alguien juega a de profundis online????

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor skooby el Mar Dic 29, 2009 7:46 pm

Estupefacto me hallo después de tan elaboradas palabras... que despliegue literario colega :o halagos a parte, no me importaría ser un sectario de esta iniciativa, tan sólo mi inexperiencia en estas labores hacen que me eche un poco para atrás.

Si alguna alma es lo bastante audaz para retomar una partida en condiciones, que sepa que cuenta con mi linterna. :mrgreen:
Avatar de Usuario
skooby
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:17 am
Ubicación: En algun lugar entre la Artántida y el Oceano Pacífico

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor Chaugnar Faugn el Mié Oct 10, 2012 9:40 pm

Hola a todos.

¿Alguien se anima a jugar a De Profundis? Lo compré hace poco y me gustaría probarlo.
Avatar de Usuario
Chaugnar Faugn
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 18, 2012 9:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor Magnus el Vie Jun 05, 2015 11:59 pm

Que no está muerto lo que yace eternamente...

Acabo de encontrarme con ESTE HILO. Hace años que tengo el De Profundis y me apetecería estrenarlo... ¿Alguna idea?

PS: Creo que acabo de batir el record de "Nigromancia y reanimación de un hilo". El Dr. West estaría orgulloso...
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Anterior

Volver a De Profundis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron