Saludos de un novato

Dedicado a las partidas de La llamada de Cthulhu y De profundis jugadas vía foro

Saludos de un novato

Notapor coronelkurtz el Mié Jul 04, 2012 11:38 pm

Hola,buenas! Desde hace mucho tiempo he tenido ganas de jugar a Cthulhu, pues me apasiona el universo Lovecraft, pero por falta de tiempo nunca lo he logrado y no sabía que existían partidas por foro...imaginaos mi alegría al encontraros!

Asímismo, confieso que, aparte de la literatura que lo rodea, no tengo mucha idea del juego de rol así que....qué debería leerme para saber de qué va y cómo jugar por foro?

En fin, comprendo que probablemente no me pueda unir a una partida ya empezada, pero me gustaría mucho participar en la próxima, si es que lo tenéis planeado.Gracias!!
coronelkurtz
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:34 pm

Re: Saludos de un novato

Notapor Riley el Jue Jul 05, 2012 11:34 am

Saludos compañero cthulhuniano!!! :)

Pues ahora que lo dices estoy planeando dirigir otra partida en el foro pero un poco más adelante, si tengo el visto bueno de los administradores claro ;)

Sobre las reglas no te preocupes ya que son relativamente sencillas. Eso si, te recomiendo leer la partida, pues creo que está más o menos bien explicada y detallada a nivel de tiradas. En los nombres de los personajes están enlazados sus respectivas fichas.


Riley

PD.- Y bienvenido :P
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Saludos de un novato

Notapor coronelkurtz el Jue Jul 05, 2012 1:39 pm

Pues cuenta conmigo!Ya le he echado un vistazo a las partidas, tengo unas ganas enormes de empezar. De cara a pensar el pj, qué me recomiendas?
coronelkurtz
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:34 pm

Re: Saludos de un novato

Notapor Riley el Vie Jul 06, 2012 2:40 pm

coronelkurtz escribió:Pues cuenta conmigo!Ya le he echado un vistazo a las partidas, tengo unas ganas enormes de empezar.


Vale ;) Te recuerdo que quizás tardo un poco a empezar, pues me gustaría terminar o casi terminar la otra antes.

coronelkurtz escribió:De cara a pensar el pj, qué me recomiendas?


En un poco complicado... Por mi experiencia como Director de Juego por foro lo mejor es dar los Personajes Jugadores (PJ) ya hechos a los jugadores. Te recomiendo que mires las ayudas de la web de Edge y te descargues el PDF de los "Personajes no jugadores pregenerados" y les des un vistazo.

Sobre el tema que has abierto, y de cara a preparar una nueva partida, te recomiendo que le cambies el título por "Se buscar partida para jugar" o similar (edita el primer post), y que te presentes al resto de la comunidad en este tema. De esta manera empezaremos a conseguir jugadores y el resto de los foreros te conocerán :P


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro

Re: Saludos de un novato

Notapor Riley el Sab Jul 07, 2012 6:06 pm

coronelkurtz escribió:En fin, comprendo que probablemente no me pueda unir a una partida ya empezada, pero me gustaría mucho participar en la próxima, si es que lo tenéis planeado.Gracias!!


coronelkurtz,

Pásate por aquí... Se invocan sectarios...


Riley
Avatar de Usuario
Riley
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1203
Registrado: Lun Mar 07, 2011 11:06 pm
Ubicación: Delta del Ebro


Volver a Partidas de Cthulhu en el foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron