Baraja Mi-gos

Mazos, estrategias, combos...

Re: Baraja Mi-gos

Notapor sectario el Jue May 01, 2008 8:45 pm

Shub-Niggurath escribió:el Revelation of the Spheres, de los cuales ya llevo dos, y seguramente me pondré alguno mas... jejeje

Hasta que consigas más Revelaciones de las Esferas, pueden "reciclar" las que ya hayas gastado. Yog-Sothoth tiene un buen número de eventos o respuestas que permiten recuperar eventos que se encuentren en la pila de descartes

========== Yog-Sothoth ==========
February's March
----------------
Type : Event
Cost : 4
Subtype : Ritual.
Game Text: Action: play the topmost event card of your discard pile with printed cost 1 or greater without paying its cost. Then, you may exhaust 2 Lost City support cards to return February's March to your hand instead of discarding it.
Collector's Info: FC R99

Si tienes Ciudades Perdidas es posible que esta sea la que más te interese, ya que podrías repetir el mismo evento una vez por turno. Al ser un ritual tendrías la posibilidad de recuperarlo cada turno. Aunque necesitas tener 2 ciudades perdidas en mesa.


========== Yog-Sothoth ==========
Wish for Revelation
-------------------
Type : Event
Cost : 2
Subtype : Encounter. Ritual.
Game Text: Action: put Wish for Revelation into play as a Summoned character with 1 skill, CA, and "Response: after this character commits to a story, put the top card of your discard pile on top of your deck." Then, at the end of the phase, either drain a domain to return Wish for Revelation to its owner's hand or sacrifice it.
Collector's Info: FC U103

Me encanta este personaje-ritual. Cuando es asignado a una historia la carta superior de la pila de descartes vuelve al mazo. Con lo que al siguiente turno podrías repetir el evento de La Revelación de las esferas.

Tanto February's March como Wish for Revelation tienen el problema que necesitas que la Revelación de las esferas se encuentre como carta superior de la pila de descartes.

========== Yog-Sothoth ==========
Elder Thing
-----------
Type : Character
Cost : 4
Skill : 3
Icons : CCA
Subtype : Servitor.
Game Text: Response: after Elder Thing enters play, put up to 2 cards from your discard pile on top of your deck in any order.
Collector's Info: ASM F11

Un personaje que está muy bien. Coste 4, habilidad 3 y tiene 3 iconos además de su habilidad. Como respuesta, que no es forzada, puedes seleccionar dos cartas de la pila de descartes y volverlas al mazo. Así que al siguiente turno las podrías jugar de nuevo.

Un apunte importante, si juegas Shub-niggurath supongo que tendrás cartas para recuperar personajes de la pila de descartes. Pues observa que la habilidad del Elder Thing se activa cuando entra en juego, aunque sea de la pila de descartes. Si puedes recuperar a Elder Thing de la pila de descartes activas otra vez la respuesta, recuperando al siguiente turno otra vel la Revelación de las esferas.

Me temo que Yog-Sothoth no es una facción que haya utilizado mucho, pero creo que también tiene un buen número de cartas para destruir personajes sin iconos de arcano.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Baraja Mi-gos

Notapor Shub-Niggurath el Vie May 02, 2008 6:18 am

el problema de recuperar pj con shubby es que suelen ser de coste bajo, para recuperar personajes gordotes como este ya no hay tantas cartas ;)
pero me ha gustado el Wish for Revelation, lo puedo asignar immediatamente después de haber jugado el ritual y recuperarlo...
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Baraja Mi-gos

Notapor Naglfar Volfe el Sab May 03, 2008 1:14 pm

Si juegas muchos personajes (o sea, si te salen los Mi-Go por las orejas), hay una carta de apoyo de Shub_Niggurath llamada Lake of Glaaki que te va a ir de perlas. Tapeas X criaturas que controles para destruir un personaje de valor X o inferior que esté asignado a una historia.
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Baraja Mi-gos

Notapor Shub-Niggurath el Sab May 03, 2008 4:20 pm

lo que pasa es que normalmente no suelo tener muchos bichos, porque se van muriendo, volviendose locos, los matan yig's y compañía... jejeje
hoy he puesto ya algún cambio, como un bichito de yog que recupera 2 cartas cuando lo bajas, un Itaqua, i alguna tonterida más de yog.. pero solo llevo 11 cartas, y debería llebar al menos 15... seguramente me pondría alguna mas de la voz aullante? es que cuesta solo 1 y reduce el coste de las cartas de Shubby y yog...
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Baraja Mi-gos

Notapor Naglfar Volfe el Mié May 07, 2008 4:25 pm

Apúntate la mejor reductora del juego (para mi gusto, of course): Veneración de Apis.
Cuesta 0, aunque pida fidelidad (jugando con Shub_Niggurath eso no debe ser problema). Reduces en 1 todas las cartas cabra que juegues en esa fase, y encima, si te sobra un dominio, te la puedes devolver a la mano para volver a usarla posteriormente (no en vano es un Ritual).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Re: Baraja Mi-gos

Notapor Shub-Niggurath el Mié May 07, 2008 5:35 pm

ves... esto no está nada mal... Sectario, i want it!! jejeje
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Re: Baraja Mi-gos

Notapor sectario el Mié May 07, 2008 6:15 pm

En lugar de:
========== Shub-Niggurath ==========
Veneration of Apis
------------------
- Steadfast [SHUB-NIGGURATH][SHUB-NIGGURATH][SHUB-NIGGURATH] -
Type : Event
Cost : 0
Subtype : Ritual.
Game Text: Action: until the end of the phase, lower the cost for you to play [Shub-Niggurath] cards by 1 (to a minimum of 1). Then, you may drain a domain you control to return Veneration of Apis to your hand instead of discarding it.
Collector's Info: EE R194
Imagen


para una baraja bi-color Shub-Niggurath Yog-Sothoth creo que es mejor

========== Yog-Sothoth ==========
The Speaking Cells
------------------
- Steadfast [SHUB-NIGGURATH] -
Type : Support
Cost : 1
Subtype : Item.
Game Text: Action: exhaust to lower the cost of the next [Yog-Sothoth] or [Shub-Niggurath] card you play this phase by 1 (to a minimum of 1).
Collector's Info: FC R108
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Baraja Mi-gos

Notapor Shub-Niggurath el Mié May 07, 2008 6:54 pm

pos también... bueno de todos modos, si puedes conseguirme de las dos... la de shub si no me sirve para esta, me puede servir para la de Dark Youngs.. jejeje
Como dice un buen amigo... id con dios, que yo iré con Chtullú!!
Avatar de Usuario
Shub-Niggurath
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 369
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:11 am

Anterior

Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron