuestro Coordinador Línea LCG, Morgan Stana. (palabras de la calle ella es una cultista). Además de los más tradicionales artículos o codex, estos blogs le dará una mayor libertad de forma ver la actividad que hay entre bastidores, y la forma de pensar sobre como se juego Call of Cthulhu CCG. La próxima semana, Morgan arrancará el blog de característica que abre su primer pack de Call of Cthulhu, y nos permitirá todos saber lo que ella piensa.Podrá comprobarlo, si entonces está interesado, pero si alguien me pregunta la verdadera diversión comenzará en dos semanas, con mi primer post. (No, yo no sigo amargado porque ella me haya ganado la primera vez que juguemos)
Hasta entonces, recuerde: Eso sólo un pingüino.
El texto original está AQUI