Arkhan Edicion y Asylum Packs JCC

La primera edición, de donde empezó todo.

Arkhan Edicion y Asylum Packs JCC

Notapor lapipas el Sab Ene 03, 2015 5:53 pm

Buenas a todos.
He vuelto a retomar mis cartas de la Edición Arcana y estoy completando la colección para tenerlas para jugar en el futuro. He conseguido tambien comprarme los Asylum Packs III y IV para poder ampliar el juego.
Un consulta que quiero haceros a los que llevais más tiempo jugando, en estos packs hay 3 copias de casi todas las cartas pero hay otras de las que solamente viene incluida una copia, ¿sería imprescindible tener 3 copias de estas cartas para jugar decentemente? si es así, es una p****a ya que debería comprar 3 Asylum packs iguales ... :cry: :cry:
Pero vamos, para jugar en plan echar el rato, no sería necesarío tener las tres copias de esas cartas, verdad?
Gracias y un saludo.
lapipas
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 11, 2014 8:35 pm

Re: Arkhan Edicion y Asylum Packs JCC

Notapor sectario el Sab Ene 03, 2015 6:30 pm

lapipas escribió:Un consulta que quiero haceros a los que llevais más tiempo jugando, en estos packs hay 3 copias de casi todas las cartas pero hay otras de las que solamente viene incluida una copia, ¿sería imprescindible tener 3 copias de estas cartas para jugar decentemente? si es así, es una p****a ya que debería comprar 3 Asylum packs iguales ... :cry: :cry:


Depende de las cartas. Si las cartas de las que hay una única copia no las vas a usar, o bien tienen un uso marginal en tu bajara, entonces no importa mucho. Pero si te quieres montar una baraja en la que la carta de una copia es una carta central para tu estrategia, entonces sí que vas a necesitar las tres copias para un juego competitivo.

Una cosa, ¿los asylums packs que has comprado con del ciclo Saber Olvidado? Estos Asylums Packs fueron publicados por primera vez en formato de 40 cartas (10 cartas con tres copias cada una, y otras 10 de una copia), por un precio de 10€. Luego fueron reeditados en el nuevo formato de 60 cartas (10 cartas diferentes con tres copias de cada una de ellas), por un precio de 15€.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Arkhan Edicion y Asylum Packs JCC

Notapor lapipas el Sab Ene 03, 2015 6:59 pm

sectario escribió:
lapipas escribió:Un consulta que quiero haceros a los que llevais más tiempo jugando, en estos packs hay 3 copias de casi todas las cartas pero hay otras de las que solamente viene incluida una copia, ¿sería imprescindible tener 3 copias de estas cartas para jugar decentemente? si es así, es una p****a ya que debería comprar 3 Asylum packs iguales ... :cry: :cry:


Depende de las cartas. Si las cartas de las que hay una única copia no las vas a usar, o bien tienen un uso marginal en tu bajara, entonces no importa mucho. Pero si te quieres montar una baraja en la que la carta de una copia es una carta central para tu estrategia, entonces sí que vas a necesitar las tres copias para un juego competitivo.

Una cosa, ¿los asylums packs que has comprado con del ciclo Saber Olvidado? Estos Asylums Packs fueron publicados por primera vez en formato de 40 cartas (10 cartas con tres copias cada una, y otras 10 de una copia), por un precio de 10€. Luego fueron reeditados en el nuevo formato de 60 cartas (10 cartas diferentes con tres copias de cada una de ellas), por un precio de 15€.

Gracias por la respuesta. La verdad, es que un principio al no saber jugar ni construir mazos, no tengo ni idea de como montar el mazo ni las diferentes estrategias. Me compraré el resto de Assylum packs antiguos y terminaré la colección Arcana y luego ya veremos si repito packs por necesidades de juego.
Los packs que he comprado son los antiguos, los de 40 cartas, he comprado los dos por 8€
lapipas
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 11, 2014 8:35 pm


Volver a Arkham Edition

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron