Partida

Re: Partida

Notapor Naglfar Volfe el Mar May 13, 2008 11:22 am

A la atención de Lan Youn.
Dr. Nathaniel Creenshaw.
Extracto del informe "Crisálida: 37", Protocolos de Morfeo. Con fecha 24 de Noviembre de 1.918; extraído del Depósito Documental del Edificio Anexo C, órgano interno del seminario de psiquiatría.

"...no dejar implantado nada en el córtex sobre lo que hoy se entrometió en el test. Proceder a interrumpir el proceso (congelación total), mientras el equipo de laboratorio no garantice la producción satisfactoria del tratamiento necesario para que desaparezca el síntoma al que llamaremos Huesped Rémora (inesperado). A continuación, implantar el tratamiento a discreción (no cabe el temor a propasarse), hasta más allá de haber alejado a los sujetos de Huesped Rémora, y posteriormente mantener dósis preventivas del mismo. Habrá órdenes de producción indefinida de dicho..."

P.D.: Cometimos un error, profesora. El Señor nos perdone; cometimos un grave error.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Partida

Notapor AbdulAlhazred el Lun May 19, 2008 4:16 pm

Querido dr. Nathaniel Creenshaw.

Estoy sobrecogída y asustada por los símptomas y protocolos que estáis siguiendo con el paciente. Mi experiencia y contrastando con otros médicos hemos dictaminado que el paciente puede suponer un problema para terceras personas y que dicha amenaza podría ensuciar el buen nombre de nuestro hospital si llegase el case de una desgracia.

He contactado con un médico muy bueno que se pondrá en contacto con usted para mostrarle sus informes... que dictaminan que lo mejor para el hospital es practicar una lobotomía de precaución al paciente. Es lo mejor para todos. Su família lo agradecerá y el tiempo de baja queda cubierto por el seguro.

Pido pues que anime al paciente a ingresar en nuestras instalaciones para la practica de dicha operación.

Lan Youn
La Llamada de Cthulhu juego de rol. Ese es mi camino. Másters, Directores de Juego, Guardianes, jugadores de rol... soy vuestro hermano!
Avatar de Usuario
AbdulAlhazred
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 331
Registrado: Mar Oct 23, 2007 12:12 pm
Ubicación: Manresa

Anterior

Volver a De Profundis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron