Mira, hace unos días que hiciste la pregunta y nadie a comentado nada así que... abro fuego
Hace muy poco me hicieron una pregunta/propuesta similar pero en lugar de la campaña de las Máscaras era la de las Montañas de la Locura. Tengo cierta experiencia dirigiendo por foro, y más en mesa, así que soy bastante cauto y consciente con lo que voy a responder.
De intentar se podría intentar, pero lo fundamental, como en aventuras cortas, lo más importante es el compromiso de los jugadores. El problema está que "Las Máscaras de Nyarlathotep" es una campaña, lo que implica mucho mucho tiempo para desarrollarla. Por mi experiencia, "un capítulo jugado en mesa" equivale a "medio o un año entero en foro"...
Con estas cuentas, y con la gente muy constante y posteando varias veces por semana y simplificando algunas cosas, implicaría que la partida se jugaría con un mínimo (muy mínimo) de 5 años... Tanto tiempo implica que tanto los jugadores como el Guardián están sujetos a los azares de la vida y puedes encontrarte en que no puedes seguir jugando por mil y una razones. Evidentemente si se jugara simplificada (menos capítulos), con nexos entre escenarios narrados, sería más fácil...
Y si los jugadores no están mentalizados e implicados... eso puede ser fatal para la partida... Además está el ánimo del Director de Juego, que si ve que la gente le falla termina perdiendo el ánimo y eso suele ser mortal de necesidad para la campaña/aventura.
Las dos partidas que estoy dirigiendo en el foro -"
Una Noche en el Museo" y "
Cordura Desencajada"- las he dirigido en mesa y me han durado sólo una sesión (una tarde). Mira los meses que llevamos jugando en el museo y haz cuentas
Riley