nuevo en esto

Mazos, estrategias, combos...

Re: nuevo en esto

Notapor sectario el Mié Oct 28, 2009 7:09 pm

LIGHTHOUSEOFPAIN escribió:que numero de cartas recomendariais aprox, por mazo ,para que este sea eficaz y no se convierta en un engorro???
porke yo por mi lo haria de unas 70...pero...

En los juegos de cartas, el recomendado es siempre el número mínimo de cartas que se permita. Aunque muchas veces sea difícil conseguirlo. De esta manera es más posible que los combos y las cartas afines aparezcan "seguidas". Y en caso que el mazo dependa de alguna carta particular disminuyes la posibilidad de que no te venga.


Pensandolo ahora, creo que sería interesante jugar algún torneo con un mínimo de 100 cartas :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: nuevo en esto

Notapor Naglfar Volfe el Mié Nov 04, 2009 1:10 pm

Yo no me impongo restricciones muy severas. Si un mazo me sale de 52 o 53 cartas, así se queda. Empiezo a preocuparme de descartar opciones a partir de que se me han juntado más de 60 cartas, ya que a partir de ese número sí que se empieza a depender demasiado de lo azaroso, a no ser que se jueguen tácticas que permitan autodrenar el propio mazo al ritmo de la conveniencia del ingenioso diseñador (ver los mazos de josemi, por ejemplo).
¿Dónde está el norte en el universo sin fin? ¿Allí donde mi alma me arrastra sin vacilación? Sí, pero siempre con 3 cervezas en el estómago.
Avatar de Usuario
Naglfar Volfe
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 823
Registrado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am
Ubicación: Ultima Thule

Anterior

Volver a Construcción Mazos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados