alguien juega a de profundis online????

alguien juega a de profundis online????

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mar Oct 27, 2009 3:05 pm

estoy intentando registrarme en la web de psycho corp, y no puedo,algun error no me permite entrar. y veo que la partida que hay en este foro esta un poco muerta.....

se le podria dar algo de vidilla??????????????????

nunca he jugado, y hace poco me hice con el manual,y parece interesante.
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor sectario el Mar Oct 27, 2009 6:12 pm

Yo no conseguí darme de alta en psycho corp. Si quieres iniciar una partida puedes probar con este foro, aunque las dos que se han iniciado se han acabado abandonando :oops: .

Si quieres jugar por carta, te envio un privado con mi dirección ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mié Oct 28, 2009 12:40 pm

en un momento dado podria iniciar una,aunk tengo que leer todavia todo lo q viene en el manual.


o...no te animas tu a empezar?????
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor Dexter Willoughby el Mié Oct 28, 2009 1:07 pm

Allí tengo algunos pjs dados de alta, como el mismo Dexter Willoughby, un detective consultor al mas puro estilo Poirot llamado Lawrence Boltinghouse y un guía/cazador residente en Africa llamado Paul Sharp. :D todos ellos, sacados de pjs míos de partidas de rol que he decidido pasar a la red.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Mié Oct 28, 2009 1:47 pm

pues me es imposible registrarme alli. no te animas a empezar una aki ????
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor Dexter Willoughby el Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

jeje... no gracias Mr. LIGHTHOUSEOFPAIN.

No me queda tiempo! Estoy dirigiendo como dije en otro hilo, una partida de Warhammer desde hace algo más de cuatro años, además estoy dirigiendo otra de Hollow earth expedition, además del trabajo y todo lo demás... me deja bastante poco tiempo como para enfrascarme en otra partida.

Además, sigo pensando que Los Mitos no es una buena ambientación para jugar por mail... es mi punto de vista, claro.
Empecé a jugar una y lo dejamos por pura pesadez, no logró engancharnos a ninguno de los jugadores, y conste que el master era uno de los veteranos del grupo, es decir, es uno de los masters buenos, con miles de aventuras a la espalda.

Creo que para rol por mail debe usarse otro tipo de juegos más dinámicos. Aquí mismo se inició una que tenía una pinta buenísima! Sin embargo, murió en el intento.

Otra cosa es el rol por correspondencia tipo De profundis... lo cual yo no catalogaría de juego de rol precisamente.
Dexter Willoughby.
Médico Forense.
Licencia nº: 20081890
Avatar de Usuario
Dexter Willoughby
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 562
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Ubicación: London Hospital

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor WiNG el Mié Oct 28, 2009 9:14 pm

Particularmente no coincido con el buen Doctor en considerar los mitos como poco adecuados para jugar por mail o foro, es más, creo que es relativamente fácil.... con un director. Creo sinceramente que nuestro último intento murió precisamente por eso, la falta de una autoridad superior que dictara normas, tempo y nos pusiera al orden de ser necesario. Era un intento tan libre, tan espóradico, tan anárquico...
Avatar de Usuario
WiNG
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Dic 15, 2008 11:06 pm

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor Eban el Jue Oct 29, 2009 12:42 am

Yo también tenía en su momento un par de personajes por allí pero la cosa no prospero demasiado y deje de jugar. Y no, no me interesa ahora mismo iniciar de nuevo este proyecto pero gracias por preguntar :ugeek:
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor LIGHTHOUSEOFPAIN el Jue Oct 29, 2009 6:42 pm

disculpenme señores pero me he tomado la libertad de escribirles una carta... espero la tengan en consideracion.

que dios me perdone por iniciar este camino hacia la locura...
LIGHTHOUSEOFPAIN
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 147
Registrado: Sab Mar 28, 2009 12:46 pm

Re: alguien juega a de profundis online????

Notapor Naglfar Volfe el Mar Nov 24, 2009 9:45 pm

:D :D :D
Mi propia opinión al respecto:
Cualquier juego puede ser susceptible de ser jugado en versión mail, sólo que debe juntar a unos cuantos incondicionales de su género. Y a los tentáculos no les faltan de éstos. Concretamente, el método epistolar lo veo el más adecuado, y la propuesta de De Profundis uno de los marcos más idóneos que se han urdido para estos menesteres.
El problema añadido es la regularidad con la que alguien, por mucho que le entusiasme, pueda fielmente conectarse con la asiduidad suficiente, y que en estas ocasiones, además, disponga de un tiempo que valga la pena como para afrontar las teclas, frotarse las manos, y empezar a echar humo por las orejas. Yo mismo hay semanas que entro en este foro cada día, y otras en que no puedo ni asomarme (hasta el punto en que seguro que me han respondido más de una pregunta en el laberinto que es ya este foro, y no me acuerdo ni de dónde mirar para ponerme al día). Para colmo, digamos que el 90% de mis visitas tiene un carácter fugaz, pues la urgencia de la vida me viene pisando los talones.
Es fácil que una sucesión de epístolas se trunque porque, para nuestra desesperación, pasen unos días sin que nadie añada la suya, y el tema se fosilice en una suerte de desidia involuntaria, y su fecha de última entrada, cada vez más anacrónica, vaya echando atrás a los potenciales viejos o nuevos participantes.
Pero recordad que nada impide continuar estas historias, las cuales pueden recobrar su interés simplemente si alguien decide desempolvarlas, sin amilanarse por el temor a que estuvieran ya caducas.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Siguiente

Volver a De Profundis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados